Hace 11 años | Por carferber a dataprix.com
Publicado hace 11 años por carferber a dataprix.com

Continúan las adquisiciones en el sector del software. Horas después de que la alemana SAP anunciara la compra de la firma de soluciones de comercio en la nube Ariba, su rival Oracle ha dado a conocer un acuerdo para hacerse con Vitrue, una compañía dedicada al marketing en las redes sociales.

Comentarios

JoulSauron

#0 Hola verás, estás enviando muchas cosas de tu sitio. En menéame, se pueden enviar cosas de tu web, pero siempre que sea con una proporción muy baja con respecto a tus envíos. Por ejemplo, 1 o 2 envíos de tu sitio por cada 10 cosas que mandas estaría mejor.

Te recomiendo que leas las condiciones de uso y un pequeño comentario sobre qué es menéame.
http://www.meneame.net/legal.php#tos
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

carferber

Ya, lo que pasa es que no voy muy sobrado de tiempo y lo que hago es ir enviando a veces lo que me parece interesante de mi sitio, que es lo que conozco, la verdad es que no acabo de entender esta política tan restrictiva.
Catalogar algo como spam o no debería basarse en el contenido, o incluso en la fuente, pero no en si un usuario envía más cosas de un sitio que de otro. Si yo leo cada día El Pais, por poner un ejemplo, lo normal será que envíe noticias de este periódico y no tengo porqué ser un spammer.
Pero bueno, cada uno en su casa pone las normas que quiere, que para eso es suya..