Hace 10 años | Por --198199-- a muktware.com
Publicado hace 10 años por --198199-- a muktware.com

Oracle afirma que el TCO (coste total de propiedad) aumenta con el uso de las tecnologías de código abierto, también ataca el modelo de desarrollo basado en la comunidad FOSS afirmando que es más inseguro que los productos desarrollados por empresas.

Comentarios

D

#1 Amen, hermano.

D

Oracle, sin Red Hat os ibáis a comer una mierda con vuestro rebrand de Red Hat Enterprise Linux.

Hasta Cent OS o Scientific Linux tienen bastante más respeto que vuestros robos sin contribución.

Armagnac

Andesté el robusto windows que se quite cualquier linux hoygan!

hellodolly

El sinsentido (o el molinillo de mierda) del propietario de Java y MySQL

A

Oracle, esos señores que vinieron a vendernos su "linux" con el unbreakable kernel que no vale ni para tomar por culo y se fueron con el rabo entre las piernas cuando les dijimos que porque su producto es mejor que el Red Hat linux que estamos usando, no hubo respuesta por su parte

listuam

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, Oracle usa su infame Oracle Linux internamente para reducir costes. Extraído de la wikipedia:
Oracle Linux is used by Oracle internally to lower IT costs. Oracle Linux is deployed on more than 42,000 servers by Oracle Global IT; Oracle On Demand, Oracle University, and Oracle's technology demo systems also run Oracle Linux.
http://en.wikipedia.org/wiki/Oracle_Linux

t

Otros que siguen con la idea de que el software libre lo hacen unos cuantos adolescentes con granos desde el sótano de su casa. La mayoría de proyectos "gordos" de software libre los llevan a cabo gente que está en nómina de las empresas a las que les interesa dicho sofware. El kernel Linux está petado de gente de IBM, Intel y Redhat, y lo mismo con Gnome, KDE y cualquier proyecto mínimamente grande o que sea importante para alguna empresa. De hecho, la misma Oracle tiene a bastante gente metida (los que venían de Sun).

Y es lo suyo. De hecho, esa idea de que el software libre lo hacen voluntarios en su tiempo libre es una fantasía. La idea es que los usuarios del código tengan el poder de meter mano, ya sean particulares desde casa como grandes empresas que destinan 50 programadores a tiempo completo.

bederatziN

Primero que aprendan cómo se hace un instalador decente, y que luego hablen. Que yo siendo ellos me moriría de vergüenza con la bazofia esa que tienen.

skaworld

Hombre... es que lo raro es que un vendedor de humo te diga que el humo es malo.

No se ni pa que está esto como noticia.