Hace 8 años | Por --170126-- a snopes.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a snopes.com

Un hombre se solía masturbar presionando su pene contra el cinturón de seguridad de una de las máquinas. Pero se recargó de más y su escroto quedó atorado allí. Se jaló tanto que se lastimó uno de los testículos, que quedó flojo. Y se grapó el escroto

Comentarios

D

#1 Son cosas que pasan.

D

#2 y qué más da, si son cosas de la edad

silencer

#1 Qué dimita!
lol

The_Hoff

su único delito fue amar

conversador

Pero bueno. ¿Habéis leído el artículo antes de votarlo? El titular es totalmente erróneo y en realidad habla de una caso que fue viral en los años 90 y el autor del artículo quiere verificarlo rastreando al médico cuyo nombre apareció en la cabeza del artículo primitivo y contactó con él para ver si él podría verificar la cuenta y proporcionar cualquier información adicional. Este le respondió en 1994 y su respuesta no tiene nada que ver con el titular que aquí figura. Lamentablemente tengo que considerarlo como "sensacionalismo barato" además de ser algo que parece que pasó sobre los años 70 porque ese médico hace referencia a 20 o 25 años antes de su respuesta (dada en 1994)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si es que MacGyver ya no tiene edad para andar haciéndose pajas.

#15 Por supuesto. Dios creó un universo infinito y un hermoso Bilbao para contenerlo.

LuisPas

jejeje, como son los de bilbao

mente_en_desarrollo

#5 Por el idioma, diría que es del extrarradio.

LuisPas

#6 oye, que los de Bilbao nacen donde les sale de los huevos!

StrongWind

#15 pero en este caso son los huevos que se le salen.

andando
D

Se pasó las normas de seguridad por el forro de los cojones.

Mister_Lala

Cada uno se masturba con lo que tiene más a mano. Yo mismo, sin ir más lejos, me estoy masturbando ahora con la toalla de secar al perro.

D

#13 Yo con una sandia.

soundnessia

No gore

chorche77

¿Ha quedado impotente? ¿He oído candidato Darwind Awards?

Manolito_

Donde tengas la olla...

D

El chiste de la cortadora de pepinos viene al caso.

earthboy

#0 Te superas día a día. Enhorabuena.

D

Bien hecho.

D

Abuso de maquinaria laboral!!

D

Eso me pasa a mi día si día no, y no hago noticia de ello.

D

#20 Por que tienes grapas de sobras, pirata.

D

#21 incluso me he hecho una cremallera y todo...

D

Me equivoque de post...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Demasiado tarde para disimular, te hemos pillado. Deberías mandar un post contando tu experiencia. ¿Es doloroso?

D

#25 las 10 primeras veces si. Luego te acostumbras y te sabe a poco. De todas formas no quiero ahondar en el tema no vaya a ser que dentro de unos años me haga concejal de algo y tenga que dimitir por estas afirmaciones fuera de contexto