Hace 4 años | Por abelita a twitter.com
Publicado hace 4 años por abelita a twitter.com

Esto no va de aceptación o tolerancia. Es la sexualización de la infancia que atenta contra la misma. Si oponerme a esta maldad me convierte en "un intolerante", que así sea.

Comentarios

WcPC

Decenas de miles de vídeos en Internet donde niñas hacen esos movimientos he incluso peores pero lo que te molesta es un niño que hace LO MISMO que esas niñas....
Si, eres un puto homófobo ya que el problema no es el desfile del orgullo, sino la sexualización del cuerpo, en general, que nos lleva a sexualizar a menores...

chorche77

Este (o esta :P) por lo menos está más crecido que las de los concursos de miss infantil, que al caso vienen a ser lo mismo.

D

Hay que estar al loro para que los pederastas no cuelen sus asquerosas realidades entre las legítimas reivindicaciones de la diversidad sexual

D

L@s nin@s imitan lo que ven.
Si en la tele ven que siendo una golfa o un cabrón (MYHYV) obtienes atención...
Si los artistas hacen videoclips donde ellos van de chulazos y ellas de pilinguis...
Si en la publicidad nos venden superficialidad y arquetipos sexuales...
Si un subnormal bromea por la pelota rosa de un niño o porque una niña se disfrace de guerrera...
Al final tenemos niños empujados a los extremos de los estereotipos sexuales, porque ellos quieren ser normales

ikatza

Antes muerta que sencilla, que sencilla, que sencilla.

No creo que el tema de la hipersexualización de críos (cosa asquerosa por otra parte) sea especialmente achacable a la comunidad gay.

D

#1 Ni a la mercantilización de la cultura o el mal gusto de cada cual. He tenido que tolerar el "Despacito" todo un año, como toleraba los éxitos de Georgie Dann y a nuestra Lolita, llamada Marisol. En fin parece que todo va a peor pero no. Mejoramos poco a poco. Sobre todo en juicio y tolerancia, a pesar de ciertos grupúsculos llenos de intolerancia y suciedad mental.
P.d.- También estoy en contra de todo tipo de explotación infantil.

Elfoan

#1 No, es cierto, no es especialmente achacable a nadie en particular, pero es responsabilidad de todos (y ahí también incluyo a la comunidad LGTBI) en que dicha hipersexualización de la niñez, no se extienda. En la infancia se repiten y reproducen muchos comportamientos de adultos en aras de buscar la propia identidad, pero los adultos no deberíamos olvidar que son niños y niñas y que sus intereses son muy diferentes. No deberíamos incluirlos en roles que sobrepasan su edad. Lo que pasa es que a los adultos nos hace “gracia” verlos comportarse como “adultos miniatura”, sin embargo deberíamos dejar esos juegos en el ámbito de los juegos de rol que forman parte del crecimiento y maduración en la infancia (como jugar a papás y mamás, policias y ladrones...) y no utilizarlos para justificar o defender nuestros intereses o ideas.

I

Es que los niños tienen sexualidad, por mucho que los meapilas de siempre la quieran negar. Más antinatural son esos señores con sotana que reniegan de ella y después pasa lo que pasa.

D

Relaccionado: