Hace 17 años | Por --9113-- a losgenoveses.net
Publicado hace 17 años por --9113-- a losgenoveses.net

La noticia del enlace no es nueva: Es de cuando el papa anterior nombró santo al Balaguer, quien creó el Opus Dei. Sin embargo, en varios hilos se me ha discutido la pertenencia de varios de los integrantes de la cúpula del PP a esas sectas ultracatólicas. Bueno es que todos podamos tener la referencia más clara de la cuestión de la ingerencia del Vaticano en la política Española mediante estas dos organizaciones. Por cierto que buscando en Google "Legionarios PP" lo primero que sale son los 4 mill. € que llevan de subvenciones desde el 2.000.

Comentarios

ignatius

A mi estas cosas me dan miedo. Legionarios de Cristo Rey... sólo el nombre ya acojona

D

#5 Claro, todos sabemos que el PP trata de contarlo a los cuatro vientos. Quizá propones que vaya por esta información a las opacas web del PP, del vaticano, del Opus o de los Legionarios. Quizá en libertad digital me entere mejor, claro.

En fin, es que es un web afín al Psoe, y claro, son unos relativistas que nos engañan con las cosas de la iglesia y las del PP.

a

Todas estas sectas, tanto masones como legionarios, Opus, etc., tienen un poder terrible. Lo que más miedo me da es que están detrás, en la sombra. Nadie, salvo los expertos en estos temas, los conocen. Incluso los propios políticos son marionetas de ellos.

Desde mi punto de vista, cualquiera que niegue todas estas conspiraciones, o es un ignorante que se piensa que todo el monte es orégano, o está metido en el ajo. Cualquiera que haya trabajado en una empresa medianamente grande (de 300 o más trabajadores, más o menos), sabe de alguno de los trapicheos que se cuecen en la sombra. Si eso pasa en una sola empresa, ¿qué no pasará en todo un país lleno de empresas, algunas de ellas con miles de trabajadores? ¿Qué no pasará a nivel mundial? Pasan muchísimas cosas, muchísimas. Solo hay que leer algún libro, por ejemplo, de Tom Clancy (o ver alguna película basada en esos libros como La Caza del Octubre Rojo o Pánico Nuclear) para darse cuenta de que, aunque son ficción, se pueden parecer mucho a cualquier cosa que ocurre en el mundo real. Se toman decisiones que nos afectan diariamente, nos manipulan como a hormiguitas, nos mantienen peleados entre nosotros por tonterías, para que miremos para otro lado mientras ellos hacen de las suyas, o nos mantienen controlados empleando religiones, que no son más que medios para crear formas de pensar determinadas. Mientras nos sigamos enfrentando entre nosotros, en vez de contra ellos, seguirán contentos. Al que se atreve a apuntar hacia arriba, primero se le intenta desprestigiar usando la demagogia u otras técnicas, y si no funciona, sufre un misterioso "accidente" y deja de molestar.

A esos niveles, ya el dinero deja de ser una preocupación o un objetivo: lo que se busca es poder, es poder absoluto. Y si alguien se vuelve molesto, se le quita y se absorbe su poder para tener más aún. Se vuelven esclavos de su propio éxito, nunca tienen suficiente, aunque tengan dinero para vivir otras 100 vidas completas, aunque tengan poder casi absoluto. Me llama la atención, por ejemplo, que las empresas siempre tienen que aumentar su poder, siempre tienen que subir sus acciones. Si se mantienen es que no van bien. Porqué no pueden llegar a un nivel y estabilizarse? Porque se vuelven esclavas de su éxito y tienen que seguir así hasta que, o mueren de éxito o destruyen la economía. Veremos como explican la historia del siglo XX y XXI los libros de historia del futuro (los que seguramente se escribirán en chino). También el Imperio Romano se creía indestructible...

Más si buscais en Google algo sobre el Club Bilderberg.

D

y van a gobernar España en las proximas elecciones... acojona, realmente acojona... y la señora presidenta como le gusta ser llamada da las mayores subvenciones a los legionarios de.... y luego la gente por la calle, la aplaude, y la echa piropos... es de terror todo lo que está pasando, de terror...

D
D

Esa gente se mueve a unos niveles que no podemos imaginar. Mucha gente conoce varias empresas españolas muy grandes donde un gran porcentaje de los directivos son del Opus.

Murex

El tema es mas preocupante de lo que parece, estas dos sectas ultracatolicas, tiene secuestrado al PP. Acebes es legionario al igual que la botella, Zaplana es del Opus, existe una campaña perfectamenet organizada por los ultra catolicos para gobernar España, mantienen un ferreo control en el PP los principales oligarcas y caciques de este pais pertenecen o apoyan a estas sectas y tienen a la cope como principal canal mediatico, la estrategia esta muy clara. Como se les gana a estos, VOTANDO Y VOTANDO CONTRA EL PP, no podemos dejar de votar, porque la abstención les beneficia, porque estos votan todos, les ponen un autocar con unos bocadillos y videos de franco y los llevan a votar.

D

Joder. Pasadito el 11M, pasadita la guerra de Irak, pasadita la ingerencia del Vaticano en asuntos de los españoles, pasadito el ZP...

Nada, pero que nada que sea evidentemente real y a la vez exponga con nitidez lo que inmoral resulta de vuestra opción queda descartado por "antíguo".

Claro, una actitud progresista, claro.

D

#28 a ver: la gran logia de España no tiene ni tres mil miembros, tras ser sistemáticamente masacrada durante decenios por parte del caudillo porla gracia de dios.

Es verdad que los masones son laicistas. incluso han tenido una mujer como anterior jefa.

Y precisamente no es eso lo que nadie pueda reprocharles. Todos sabemos que es infinitamente peor una religión que lucha por ser cabeza regente de imperios que cualquier persona que considera que debemos compartir pacíficamente el mundo, en igualdad plena de derechos todos. Pues eso es el laicismo y su única pretensión.

Mira que me extraña que en España exista una organización tan ingerente y tentacularmente infiltrada en todo como la Iglesia católica.

Es mas, mientes, afirmo.

.hF

#12 Lo advierte en el meneo:
La noticia del enlace no es nueva: Es de cuando el papa anterior nombró santo al Balaguer, quien creó el Opus Dei

O

#5 No, si al final resulta que habrá que esconderse uno si no piensa como tu :
#9 ¿Integristas de Polonia? A mi me parece que quieren un régimen como el iraní, donde la última palabra la tienen los ayatolás.

Dalavor

Sí, tiene tela el poder que ostenta esta gente. Yo, cuando ganó el PSOE, al margen de lo poco que me gustan (tan poco o menos que el PP, pues son lo mismo con distinto color), creí al menos que iba a haber un cambio con la iglesia. Al final mucho rollo y poco cambio. Pero vaya, es lo que hay, igual que con el prohibicionismo en la materia drogas, y con... bueno con todo. Lo dicho, la misma comida, el mismo sabor agrio, el mismo olor a podrido, pero diferente color, uno rojo y el otro azul... o naranja o lo que sea.

C

Realmente son una secta funcionan como tal y contaminan y desvirtuan a la Iglesia. os mando unas direcciones donde se incluyen sus propias normas para que cada uno juzgue. Psaen y vean no tienen desperdicio. Sus normas atentan a los principios fundamentales de la persona, son manifestamente anticonstitucionales y atentan contra llos principios básicos de las personas. http://www.exlcesp.com/ y http://www.exlegionaries.com/forums/index.php. Saludos hasta la proxima secta. Seguiremos informando.

riska

#30 ni los conozco ni quiero conocerles y mucho menos que me expliquen el cometarros donde están metidos.
Asi que a repartir publicidad de tu doctrina a otro lugar más apropiado.
Prueba en la iglesia de tu barrio. (si el cura te deja subirte al pulpito para hablar, porque al parecer en la casa de tu Dios la democracia se desconoce)

charlie-cr

Leí primero el enlace y luego los comentarios, me salté el texto del meneo. La costumbre de leer muy rápido en Internet.

mandeulia

#7 ...pués cuando yo era treintañejo, hace ya bastante tenían supongo que lo que era su brazo armado; Guerrilleros de-lo-mismo. Y créeme aquello sí que acojonaba

mandeulia

...#21 Los Scouts eran mu-modelnos, aquí eran de la OJE, usease; flechas y pelayos.

realar

Do be direis de la lemgua!

D

eso no es ninguna novedad, tiene alguien una lista de los miembros del PSOE que son masones? lol
vaya panda de críos que están hechos todos los políticos, se ve que no tuvieron suficiente de pequeños con los Boy Scouts y de mayores siguieron metiéndose en clubs donde se reúnen para hacer acampadas y cantar alrededor de una hoguera

edito: uuuuh, he debido dar muy cerca del clavo, porque algún masón ya me ha votado negativo para ocultar la conspiración para el control mundial lol lol

charlie-cr

Fecha del artículo 30.09.02 ¿alguien lo leyó completo o fue hasta el final de la página? Y el artículo más reciente es "La nueva vida de los Aznar". 08.03.04. Año 2004.

f

#15

Es verdad. Hay muchos que son mucho mas radicales que la gente del PSOE.

Pero tambien tendras que admitir que la pagina se ha fundado y mantenido con dinero del PSOE, incluso desde el propio despacho en el congreso de Jesus Caldera.

De modo que si el creador e ideologo de la pagina es Jesus Caldera, no estare muy descaminado cuando afirmo que (aunque admito que hay usuarios registrados tremendamente radicales) LosGenoveses.net es una pagina pro-PSOE, o no?

q

#25 Zaplana NO es del Opus.
Dios, que manía.
En serio, no uses Meneame como fuente de información, porque aunque hay cierta persona que siempre miente repitiendo que Zaplana es del Opus, el caso es que no lo es.
En serio, acusale de un millón de cosas que es culpable, pero no le acuses de algo que no es, a menos que puedas poner tus fuentes.

q

O sea, que había un sólo ministro del PP (Trillo) que es del Opus, uno que lo fue en el pasado, ninguno de Legionarios de Cristo y esta noticia del 2002 llega a portada con ese título.

i

si carlingus consigue enviarme dirección con las normas de las logias masónicas le doy un premio....(actúan todas bajo sociedades secretas, con ritos iniciaticos y toda la pesca, manejan miles de millones de euros, tienen influencia en prensa, radio, política y televisión, hay muchas logias, todas tienen una base común: bloqueo a la Iglesia Católica mediante acoso y derribo para que no pueda ocupar lugar la religión en los espacios públicos, fuera belenes, fuera crucifijos de los hospitales y colegios. Muchos de los miembros de las logias son rebotados de colegios de religiosos, menuda patrulla...(son de lo peor y más pernicioso que hay ahora mismo en la sociedad, nunca ha podido nadie desenmascararlos). Y además son muchisimo más poderosos e influyentes que el Opus, Legionarios y demás.

m

La verdad es q todo lo q se cuenta aquí sobre los Legionarios, el Opus y la política es un poco casposo, quién no conoce a algún legionario o a un tío del Opus? lo mejor es hablar con alguien y q te explique. Otros pedaleos me parece q es meter ruido a un tema q ya esta bastante pasadito, y lo digo con bastante conocimiento.

f

#9

Buscan abducir al votante, cuidado!

Y despues hablan de conspiranoicos... lol lol lol lol lol

tomy

#17 Tu madre va a gobernar tambien

f

Hay notici... digo cuchicheos para la hora del bocadillo... que llegan a portada, pero esta en concreto es de premio.

Atencion al link: LosGenoveses.net

Lo dicho, esta es definitivamente una de esas de las de premio. lol

Todos sabemos que esta es una pagina pro-PSOE al 100%, pero mantened un poco las formas, no?