Hace 10 años | Por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com

Las fuerzas de la oposición siria se sienten abandonadas y más divididas que nunca debido a la decisión de Obama de buscar una solución diplomática a la guerra civil en Siria. La oposición ha tenido que enfrentar batallas internas cada vez más fuertes entre combatientes afiliados con al-Qaida y rebeldes más moderados, así como entre los combatientes y los kurdos en el noreste del país. La llegada de armas más avanzadas desde Arabia Saudí este mismo año no parece haber tenido un efecto significativo en el terreno.

Comentarios

D

#6 no tranquilo, ni mi comentario al tuyo, es más bien desconcierto porque resulta contradictorio (como casi todo todo en este tema)

D

¿Qué oposición? ¿El Frente Islámico de Salvación, el Frente de Salvación Islámico, el Frente islámico de Liberación , el Ejercito Sirio de Liberación, el Frente Libre de Siria o el Sirio Libre al Frente?

D

#4 Joer.. no sigas que me recuerdas a... Frente judaico popular...

GocheCarcoche

Igual no están solos, ahí tienen a su padrino Bandar Bin Sultan, el "Bien-amado", tal como lo llaman ellos.

Ripio

Esta noticia contrasta con esta:La oposición siria afirma que EEUU ya está proporcionando armas a los rebeldes


"La oposición siria afirma que EEUU ya está proporcionando armas a los rebeldes".

Sin embargo al entrar en esta ultima leo
C/P:"Una fuente del Gobierno consultada por Reuters ha considerado "improbable" que los rebeldes sirios tengan armas estadounidenses, aunque no ha descartado que Washington se prepare para enviar ayuda letal a la oposición a Al Assad".

D

#1 contrasta tambien con todas las informaciones de diversas fuentes sobre los campos de entrenamiento en Jordania y Turquia. Un problema de la oposición es su fraccionamiento ¿en boca de quien habla este hombre?

Ripio

#3 No es un ataque a tu envío.