Hace 11 años | Por EvilPreacher a rosamariaartal.com
Publicado hace 11 años por EvilPreacher a rosamariaartal.com

Conforme se van sabiendo los extremos de cuanto rodea al caso Bárcenas, ex tesorero del PP, se advierte lo “oportuna” que fue la condena e inhabilitación del entonces Juez, Baltasar Garzón, dado que hasta esa profesión le han quitado al expulsarle de la carrera. Garzón puso en serios apuros al alto cargo del PP, a todos…

Comentarios

D

La inhabilitación de Garzón no procedía, las escuchas se permitieron en España durante décadas y sólo han sido la excusa para librar a mangantes como en el caso Naseiro o la mismísima Gürtel. Pero si luego usaban esos métodos contra ETA nadie quería escuchar a los que se quejaban.
La demostración de que todo fue una trama del PP para evitar lo que finalmente ha sucedido es sencilla: la UE lleva muchos años demandando a España que regule adecuadamente esos extremos de los procedimientos... No se hizo ni caso... Ocurrió la inhabilitación de Garzón y la UE volvió a señalarlo expresamente... ¿y qué ha hecho Gallardón al respecto? Nada. El limbo legal sobre la escuchas en España sigue intocable. Porque les interesa.
Luego, ¿qué sentido tuvo inhabilitar a Garzón por unas escuchas?
Uno muy sencillo: salvar ¿temporalmente? el culo del PP.

D

Tienen que restituir en su puesto al señor Garzón.