Publicado hace 10 años por Califragilistico a enriquedans.com

Oppia, es un proyecto de Google nacido con la idea de crear una plataforma que permita el desarrollo y la difusión de actividades en la red que permitan el aprendizaje mediante la filosofía de “learning by doing”, pequeñas experiencias de aprendizaje prácticas interactivas sobre una variedad de temas.

Comentarios

N

¡Claro! Aprender practicando es un concepto tan nuevo que no tiene traducción al español y además es intraducible, aunque yo haya sido tan audaz de hacerlo.

h

En la propia pagina pone que no es parte de Google ni tiene que ver con Google salvo que parte los desarrolladores (todos? parte?) son de Google y lo han hecho en sus ratos libres.

El proyecto de aprendizaje online (y de pago) de Google es Helpouts.

cuchufletas

Lo vuelvo a decir: ¿para qué carajo le hacemos publicidad gratuita a esta empresa?

grantorino

Google es el Oppia del pueblo

n

Vaya pillada le hacen al autor en el primer comentario

edans

#3: ¿?? ¿Pillada? ¿De qué? ¿De que no conocía ese proyecto? Tío, no se puede estar al tanto de todo...

n

#6 Yo he entendido que una parte de tu texto estaba copiado de su web...

edans

#07: Ah, pues no, sería mucha casualidad en un texto tan largo que escribí totalmente por mi cuenta y sin conocer su página... Yo con esas cosas soy muy cuidadoso. Cuando copio algo, siempre atribuyo la fuente y enlazo.

D

En unos meses veremos la noticia de "Google hace limpieza y cierra Oppia, tal tal tal, y otros tantos"