Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a pacortega.wordpress.com

[C&P] La Sociedad General de Autores es una sociedad de gestión creada para recaudar los derechos de sus socios. Sencilla y claramente es un “cobrador” al que le hemos encargado una misión: Que se ocupe de recaudar lo que nos corresponde y, por hacer ese trabajo, se queda con una pequeña parte de lo que nos corresponde a todos los autores, e ingresa el resto en la cuenta de cada uno de los que le hemos encargado el trabajo.

Comentarios

D

hay que leerse entero el artículo, el tío tiene razón en casi todo lo que dice, pone a parir a los que dirigen la SGAE por sus métodos y porque han perdido el norte, y hace una defensea coherente sobre lo que una sociedad que gestiona los derechos de autor debe de ser, un 10 para Paco Ortega.

D

Leyendo la entradilla me han venido a la cabeza algunas escenas de "los Soprano"

NiMihita

Hay que leerlo completo. Además de exponer cosas que sólo se conocen "desde dentro", el artículo tiene mucho sentido común. Ni todo gratis ni pagar hasta por respirar.

Pakipallá

Hombre... un poco desafortunada la "casual" elección del párrafo de la entradilla.
Da a entender que el articulo plantéa casi todo lo contrario a lo que dice en realidad.

D

Ya empezó el efecto banco de atunes en #3. Pasa por aquí el más listo de cada casa, ve el guioncito y me casca un negativo. Porque ellos son dialogantes y se han leído el folio y medio y una cosa es una cosa y otra es otra y no hay que confundir libertad con libertinaje. Os sacan la manteca y todavía dais propina. Atunes.

Pakipallá

#7 : Que cosas... yo suelo llamarlos "pirañas" Pero vamos, que te comprendo.

D

"¡Como (sic) puede haber alguien que pueda pensar todavía que cuando compra un disco ha comprado el derecho de hacer con ese contenido lo que le venga en gana!"

Me cago hasta en su puta madre.

NiMihita

#3 mi negativo es por tu diarrea. El tuyo es por amor?

D

El mío es para que espabiles. Y no hace falta que me huelas el culo, #9.