Hace 13 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a europapress.es

Orange España invertirá 500 millones de euros en dos años para modernizar sus redes y adaptarse al incremento "extraordinario" del tráfico, fundamentalmente móvil, ha anunciado el consejero delegado de la filial española de France Telecom, Jean Marc Vignolles, durante su participación en el XXIV encuentro de telecomunicaciones de la UIMP. "Es un ambicioso plan de mejora de la red que se llevará a cabo a través de una inversión de 500 millones en dos año", indicó Vignolles, quien explicó que el tráfico crece de forma exponencial...

Comentarios

D

#2
No.
El motivo de que Telefónica, Yoigo y Vodafone digan esas cosas es que si cuela, cuela. Y si se salen con la suya les lloverá más dinero gratis o su margen de beneficios será mayor, porque por intenciones de invertir, tienen, eso sí, sólo en red móvil que es su mercado principal, a excepción de Telefónica que también pretende llevar FTTH al 50% de los hogares.

http://bandaancha.eu/articulo/7447/vodafone-prepara-fuerte-expansion-internet-movil-rural-vez-gobierno-permita-utilizar-3g-banda-gsm

http://bandaancha.eu/articulo/7446/vodafone-internet-tv-combinara-television-contenidos-internet

http://bandaancha.eu/articulo/7426/yoigo-asegura-desplegara-lte-espana-consigue-nuevas-frecuencias

Fotoperfecta

#10
#11
Vienes y promocionas indirectamente la noticia que has colgado y te han tumbado como dupe respecto a esta. Orange renovará toda su red móvil con EDGE y HSPA+ de hasta 84 Mbps

Hace 13 años | Por --199013-- a bandaancha.eu

No contento con ello, puntualizas la información que esta noticia expone.
Y como guinda del pastel me votas negativo el comentario #2 (el único)
Un poquito de rencor ¿no?

D

#16
No, rencor ninguno. Simplemente la verdad. Además, tu comentario se ha llevado un puñado de votos positivos cuando no es más que un karmawhore falaz.

Ahora, si mi voto negativo lo quieres relacionar con el rencor, hazlo.

Fotoperfecta

#18 En todo caso, comentario con el que muchos están deacuerdo.

Bueno....si contamos que has sido el único que lo ha votado negativo, entras en la noticia para darle bombo a tu noticia y encima a puntulizarla, con escasos cinco minutos de diferencia respecto al momento en que te han avisado de que la tuya era dupe de la mía........
A buen entendedor............

D

#19
A buen entendedor............

Ahí está el problema. Quizá no seas buen entendedor No me había fijado en quién había enviado ésta noticia ni que el comentario al que he votado negativo fuera de la misma persona que el que la ha enviado.

En todo caso, comentario con el que muchos están deacuerdo.

Comentario karmawhore falaz. Falaz porque expone un razonamiento que parece cierto cuando no lo es, y karmawhore porque ha atraído a muchas personas que están deacuerdo con un argumento falso y completamente estereotipado.

Fotoperfecta

#20 Intentas escurrir el bulto, pero de forma poco inteligente.
Cuando a alguien lo pillan con el carrito del helado, la opción más inteligente es callar. Tú no lo has hecho.
Subiste una noticia que era dupe de esta.
Cuando te informaron, entraste aquí, postulaste tu noticia, diste tu opinión, y casualmente negativizaste mi comentario.
Demasiadas casualidades para no creer que te movió el rencor de ver que tu noticia la tumbaban a negativos.
Si mi comentario te pareció karmawhore estás en tu derecho de pensar así, pero casualmente has sido el único.
Otra casualidad.
Y ahora responde.........yo sigo viendo el baloncesto.

D

#21
Como es tu palabra contra la mía tu vive feliz con tu historia y yo con la mía, que la conciencia la llevo bien tranquila

La interpretación que has de darle es el simple objetivo de informar mejor, porque sino fuera así no hubiera votado ésta noticia y le hubiera puesto el voto negativo que fuera.

Si mi comentario te pareció karmawhore estás en tu derecho de pensar así, pero casualmente has sido el único.
Es lo que tiene un comentario karmawhore, que hay mucha gente que opina igual

Saludos.

ronko

#2 Y los cobros en sus bolsillos, ya que si fuera por ahorrar costes, deberían ser ellos y no los usuarios los que piden cableado público ¿o se dice descentralizado? que no me acuerdo.

D

#5 No chato. Ese dinero está inyectado directamente desde France Telecom, dinero francés, no es dinero que haya pagado el españolito de a pie, dado que se ha invertido en otras cosas.

Pero sí, aunque el campanazo será el FTTH que está en pruebas para las líneas DSL.

mr_b

#8 Me da igual quién sea el consumidor que paga; también parte del dinero que Telefónica invierte en otros países es de los españoles. Lo que quería decir es que todo su dinero viene de sus clientes que, casualmente, somos nosotros.

D

#13 No lo he leído, he trabajado directamente allí U_U

#12 Que te de igual no quiere decir que lo que comentas sea correcto.

zorion

#14 Me parece que no has comprendido el espíritu de #12 como yo lo he entendido.

#5 [...]porque parece que están cegados por el dinero... curiosamente, el dinero que nosotros les pagamos.

Yo entiendo que dice que a Movistar, Yoigo y Vodafone les mueve solo el dinero, el dinero que LOS USUARIOS (aka nosotros) les pagan (y aunque esta vez se salve, a Orange también le mueve eso).

#8 #5 No chato. Ese dinero está inyectado directamente desde France Telecom, dinero francés, no es dinero que haya pagado el españolito de a pie, dado que se ha invertido en otras cosas. [...]

Me parece que entiendes que #5 se queja de que el dinero que invierte Orange lo pagamos los españoles, y le corriges.

Por si las moscas, en #12 te recuerda que aunque sea en francia, los usuarios son usuarios... Y en #14 le vuelves a corregir, diciendo que se equivoca.
Bueno, pues simplemente quiero apoyar a #5 y a #12 =)

¡PAZ!

D

#23
Yo entiendo que dice que a Movistar, Yoigo y Vodafone les mueve solo el dinero, el dinero que LOS USUARIOS (aka nosotros) les pagan (y aunque esta vez se salve, a Orange también le mueve eso).


Al margen de lo que la gente piense o deje de pensar, ésto es obvio. Son empresas y todo lo que hacen es con vistas a ingresar más dinero. Mejorar las redes significa que los usuarios pueden consumir más contenidos o pagar más por la conexión, a la par que atrae a nuevos usuarios con los nuevos anchos de banda y servicios adicionales.

zorion

#24 De acuerdo al 100%, eso mismo me pareció que comentaba #5 =)

BTW, creo que los que no cuidan a los usuarios tienen un problema (en este caso y solo en este, orange se salva). Están intentando abusar de nosotros. Con muchos colará, pero espero que cada vez seamos menos.
Personalmente ya me di de porté el fijo (+ADSL) desde Timo y el móvil desde Vodafone. Ahora estoy supercontento con otras compañías y pagando mucho menos.
Os animo a cambiar. Es el único lenguaje que entienden.

D

#8 donde has leído que ese dinero será inyectado por France Telecom? en el artículo pone que Orange invertirá 500 millones y normalmente ese dinero se pide prestado a los bancos. Que FT sea la matriz no quiere decir que Orange se financie exclusivamente a través de ellos.

Soriano77

Por primera vez en 3 años, me alegro de ser de orange.

savannah

Eso es lo que debería hacer Telefónica, en lugar de querer sangrar más al consumidor.
Con ello lo único que consigue es: Pan para hoy hambre para mañana

Que tenemos las tarifas de internet más caras de Europa!!!

k

Bueno, por mi parte me quedaré con orange de momento...

Madia_Leva

menos mal una compañia que se dedica a invertir para mejorar la infraestructura, y no critica a los usuarios por consumir ancho de banda.

rm1440

Me alegro de usar cobertura orange. Aunque lo haga sobre Simyo.

D

¿por el aumento o para el aumento?