Hace 11 años | Por balirac a travelion.wordpress.com
Publicado hace 11 años por balirac a travelion.wordpress.com

Un "BRICS" que crece al 1% no merece ser "BRICS". Brasil cerrará 2012 con un crecimiento (con suerte) del 1%. Todas las previsiones de crecimiento para 2013 se están recortando un ritmo increíble. Hace un par de meses, Brasil iba a crecer al 4% en 2013. Hoy el crecimiento se estima entre 2,9% y 3,1% siempre y cuando la insdustria se desarrolle a buen ritmo.

Comentarios

e

Si, pues teniendo ahí a la vuelta de la esquina el Mundial de fútbol y las olimpiadas la industria brasileña se va a desarrollar estos años lo que yo te diga.

Especulación, ladrillo y turismo.

j

#2 Yo también añadiría : deforestación y prostitución.

capitan__nemo

¿cual tiene el indice de gini mas equitativo?
¿y que tal el indice de desarrollo humano?

pinger

Que coño es BRICS? o RICS?

kikov79

#6, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, los países que más crecen en estos momentos en teoría.

De todos modos, con respecto a Brasil donde he vivido el último año y medio, ya lo vengo diciendo yo en mis círculos desde hace unos meses: se van a meter una ostia olímpica, pues la burbuja que están sufriendo es descolosal.

Al menos, a ellos les amortiguará el tener un corralito (de facto), petróleo, materias primas y un gran mercado interno...

gelatti

Otra burbuja a la vista.

avpag

y qué pasará con los PIGS, por suerte no dan mucho juego para más anagramas. Espero, por cierto, que las favelas y asesinatos de indígenas no sigan subiendo como la economía de Brasil