Hace 11 años | Por --328744-- a tribunamunicipal.es
Publicado hace 11 años por --328744-- a tribunamunicipal.es

El equipo de gobierno ha aprobado un “disparatado catálogo de prohibiciones” como por ejemplo exigir a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta. Los socialistas piden una ordenanza de convivencia razonable.

Comentarios

hellc2

#4 no es "gestionar" se dice "regular"

Cyberlarry

#6 No te equivoques, su objetivo final es que vivas para ser un esclavo del sistema, no pienses y obedezcas, para volver a votarles.

elektroduende

#11 se llama idiocracia y es el futuro

milkarri

¡IDIOCRACIA ya esta aquí!!!

#16 Te has adelantado

D

#2 Creo que de tres a cinco de la tarde.

losuaves

#3 ¿Tomas por referencia la recomendación de la OMS o el de la ONU? ¿Con qué protocolo ISO?

D

#46 Mi referencia es que he vivido muchos años en una ciudad (San Fernando de Henares) que fue la primera de España en hacer una regulación del ruido a la hora de la siesta. Si no recuerdo mal ese era el horario que puso el ayuntamiento según no sé muy bien qué criterio.

estoyausente

#15 #17 eso iba a decir. Si toco el piano, entiendo no poder tocarlo al as 3 de la tarde o las 12 de la noche. Pero es mi casa y mi afición... (que no es el caso, no tengo ninguna afición que moleste)

BiRDo

#15 Hombre, depende del sitio donde te toque vivir: si en tu barrio, bloque de pisos, etc. son unos cabrones o no. Yo te digo, que tengo un piano desde los 8 años y mi madre ya me decía que no lo tocara ni a la hora de la siesta ni por la noche por respeto al descanso de los vecinos. Y qué quieres que te diga, lo hacía por respeto, pero el resto del tiempo sé que me oían tocar. Y nunca he tenido ninguna queja.

Cuando mi vecina pone la música a toda pastilla o el vecino hace tortilla de patatas y tengo la ventana abierta y me llega el olor a fritanga pues me tengo que fastidiar porque entiendo que 1. La vecina pone la música alta porque le apetece, pero no es suficientemente alta ni es a unas horas absurdas como para que sea ilegal o realmente molesto y 2. Si no quiero oler a tortilla, tendré que cerrar la ventana. En cualquier caso, como dice #17 eso se podría haber arreglado haciendo un edificio cuyos muros no fueran de papel y donde el control de humos hubiera estado algo mejor planificado, porque sé que mi vecina lo que quiere es escuchar música, no poner una discoteca, o tomarse algo para comer, no contaminar mi piso

D

Por un momento pensé que la noticia era de un pais de pandereta.

#15 Que prohiban el tráfico rodado, no hay mayor ruido que ese. También que sea obligatorio que el vecino de arriba camine de puntillas.

senyorningu

#18 Por un momento pensé que la noticia era de un país de pandereta. ¿Y no lo es?

anor

Es curioso, los españoles se indignan cuando vulneran alguno de sus derechos, pero son incapaces de reconocer y respetar el derecho de los otros. Se cabrean cuando los politicos recortan sus derechos ( por supuesto el cabreo es muy justificado ), pero apoyan que cualquiera pueda recortar los derechos de su vecino al descansar, a dormir, a no estar expuesto al estres de los ruidos, a mantener su salud...

#15 Me alegra ver que todavia queda alguna persona razonable en este pais

f

Me he "pegao una jartá de reir".Menudo elemento el pepero.Pero #15 y #20 tienen razón.Hay gente que se cree que puede hacer lo que le apetezca sin pensar en los demás.Y muchas veces con la connivencia del Ayuntamiento como es el caso de la calle donde yo vivo:ruidos,ruidos y más ruidos que me obligan a dormir con unos molestos tapones,y desde luego no es por falta de normativa sino simplemente porque el Ayuntamiento no la hace cumplir.

jainkone

#37 "llamé a la policía varias noches, venían y les decían que se callaran y tal"

Y denuncias con solicitud de medición?? cuantas??

lo que no está escrito, se lo lleva el viento.. a voces hasta el vecino de arriba

anor

#39

Yo y mucha gente que ha tenido el problema hemos hecho todos los tramites necesarios para solucionarlo, incluso algunos han llevado el asunto a los tribunales, y no han obtenido ningun resultado. Tenemos mediciones, denuncias, etc, y no sirven para nada.

anor

#37

¡ Es lamentable que hayas tenido que mudarte por el incivismo de tus vecinos !. Me encuentro en el mismo caso, con unos vecinos con perros que ladran durante horas, incluida la noche, ¡ es tanto ruido, que ni los somniferos me hacen efecto !.

Spartan67

#37 Me he tenido que mudar porque ya no aguantaba mas vivir así, los que no han vivido eso no tienen ni puta idea de lo mal que se puede llegar a pasar.

Que fuerte, que tengas que mudarte por vecinos hdp, y claro tú pagando impuestos y trabajando como un cabrón para que ni siquiera puedas descansar en tu propia casa, y la policía y jueces se pasan estos por donde yo sé, cosas como estas sólo abundan en la opinión que este país está llenos de maleducados y sirvenguenzas lo mismo que la clase política que lo permite, y claro me voy del país entonces.
#83 tú no vas a terminar bien pensando así, un día encontrarás la horma de tu zapato y te acordarás de estas palabras, puedes hacer ruido pero que no salga de tus paredes, ya que si tú ruido entra en la casa del vecino estás violando su espacio de silencio y eso por si no lo sabes es punible.
A ver si entendéis que el mundo no es vuestro ombligo, y hay vecinos enfermos, vecinos con niños pequeños, vecinos que trabajan con horarios nocturnos o se pasa todo el día fuera y lo único que desea es llegar a casa, y descansar en SILENCIO. Respeto, es lo que hace falta en este país, hay una falta absoluta de empatía y eso dice poco de nosotros.
Las penas por ruidos deberían ser ejemplares y de rápida ejecución.

D

#89 Lo mismo te digo: a ver si dejas de pensar que el mundo no es tu ombligo, y que hay gente que tiene que hacer su vida normal aunque el vecino tenga niños, tenga horario nocturno o este enfermo. A la mínima que hagas algo ya se oye en la casa del vecino, aunque sea algo como encender la tele. No puedes estar todo el puto dia andando de puntillas por tu casa y hablando en susurros no sea que le vaya a molestar al vecino.

Tanta solidaridad y tanta empatía, pero eso si, para que se solidaricen y empaticen con nosotros, claro

Spartan67

#90 jajajajaja, entonces nos solidarizamos con los que hacen ruidos, que bueno, más ruido todavía, es como oir a un ladrón decir la culpa no es mía la culpa es de vosotros que no robáis. No mezcles churras con merinas, estamos hablando de ruidos molestos y/o continuados. Por cierto debes tener las paredes de papel para oir poner la tele al vecino, demanda al constructor.

D

#14 Me temo que la siesta no es ni un derecho ni una necesidad, y no aparece estipulado como tal en ningún lado; las horas para dormir estipuladas son por la noche, de las 00:00 a las 08:00, durante las cuales no se puede hacer ruido para permitir el descanso, así que yo a la hora de la siesta puedo poner la música si me da la gana. Si tu tienes unos horarios para descansar diferentes a los del resto de la gente es problema tuyo.

#15 Ya puestos, que prohiban el tráfico y las obras en la ciudad; nada hace más ruido que eso.

Vamos a prohibir hasta que no podamos ni vivir!

D

#48 Entonces como cada uno puede descansar a la hora que le salga de los cojones, no podemos hacer nada en nuestras casas, no sea que molestemos al vecino que le ha dado por echarse la siesta a las seis de la tarde, ¿no?

El descanso es un derecho y tiene unos horarios estipulados; fuera de esos horarios cada uno es libre de realizar cualquier actividad que quiera en su domicilio, independientemente de si produce ruidos o no.

Tu derecho a descansar tiene la misma validez que mi derecho a tocar el piano en mi domicilio; yo no toco el piano por las noches porque entiendo que la gente tiene que dormir, pero ¿vas a pisar mi derecho a tocar el piano porque quieres dormir a la hora que te de la gana? (ejemplo hipotetico; no toco el piano ni ningún instrumento musical)

¿A que si se le da la vuelta a vuestro discurso ya no mola tanto?

anor

#49

El derecho al descanso y a la salud está por encima de otros derechos. Esto es algo tan basico, que no sé cómo es posible que haya que explicarlo.
Yo tengo el derecho a escuchar musica, pero no tengo el derecho a poner el aparato a todo volumen privando a mis vecinos de su descanso y perjudicando su salud por tanto.
A mi me encantaria poner musica a todo volumen, pero entiendo que puedo perjudicar a otros, asi que utilizo auriculares ( ahora mismo los estoy utilizando ). Ahora son la ocho de la tarde, a esa hora la gente no suele dormir, pero puede haber por ejemplo un vecino enfermo o un bebe que necesitan dormir a esta hora.

D

#56 No hay ningún derecho que esté por encima de otro; así se empieza, y al final acabamos por no tener derecho a nada.

Las horas estipuladas para el descanso son las que son; si alguien tiene que dormir a otras por la necesidad que sea entonces ya se puede discutir a ver a que solución se llega, pero "echarse la siesta" (es decir, echarte a dormir fuera de las horas estipuladas de descanso y no por necesidad sino por costumbre o gusto) no es un derecho que deba estar por encima del derecho a desarrollar tus actividades diarias normales, desde escuchar música a pasar el aspirador o practicar con un instrumento; aquello a lo que simplemente se le suele llamar "vivir".

anor

#57

Claro que hay derechos que estan por encima de otros. El derecho a la vida, a la salud... estan por encima de otros derechos.
Si lo que hago perjudica la salud de otro, tendré que cesar la actividad que realizo o modificarla para que no sea perjudicial a otros.
Acabamos perdiendo los derechos cuando no respetamos los derechos de otros, cuando se impone la ley de la selva.

D

#49 Pon musica o haz lo que te salga de los cojones pero no hagas ruido que molesten a los demas ni a las 10 de la manana ni a las 4 de la manana.

D

#74 En mi casa haré lo que quiera, gracias, porque cualquier cosa que yo haga es susceptible de molestar a cualquier intransigente que con oir un ruido por mínimo que sea ya monta la de San Quintín. ¿Vas a venir tu a prohibirme vivir?

Algunos os pensáis que la gente hace ruido a posta para molestar a la gente o algo. Pues mira, te diré una cosa: la actividad humana es ruidosa, y durante las horas diurnas lo normal es que la gente haga cosas, aunque sean ruidosas.

k

#44 Perdona pero eso no es así. ¿En que país civilizado la gente anda a gritos a las 12 de la noche de un martes, por ejemplo? Y ni que decir tiene que hay gente que no trabaja de 8 a 3 si no de 22 horas a 6 de la mañana, por ejemplo, si no más (como por ejemplo los panaderos), y las horas que tiene para dormir son precisamente las horas en las que la mayoría hacen su vida normal. El tema del civismo es muy simple: no hagas lo que no te gusta que te hagan. Si estás cansado y quieres descansar y tú vecino anda a gritos o los perros a ladrar ese vecino es el que tiene que darle la vuelta a la situación y pensar en los demás si fuera él quien tuviera que descansar. Ni más ni menos.
En mi caso lo tengo claro: vecino que haga ruido repetidamente, aviso amablemente. Que no entra por el aro: se come un disco de Sepultura a toda hostia en la cadena de música de 00 a 8 de la mañana. Repetidos días. A ver si nos gusta.

D

#24 #44 Hay gente que trabaja por la noche y duerme por el dia, pero vosotros no lo entendeis. Los espanoles ni trabajais ni dejais trabajar.

array

#73 Yo trabajo algunos turnos de noches(22-6) y comprendo que no puedo hacer que mis vecinos bailen a mi son. Si se ponen a escuchar musica mientras limpian la casa o aprovechan la mañana de un dia libre para ponerse unos cuantos azulejos en la terraza(radial incluida) o lo que sea, lo respeto ya que es lo normal.
Tengo dos opciones, cambiar de trabajo o acostumbrarme e intentar crear un ambiente lo mas tranquilo posible ya que soy yo el que lleva otro ritmo de vida.

Yo llego de trabajar algunos dias a las dos de la mañana e igual me tropiezo y tiro algo al suelo y despierto al vecino o me pongo a ducharme(con el ruido que conlleva) a las 5AM porque he sudado en una noche calurosa y entro a trabajar a las 6AM.

Que hacemos, nos denunciamos todos?

Los niños juegan, la gente aprende a tocar su instrumento favorito si le apetece practicando lo que haga falta. A las nueve de la noche es buena hora para parar de hacer ruido y eso es lo que yo vivo en mi comunidad de vecinos, en la de mi novia y en general. Algún dia alguien puede excederse pero algún motivo tendrá, igual yo necesito excederme otro dia.

anor

#76


Para tu caso concreto la unica solucion son los tapones, siempre que tus vecinos no sean extremadamente ruidosos, porque si no, no sirven de nada, ya que los tapones atenuan los ruidos unos 30 decibelios. Si los ruidos procedente de los vecinos son de 70, 80 o mas decibelios, oiras los ruidos con intensidad suficiente para impedirte dormir.

D

#73 Y que pretendes? Que estemos siempre bailando al son de la vida de los demas, y nos estemos en casa inmóviles y sin hacer nada no sea que molestemos a alguien? Pues digo yo que tendremos que seguir con nuestras vidas, poniendo música, haciendo obras, pasando la aspiradora... Ya sabes, esas cosas que hace la gente NORMAL en su periodo de actividad NORMAL

De verdad, algunos no saben ni lo que es vivir. Viven en su puto mundo de que ellos son lo primero y que todo tiene que plegarse a su modo de vida, y que si no lo hacen, es porque son unos egoistas (ellos no claro, ellos siempre tienen razón). Pues mira, tan egoista me parece el que arma ruidos por las noches, como el que exige que nadie haga ni un ruido porque él tiene que dormir por las mañanas.

D

#73 Ah y el comentario xenófobo te lo metes por donde te quepa, tio listo. Para "iluminaos" que vengan con soflamas para imbéciles diciéndome que tengo que hacer ya tengo bastante con los políticos, gracias.

Vichejo

#73 paso de responder comentarios xenófobos pero vamos, no me sorprende nada

D

#73 Lo que no entiendo es porque siempre nos tenemos que ir a los extremos. Es como ordenar que todos sean infelices para que todos puedan ser felices. En general no creo que nadie necesite poner música a volúmenes muy altos en su casa, ni que nadie requiera silencio absoluto para dormir. A partir de ahí, si no es tu caso, es tu problema y te las arreglas como puedas.

Por cierto, no es lo más importante, pero por trabajar de noche en teoría te compensan con un plus de nocturnidad. Es decir, se reconoce que no es lo habitual, y con lo de los turnos y horarios de descanso que tampoco es lo ideal. Es obvio que se primará más que se respete el silencio de noche.

D

Prohibido verter residuos radioactivos en el pueblo ¿A la hora de la siesta también?

D

Si se tiene sexo hay que procurar no hacerlo muy bien para evitar gemidos y jadeos.

l

Lo de los perros por la noche me parece bien, el resto son gilipolleces.

Eli25bcn

Con prohibir respirar tienen todo solucionado y sin tanta literatura...se produciría un periodo de transición con algún pequeño sonido conforme vayan falleciendo los habitantes...pero ya después de eso el civismo sería absoluto...

D

La noticia ganaría mucho si pusieran en la entradilla el pueblo.

Spartan67

Como siempre cuando sale la palabrita regular ya saltamos por defecto, claro que no hay nada mejor que hacer lo que nos salga del pito y que se jodan los demás, ...como son nuestras costumbres..., la de joder al prójimo, pues permitimos casi todo. Pues mira por donde que esta norma es de sentido común, para mí, lógicamente:
" como por ejemplo exigir a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta "
Ya está bien de dueños irresponsables rayando en la delincuencia(alguno ya lo es) y no controla al perro de marras, sí a todos nos gusta las mascotas pero a pocos responsabilizarse de ellas, que bien, eso es típico español?, pues ya es hora de cambiar algunas costumbres del medievo que parecemos más burros que los propios burros, así tenemos lo que nos merecemos. Os puedo asegurar que un perro descontrolado es un tortura, y ya está regulado por muchos ayuntamientos desde hace tiempo, por lo menos en donde vivo cada vez que me he quejado del perro del vecino llamo a los locales y te puedo asegurar que el perro deja de ladrar, ahora mi vecino ya no tiene perro o se lo ha llevado a otro lado porque han cesado los ladridos afortunadante. Insisto que esta norma en concreto es de salud pública más allá de cualquier otra consideración, el resto de medida me abstengo de comentarios porque tienen miga.
A ver si somos más solidarios y respetamos un poquito más las normas de convivencia y una de ellas evidente es no molestar al vecino con ruidos.

R

#34 Imagino que antes de tomar tales represalias con el vecino habrás tenido la decencia de subir y hablar con el...porque si no también eso diría mucho de ti. Yo he vivido un caso parecido y los vecinos sin saber la escandalera que montaba el perro cuando ellos se iban lo grabaron después del toque y le pusieron un collar antiladridos..

anor

#34 " Os puedo asegurar que un perro descontrolado es un tortura"

Claro que una tortura, mcuhos estimulos sensoriales repetitivos se ha empleado como una tortura psicologica que llegaba incluso a enloquecer a las victimas, como la gota china :
http://es.wikipedia.org/wiki/Gota_china

Pero los españoles en general debido a nuestra falta de empatia no somos capaces ni siquiera de reconocer que algo es una tortura. Para ellos si no hay sangre, no es tortura.

yoma

Es capaz de multar a los bebés por llorar.

G

Pues entonces que quiten las noticias a la hora de la siesta, porque es lo que más escandaliza.

kratos287

Lo normal en una gerontocracia de mierda como la nuestra.

Pasamos de permitir al niño tocapelotas correr sin control a las doce de la noche en un restaurante a prohibirles la pelota porque no te dejan dormir fuera de horas.

Lo dicho: lo normal.

Plissken

Ordenanzas municipales absurdas y lamentables, las hay en una gran mayoría de los 8116 municipios de España. Son el nuevo 'código penal' de los alcalduchos con ínfulas dictatoriales.
Son textos redactados por incompetentes que dejan un montón de lagunas legales y muchas veces su ambigüedad abre posibilidades tan absurdas como la que señala el titular de la noticia.
Descentralizar servicios no es malo, pero poner a descerebrados a gestionarlos, si.

D

Es la perversion del sistema, y en este sentido creo que está relaciona la siguiente noticia:
Nueva ordenanza municipal de Barcelona: los bares con terraza deberán tener aseo para los peatones

Hace 11 años | Por Seifer a ara.cat

j

"Phohibido prohibir"

mesemoversologracias

Lo de los vertidos radioactivos me ha llegado al alma...En el fondo es que son unos cachondos!

i

Pero como van a prohibir a un niño jugar, es como si le prohibieran respirar, esta gente esta del tanque...
A la hora de la siesta pepepero que tonteria es esa, son tontos del culo
son tatontin tantontin que al final se convirtieron en campana

Que manden los UIP para mantener a raya a los niños antisistema!!

gontxa

Claro que sí. Con dos COJONES! Hay que respetar las horas de siesta. Sin lugar a dudas. La siesta es algo sagrado. ¿Qué es eso de los putos perros ladrando en un pueblo tranquilo y sin ruidos? Los perros son para cazar, no para tener en casa, coño. ¿Y lo de los críos? Los críos de casa al colegio pasando por misa. Como hay dios. Y si quieren jugar, al patio de la iglesia, qué para eso nos hemos gastado 1,5 millones de euros en asfaltar, poner una fuente y una canasta en esos terrenitos, que para eso les recalificamos. Y, por supuesto, la fregona en una terraza es tan vulgar que no lo voy ni a comentar.

calvo

#0 para la próxima vez, el meneo estaría mejor presentado si se incluyera en el resumen y etiquetas el nombre del pueblo.

D

Si pusieran 750 euros de multa a la gentuza que pone musica a la hora de la siesta o altas horas de la noche me pareceria bien.

malespuces

No hay nada que odie mas que el perro de mi vecino. Bueno sí, mi propio vecino.

¡Que manía en tener perros! no podéis comprar gatos no tienen que ser perros ruidosos y sucios.

D

#25 Claro, se nota que nunca has soportado a un gato en celo perpetuo...

malespuces

#28 La que tiene que soportar es la gata cuando no puedo resistir la tentación

jainkone

#25 sacrifica tu comprado, tedioso y alergénico felino.

Ya te ayudo yo a montar una pecera de invertebrados

Puestos a decir a la gente lo que quiero que hagan, me apunto al carro

malespuces

#35 ¡Mis seres vivos los sacrifico cuando quiero no cuando me lo ordenan!
No tengo gatos pero sí vegetales

jainkone

#81 no intentes tú dirigir a los demas a comprar/conseguir la mascota que TU deseas que tengan y así no tendrás que escuchar comentarios como el mío.

por cierto, que tiene que ver un vegetal con una mascota??

malespuces

#88 Que son seres vivos y que los utilizamos para satisfacer nuestras carencias.

D

#25 Los perros suelen ser tranquilos si están bien cuidados (excepto de pequeños, pero eso le pasa a todos los mamíferos). Lo más importante es que no tengan males puces cerca, porque si no si que se ponen nerviosos.

malespuces

#36

R

#25 Que manía tiene la gente de tener hijos!! Están sobre valorados y son supermolestos durante todo el día!! O mejor la próxima mascota será una piedra!! Si!!! Bien!!!

Manda güevs.....

malespuces

#51 Puedes tener la mascota que te plazca pero los perros en la ciudad son una guarrada hasta por el mismo perro a no ser que sea un perro casero. En el campo y al aire libre no tengo ningún inconveniente.

Conste que he vivido con perros mucho tiempo así que no tengo nada contra su raza

D

Si aquí a intransigencia no nos gana nadie, pero va tanto por los hacen ruido a la hora que les da la gana, como por los que exigen que se multe y se encarcele y se le haga de todo a esa gente que no les deja descansar a la hora que a ellos les place. ¿Habéis probado a hablar con "el hijoputa ese que se pone a tocar el violín todas las tardes y no me deja escuchar el Sálvame"? A veces os sorprenderíais de las cosas que se pueden arreglar hablando y no insultando o denunciando por una gilipollez

Mark_

Nos hemos pegado AÑOS riéndonos de las leyes absurdas de Minessota o Missisipi y nos preguntábamos a santo de qué vendrian: que si no podías tener tu girafa atada a una farola, que si nada de copular con una yegua...

...bien, pues aquí tenéis una de las respuestas!

e

Apostaría algo a que la han bajado de internet y la han firmado sin leerla

ragnarel

La entradilla de la noticia podría informar al menos de qué municipio se trata.

Minéame

¿Por socialistas se refieren a los del PSOE?

vet

¿Siesta? ¿Qué es eso? ¿A qué hora es?

Victor_Martinez

cuando en intereconomía hablan de que el estado franquista no era totalitario y en cambio si lo es la "izquierda" (asumiendo que esa gente llama al PSOE izquierda). Me acuerdo de las leyes del civismo, o lo que es lo mismo regular la conducta de la gente.

Estas mal llamadas izquierdas que como no lo ponen en el código penal si no en las ordenanzas municipales van de guays, pero es la misma mierda. El estado no PUEDE ni DEBE asumir el comportamiento de la gente, ha de haber un poco de todo, y convivencia, ... en fin, la cosa es que Franco no pudo regular todo esto porque tenía un estado inoperante, pero las nuevas tecnologías y los desmesuradísimos presupuestos en interior y defensa, están haciendo los sueños totalitarios realidad

D

uff...la siesta está muy bien...pero de ahí a regularla mediante una ley...

D

Y esta mania de que la leyes regulen todo...para cuando una ley que prohiba respirar mas de 20 veces por minuto?
Si lo llego a saber no saco buenas notas, igual tengo una oportunidad en la politica.

D

Todo aquél que haya tenido infancia, o simplemente un poco de infancia, sabe que es un gran disparate lo de multar a un niño por jugar donde debe de jugar, en la calle*, es más, si hubiese que poner alguna multa tendría que ser al padre que no consigue que su hijo salga de vez en cuando a jugar fuera de casa. Conclusión: a ver si el hijoputismo político viene de que los pobres no tuvieron infancia...


*a falta de saber si en la noticia lo sacan de contexto y por calle se refieren en mitad del asfalto mientras circulan coches o el tipo de juegos o vete a saber

D

Siempre me ha asombrado lo inteligentes y razonables que parecen siempre los políticos de la oposición y lo gilipollas que se vuelven luego cuando están en el poder...

c

A normas tontas, oídos sordos.

Amalfi

Esto es una dictadura blanda por ser un poco fino mandada por nenazas sin ánimo de ofender al sector femenino que sois de puta madre

elbascula

Estos tíos me da impresión que han cambiado de religión

Daniel90

Triste.

D

Pero esta noticia es de cachondeo, ¿no? Algo así como una imitación al mundotoday.

d

Esto ha sido así toda la vida.
Tengo 30 años y con 12 cuando bajaba a la calle a la pista de fútbol que teníamos cerca (pista habilitada cerrada y con porterías) algún vecino nos llegaba hasta amenazar de muerte por jugar. Acabaron colocando carteles de prohibido jugar a la pelota.

p

Definitivamente: hemos perdido el norte de las cosas.

D

esta noticia es cachondeo ¿no?