Hace 11 años | Por mmlv a twitter.com
Publicado hace 11 años por mmlv a twitter.com

Opositores denuncian en twitter supuesta represión en Venezuela con una foto de Egipto. "Asi trata la GNB a nuestras mujeres que protestan pacificamente"

Comentarios

D

#9 efectivamente facheshi, veo que tienes buena vista

D

#12 perdona, crei que te referias a estas


D

#17 ¿no te ha dicho nadie que lo del "y tú más" es patético y no sirve de nada? El tema es Venezuela, no España.

Y por cierto, yo ya he criticado todos esos actos con dureza, la diferencia es que los sigo criticando incluso cuando gobierna alguien que me cae bien, rectifico, caía, puesto que es imposible que me siguiera cayendo bien alguien que consiente de forma reiterada esas acciones.

#16 la afirmación no era suya. Vaya mierda de defensa.

D

#18 a mi tampoco me gusta ninguna de las dos, pero me hace mucha gracia que desde aqui y sobre todo personajes como facheshi critique unas y en cambio alaben las otras, ya sabes son antisistemas perroflautas y tal

D

#20 ¿Cuándo se han alabado esas fotos? Sobretodo en menéame que llegan miles a portada y lo más flojo que se suelta es que son unos fascistas....

D

#23 era para #21

a

#18 desde el día de las elecciones lleva subiendo supuestas pruebas, que se las han ido desmontando una a una y todavía sigue con el guineo, por eso se lo digo.

D

#22 mayoritariamente, pero he leido multitud de comentarios del tipo: no sabemos que es lo que ha pasado ántes, algo habrán hecho para que los detengan y similares, ya sabes, la famosa doble vara fascistoide

D

#22 sigo sin ver la relación con España y manipulación hay n ambos bandos.

a

#24 yo no lo he relacionado. Lo que no puede pretender es hacer pasar un vídeo donde se ve un incendio como prueba, cuando solo aporta los comentarios del videoaficionado.

D

#26 si no se pudiera hacer eso las protestas n España las habría explicado La Razón....

a

#27 okey, no se que tiene que ver las protestas en España con esto. Si yo me pongo a grabar un vídeo de un incendio y comento que no han sido los del PSOE, automáticamente deduzco que han sido los del PP para echarle la culpa al PSOE. Es patético.

D

¿La derecha pseudo-liberal miente y manipula? Gran sorpresa pardiez.

a

Esta gente la flipa, según ellos (dejando de lado la foto falsa)hay que dejar que esta gente siga manipulando y mintiendo, hay que ponerle una alfombra roja a Capriles y a sus esbirros para que lleguen hasta Miraflores sin haber ganado. Esto es de juzgado de guardia, y eso que tienen las actas firmadas por su propio partido.

Macant

Los medios de comunicacion de la iglesia catolica actuan así siempre ... calumnian y difaman al adversario politico, para ellos no es adversario es enemigo.

rutas

El ABC manipulando a sus lectores con la foto de Egipto:
http://abcblogs.abc.es/bochinche-venezolano/2013/04/18/fascismo-puro-y-duro/
Y unas cuantas fotos más que atribuyen a la violencia de los últimos 4 días, pero que en realidad son de otros años (2006, 2009, 2011). Incluyen una foto de un supuesto chavista disfrazado de opositor con un arma en la mano, que en realidad es un seguidor de Capriles amenazando a chavistas hace 6 meses.
REPUGNANTE.

x

#30



Sigue defendiendo a esos asesinos, luego te veré llorando cuando suceda algo parecido en España y los medios españoles los pongan a ustedes como los violentos en el exterior.

rutas

#31 Pero qué coño dices... ¿Defender a unos asesinos? ¿Dónde has leído tú que yo defiendo a unos asesinos? He señalado la manipulación de un blog que miente a sus lectores con unas fotos (lo puedes comprobar tú mismo). ¿Es eso defender a unos asesinos? Si la foto de marras es de Egipto, ¿por qué tengo que tragarme que es de Venezuela? Si otras fotos del blog son de años anteriores, ¿por qué tengo que aceptar que son de hace 4 días?

Me insultas porque no me trago la manipulación de esas fotos. Y yo te contesto.....

andresrguez

GNB disparando perdigones contra manifestante

pero Capriles es el demonio

Porkopek_

#34 Lololol, ¿pero qué tendrá una cosa que ver con la otra? Aquí ya no vas con tu discursito de "la enésima basura sensacionalista" ni tu otra consigna de "la prensa del click"?
Es una metedura de pata, pero a ti se te ve el doble rasero. ¿Tu misión en la vida no era defender a los meneantes de las "manipulaciones" periodísticas? roll (mira, tus emoticonos favoritos)

Yiteshi

Tal vez la confundió con esta que sí es de Venezuela http://www.analitica.com/mujeranalitica/imagenes/7947407.jpg

D

#3 si entras en su TL se ve que lo corrige con una foto parecida a esa, la otra foto la atribuye a un error de biblioteca.

D

#4 o esta

D

#6 no, era esta

D

#3 o con esta

Yiteshi

#5 No mikobaboso, esas son en España.

D

#3 o esta

D

#3 o tal vez estas

D

#3 Venezuela en 2006, pedazo de monguer.

Yiteshi

#11 Gracias por confirmar que ocurrió durante el gobierno de Chávez. Mismo salvajismo...

a

#15 Tienes menos credibilidad que Rajoy.

Yiteshi

#16 Tienes menos credibilidad que Rajoy.

D

lol lol Es una verguenza caer en tremendo fallo. Como también lo es que España reconozca régimen que no quiere investigar las acusaciones de fraude electoral.

#0 ¿A cuánto te pagan por noticia pro-Chaves enviada? O los hases de gratis.

lsmetterling

#2 ¡Oh no! ¡Mis hojos!