Hace 16 años | Por plas50 a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por plas50 a lavanguardia.es

Un joven de 29 años ha sido operado en Valencia de un tumor gigante en la pared torácica y abdominal derecha, que ha sido reconstruida tras la extirpación de nueve costillas. Según ha informado el cirujano Pedro Cavadas, el paciente, que evoluciona favorablemente, había sido desahuciado por sus médicos del Hospital La Fe de Valencia y calificado como inoperable desde hace años, pero su médica de cabecera le aconsejó que acudiera a la Fundación Pedro Cavadas.

Comentarios

plas50

Que obra de ingenieria, le han dado la vida los medicos. La fundacion Pedro Cavadas se merece un premio.

Bonzaitrax

O os cirujanos de la Fundación Pedro Cavadas son unos artistas haciendo su trabajo, o los médicos del Hospital La Fe son unos inútiles. Por el bien de los pacientes del Hospital, espero que sea la primera opción. Me alegro por el joven y que se recupere pronto.

T

Falta decir que los medicos que lo deshauciaron deberian estar en la carcel.

mko2

viva la sanidad publica!, que poco a poco se va aquejando de los mismos males que el transporte publico: tarde, mal y nunca (y caro)

Hari

#2 Los de la Fe son unos inutiles doy fe de ello.

Una alegria que ese hombre se pueda recuperar.

plas50

Todos los medicos cometen errores, hay que controlar a esos que se creen dios. Las negligencias tienen que tener castigo porque sino se creeranq ue tienen inmunidad, el otro dia salio una noticia que se les habia olvidado unas tujeras de 31cm en la barriga de un paciente.