Publicado hace 11 años por alehopio a sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es

Destacados miembros del Opus Dei, que no reconocerán su pertenencia pública aunque sus compañeros de profesión y antiguos de esta prelatura lo sepan y lo digan, defienden nada menos que la objeción de conciencia: contra la obligación que en determinados casos impone la ley española a los médicos de cabecera de informar a sus pacientes embarazadas sobre el aborto. Dos médicos de la zona de Antequera han tenido juicios en el contencioso contra la Admnistración que les obliga a cumplir la ley. El fiscal que figura en dicho debate es numerario...

Comentarios

D

Que cambien de rollo, no son quien para discutir lo que deben hacer las mujeres, si abortan no es por vicio ni placer. Que ya dejen de meterse en vidas ajenas, como dice el dicho: “No mires la paja en el ojo ajena, sino la vida en el tuyo propio"

Las mujeres son seres inteligentes no necesitan que nadie les venga a decir lo que tienen que hacer, para eso es su cuerpo y su vida. No es el cuerpo del cura ni la vida del cura.

Dejemos ya las leyes poéticas que mirar hacia un lugar como si estuviéramos locos y seamos éticos.

alehopio

Porque muchos de los testimonios de esta web podrían dar lugar a verdaderos juicios civiles contra el Opus Dei, y no conviene revelar la identidad real de los potenciales demandantes hasta tanto se inicie efectivamente el juicio.

http://www.opuslibros.org/quienes_somos.htm

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

bensidhe

Este tipo de cosas demuestra que la Iglesia se cree todavía por encima de la ley. Han mandado en España y en medio mundo durante siglos, se hizo todo lo que dictaban, en mayor o menor medida. Tenían el poder de facto y quieren seguir teniéndolo.

D

Pido penar el clericalismo. A fin de cuentas es un atentado contra la democracia y una ingerencia de un estado totalitario extranjero