Publicado hace 11 años por lotto a consumidor-indignado.blogspot.com.es

Ha pasado casi un año desde el primer post. No es mala media sufrir "sólo" una situación indignante al año que justifique una entrada en este blog. La que aún estoy sufriendo con Orange sin duda que lo es. Paso a contar los hechos. Desde el teléfono de Orange 951011746 llamaron para ofertarnos portabilidad. El cúmulo de despropósitos que ocurrieron desde el momento que aceptamos la portabilidad, los expongo en esta otra página y en este post expongo los hechos principales. Para: @RoyBatty66

Comentarios

wata

Yo, por lo que he ido aprendido a base de leer lo que está ocurriendo, distinguiría entre el comercial y la compañia. Creo que a veces son subrogadas y hacen la oferta para vender pero sin el conocimiento de la compañia.
una vez incluso me dijo un comercial que no me fiara de la pagina web de la compañia porque mentían.
Son todas iguales, aunque unas más iguales que otras. Creo que lo mejor es ir a una tienda, al menos puedes partirle la cara al que te ha atendido.

RoyBatty66

Incluyo aquí lo más grave del asunto, para que lo tenga en cuenta cualquiera que reciba una oferta telefónica de orange.
Ofertan teléfonos que no tienen en stock, en este caso el Samsung Galaxy Ace 2. Incluyo cuando contestan a la incidencia motivada por haber recibido otro móvil, llegan a acusar de que esa oferta es imposible que se haga. Sin embargo si se llama al teléfono 951011746 continúan realizando dicha oferta.

RoyBatty66

#4 Insisto, reconozco que es cansino, mucho más cansino es lo de Bankia o la prima de riesgo, pero es lo suficientemente grave como para que no dejemos de hablar de ello. Todo es tan cansino que dan ganas de irse a una isla desierta.

Por otro lado no se suben este tipo de noticias por cansinas, se suben porque pueden servir para alguien. En el artículo se dan pruebas de que efectivamente, Orange hace publicidad y venta engañosa. Esto podría servir para que a través de este foro o en otro al que se haya subido la noticia, aparecieran otras personas que les hubiera ocurrido esto mismo y se unieran para actuar en conjunto. También podría servir simplemente para compartir experiencias. En otro foro ya se ha puesto en contacto un usuario conmigo (soy el autor y el sufridor del post) y me ha aconsejado qué medidas legales son las más adecuadas.

Se me ocurren otras muchas razones, pero como ves conozco un poco como funciona Internet y se que no es conveniente perder demasiado el tiempo con aquellos que no tienen intención de escuchar

Giges

Todo el mundo sabe que la voz de la mujer del anuncio de Orange no es suya.

D

Cansina, ya sabemos que las compaías de telecomunicaciones engañan, no atienden al cliente, cobran facturas mal y pasan de todo. Me aburro de leer batallitas.

Habrá quien diga, ¡¡¡ pero que salga en menéame para que se sepa !!! Pues llevan saliendo noticias clónicas desde hace años y sigue pasando lo mismo porque no tienen vergüenza. Que salga en menéame no significa nada. A nadie le importan los lloros de los frikis del internés.

RoyBatty66

#1 Sin duda es cansino, pero quizás sirve para que alguna persona se entere de hasta que punto llegan con su desverguenza. Puede ser que a algún meneante le estén ofertando ahora mismo de Orange via telefónica y este post le puede dar mucha información.

Los frikis de internet somos pesonas normales y corrientes que nos pasan cosas y que hacemos uso de internet para informar a otros frikis. Así de sencillo.

D

#2 Precisamente por eso es cansino, porque todo el mundo lo sabe. A ver, queridos comentaristas meneantes, ¿quién de vosotros no sabía y se ha enterado gracias a esta noticia de que Orange trata como la mierda a sus clientes?

canaam

#1 por una noticia parecida me cambié a pepephone. así que meneo.

k

#1 Cansino? Cansino eres tu.

D

#1 Meneatela.