34 meneos
76 clics

La “oportuna” inhabilitación de Baltasar Garzón

Conforme se van sabiendo los extremos de cuanto rodea al caso Bárcenas, ex tesorero del PP, se advierte lo “oportuna” que fue la condena e inhabilitación del entonces Juez, Baltasar Garzón, dado que hasta esa profesión le han quitado al expulsarle de la carrera. Garzón puso en serios apuros al alto cargo del PP, a todos…
etiquetas: garzón, justicia, corrupción
usuarios: 31   anónimos: 3   negativos: 1  
3comentarios mnm karma: 83
  1. #2   Tienen que restituir en su puesto al señor Garzón.
    votos: 0    karma: 8
  2. #3   La inhabilitación de Garzón no procedía, las escuchas se permitieron en España durante décadas y sólo han sido la excusa para librar a mangantes como en el caso Naseiro o la mismísima Gürtel. Pero si luego usaban esos métodos contra ETA nadie quería escuchar a los que se quejaban.
    La demostración de que todo fue una trama del PP para evitar lo que finalmente ha sucedido es sencilla: la UE lleva muchos años demandando a España que regule adecuadamente esos extremos de los procedimientos... No se hizo ni caso... Ocurrió la inhabilitación de Garzón y la UE volvió a señalarlo expresamente... ¿y qué ha hecho Gallardón al respecto? Nada. El limbo legal sobre la escuchas en España sigue intocable. Porque les interesa.
    Luego, ¿qué sentido tuvo inhabilitar a Garzón por unas escuchas?
    Uno muy sencillo: salvar ¿temporalmente? el culo del PP.
    votos: 1    karma: 18
     *   HALover9000 HALover9000
comentarios cerrados

menéame