Hace 12 años | Por --277896-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --277896-- a expansion.com

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha afirmado esta mañana que "CAM es lo peor de lo peor" y ha reconocido que el rescate de la caja alicantina puede costarle dinero al contribuyente.

D

#1 Sabían perfectamente lo que se estaba cociendo, pero prefirieron continuar con la estafa piramidal del ladrillo por que

" Los precios de las casas no van a bajar nunca"......

D

#2 con la qliasteis los sociatas en CCM... y todavia tienes la poca verguenza de...

DisView

#2 #5 ¿Todavía diferenciáis PP de PSOE? ¿Habéis estado fuera los últimos 12 años?

D

#15 yo he esdtado en españa unas decadas, y he conocido a Felipe-zETAparo vs Aznar.

tocameroque

#2 Lee un poquito. El PSOE también ha estado en la CAM y el PP en Caja Sur o CCM.
http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/quienes-formaban-los-consejos-de-administracion-de-cajasur-ccm-y-la-cam
Por otro lado si yo tuviera un Gobernador del Banco de España, que se ha dado el lujo de cerrar delegaciones en todas las capitales de provincia, reduciéndolas a sólo las capitales autonómicas y se me hubiesen "ido" tan escandalosamente tres cajas y las que faltan...ya hubiera dimitido, por falta de control bancario y de regulación adecuada, que encima ahora el BE no tiene funciones de emisor y control de la masa monetaria. Pero MAFO es rubalcabiano y viene de la vieja escuela que fundó su hermano con FG cuando fue ministro, eran los llamados "fontaneros" de la Moncloa...

D

Nos puede costar dinero a los contribuyentes, igual que el resto de bancos/cajas que se han rescatado. Son todos una banda, incluido el Banco de España.

gustavocarra

Pues aquí va a triunfar el PP de calle... Al menos, si te dan por el culo, que sean guapos, ¿no?... Pero ni eso, oiga.

D

#7 Pues ami Cospedal me pone... y con un arnes vibrador.... fap fap fap fap....

gustavocarra

#8 Eres un guarro, puajjjjj

Bueno, luego me lo cuentas

D

Pues dira lo que quiera, pero el banco de Espana tiene bastante culpa y por ende el gobernador como colaborador necesario.

denominador_comun

Este es el que suelta lindezas como "hay que bajar los salarios y abaratar el despido" y rescata cajas con dinero público para privatizarlas después. La CAM es lo peor de lo peor, pero él la acompaña en el podio.

MiguelHernandez

¿Que solo el rescate a la CAM le va a costar dinero al contribuyente???? El mismo FROB, (con el que se rescatan los bancos de sus impagables deudas inmobiliarias), proviene del contribuyente!

Ojalá el gobierno dedicará el mismo esfuerzo en salvar a los ciudadanos ahogados por las hipotecas otorgadas por esas mismas caja y bancos a los que salva con el dinero de todos!

D

Al menos habla claro, que en estos tiempos es de agradecer.

Pero ya podían haber hecho su trabajo en el BDE en su momento y no estaríamos así.

A ver si les cae alguna sanción, o como siempre, la cosa queda en nada. Si al final pagan los ciudadanos, parece que se quedan todos contentos...

smilo

Pues nada, a depurar responsabilidades no? aunque me da que los responsables se van a quedar de rositas.

D

El de la caja alicantina y el resto de cajas caídas, todas cuestan dinero al contribuyente. --- http://myurl.in/Fy4kG

D

¿Y MAFO que, aun no ha dimitido? Que impresentable.

D

Este MAFo sí que es lo peor de lo peor. Y quería cargar el muerto de la CAM a las cajas de extremadura, cantabria y asturias, etc. Menos mal que se dieron cuenta a tiempo. A esto estuvieron de hacer quebrar esas cajas, que aunque no están boyantes pueden salir bien de esta crisis. Como se puso el MAFO cuando se negaron a unirse con la CAM, como un verdadero energúmeno.

pardines

#21 Bueno, al fin y al cabo lo ha conseguido con uchas otras cajas. porqué crees que no funcionó la fusión? Cajastur solo la aceptaba si se hacia con el control de la entidad resultante, aunque era mas pequeña que la CAM, eso ya te dice algo. No creas que Bancaja se ha fusionado (ha sido absorbida) por Cajamadrid por placer...se iba a pique igual que la CAM.
Lo que es penoso es que MAFO cobre lo que cobre y se dedique a dejar que los problemas se pudran y luego vaya de bombero por la vida.

D

Además a MAFO se le puede preguntar como persona humana y como persona no humana!!! Y este ser tan ignorante gobierna el banco de España? Hay que emigrar pero ya.País.

polvos.magicos

No tiene porque costarnos nada, que paguen los que la han saqueado.

D

Estos hijosdeputa son muy listos, al final nadie paga por nada, excepto nosotros.

Y encima se hace el asombrado, puto inutil, haber cumplido tu obligacion, en cualquier empresa por menos estaban en la calle todos.