Hace 11 años | Por difusion a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por difusion a eleconomista.es

¡Vuelve Amena! Orange prepara el lanzamiento de su propio operador de bajo coste que prevé presentar en el mercado español a finales de junio con la misma marca que heredó en 2005 tras la compra del negocio de móviles de Auna. Con este movimiento, la filial española de France Telecom recupera una de las enseñas más valiosas y carismáticas de la telefonía móvil española. Las tarifas pretenden competir con las ofertas más agresivas de los operadores móviles virtuales (OMV), con condiciones que resultarán rompedoras entre los grandes del sector.

Comentarios

difusion

RocK

#1 Sal de mi cabeza!! wall

lol

D

A que no hay huevos a recuperar Wanadoo.

majestad

#10 Lo de QuieroTV es un golpe bajo

anxosan

#10 En mi ciudad aún hay un polideportivo con publicidad (en la fachada) de Airtel; cosas de vivir en el pasado.

wooldoor

#12 Joder, yo pensaba que lo máximo que quedaba de Airtel eran las cloacas de Barcelona! lol

D

#10 Airtel lol lol yo siempre lo llamaba Ariel... lol lol

wooldoor

#18 ¿Como las princesas Disney, el detergente o los chicos argentinos? lol

difusion

#10, #17, Mejor que resuciten a Comunitel Global lol

Shotokax

#10 estuve en la India hace pocos años y ¡existe Airtel!

D

#10 Tengo una camiseta naranja de QuieroTV que aún me viene, no recuerdo cómo la conseguí. Me la pongo de vez en cuando y muchos se me quedan mirando

M

#9 Yo todavía tengo una cuenta activa de Wanadoo por ahí...

D

Vuelve Enema lol

Un clásico de entre los clásicos junto a VomiStar.

wooldoor

Yo ya tuve suficiente en su momento... Y del Chaval de la Peca no opino.

Soiber

#4 De whisky?

E

Airtel podría volver y explotar el arcoiris patrocinando el orgullo...

neoth

Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte

Soiber

Cerca de mi casa hay una tienda con rótulo de Moviline aún.

D

Nostalgia overload!

Me encantaban los maletines verdes de los móviles, nada que ver con las cajitas cutres que te dan hoy en día.

amena comunica que da pena

canaam

wop!!!!

polvos.magicos

Orange ya tiene una filial de bajo coste, "Masmovil".

D

#27 Masmovil es un operador virtual independiente sin relación alguna con Orange más que los acuerdos que poseen para usar su red.