Hace 6 años | Por Starfucks a europapress.es
Publicado hace 6 años por Starfucks a europapress.es

La oposición en la Asamblea de Madrid --PSOE, Podemos y Ciudadanos-- ha exigido este jueves explicaciones "más convincentes" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras la polémica con su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid. Este miércoles 'eldiario.es' publicaba una información en la que aseguraba que Cifuentes cursó el máster en Derecho autonómico de dicha universidad pero una funcionaria que no trabajaba en el servicio de posgrado cambió la nota en dos asignaturas.

Comentarios

D

¿Explicaciones? Pero si es bien sencillo.

1) Como es posible que una persona se presente al final y con su trabajo de final de master sin tener todo aprobado.
2) ¿Donde cojones está el trabajo de fin de master?
3) ¿Si tenía ya el master como es posible que se matriculase unos meses después de las "no presentadas"?
4) ¿Dos años para no reclamar un error de transcripción?

Joder huele a kilómetros.

D

A ver , una universidad con semejante nombre " Universidad Rey Juan Carlos " ..

urannio

#1 la educación en España y los borbones nunca se han llevado bien en España...

chorche77

#1 Pues normal que sea una casa de putas.

D

#9 creo que no conoces lo suficiente a Ciudadanos.

D

#10 Creo que se puede contemplar esta posibilidad. Aunque entiendo tu posición, Cs no deja de ser un partido que tiene posibilidades de consolidarse con unas elecciones en Madrid.

D

#11 el plan de Ciudadanos es gobernar en solitario o con el PP como segundo. No va a apoyar al PSOE para echar el PP, me juego el bigote.

D

#14 Por eso tiene que repetir elecciones. Para quedar primero. Lo tiene todo de cara. Serían imbéciles, sólo tienen que cuidarse de que el PP no pueda echarles la culpa de la repetición de elecciones. Algo que hemos aprendido en las generales, la campaña puede convertirse en la batalla por la culpa de la repetición electoral.

D

#15 si estoy de acuerdo contigo. SI Ciudadanos fuera un partido politico normal, sin nada extraño en su trastienda, seria el momento de forzar elecciones en la CAM que es la primera o segunda CCAA mas rica de España. Pero en su conducta hay siempre algo "extraño". Como si respondiera a intereses que están ocultos.

D

#17 Gobernar en Madrid es abrir las puertas de la Moncloa de par en par. Está claro que los intereses ocultos, son la estabilidad, y un pulso calmado de tiempo político. Sobre todo lo segundo, nada de nuevas ventanas de oportunidad de días en los que transcurren décadas.

D

#18 tambien hay estabilidad con Gabilondo de presidente de la CAM.

D

#19 Ya, pero coincidirían Cs+PSOE+Podemos y eso no es permisible.

D

#20 basta con que Podemos apoye sin entrar al gobierno. y pienso que despues de la experiencia de 2015 estarian por la labor.

D

#21 Creo que el apoyo sólo de Podemos al PSOE no da para que sea Gabilondo.

D

#22 claro, por eso digo que todo depende de Ciudadanos: PSOE en el gobierno con el apoyo externo de Podemos y el apoyo externo o interno ( es decir en el gobierno de coalición ) de Ciudadanos.

D

#23 Ya pero yo pienso que no puede haber una triple alianza. No es posible. Sería un error catastrófico por parte del PSOE y de Cs. Cs tiene que ir a elecciones. Daría alas a una moción de censura en el Congreso.

D

#7 no lo veo. Este caso va a retratar a Ciudadanos.

D

#8 Creo que es la mejor opción para Ciudadanos y puede defenderla de manera muy sencilla con sus argumentos típicos.
"Deben ser los madrileños quienes escojan al nuevo presidente o presidenta de la comunidad de Madrid, no los políticos que solo piensan en los sillones".

R

Esta que rueda por ahí es brutal

baronrampante

Nadie va a dimitir. Esto sólo vale para hacer daño a la imagen de Cifuentes que, aunque parezca extraño a estas alturas, todavía está muy bien considerada. Es la chica rubia y enrrollada, motera y recobrada de un accidente, que muestra la cara más progresista del PP (algo parecido a lo que fue Gallardón en su momento). Así que toda leña es poca.

Liet_Kynes

Moción de censura ya tal

D

Se huele la sangre. El cervatillo está herido.

D

#3 no lo creo. Todo depende de Ciudadanos, pero los naranjitos no van a tomar una medida que pueda perjudicar gravemente al PP y darle el gobierno de la CAM al PSOE. eso es guerra abierta con el PP y sus financiadores no lo permitirán.

D

#6 Bueno, bueno. ¿E ir a elecciones?¿Es descabellado?

powernergia

#3 Nuestros bolsillos si que están heridos por tantos robos y engaños.