Hace 9 años | Por Premutos73 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Premutos73 a europapress.es

El gerente de la Asociación Española de Operadores Públicos del Agua (AEOPAS), Luis Babiano, ha explicado que con la remunicipalización del servicio municipal del agua, el recibo "bajaría un 10 por ciento de media el primer año". Estas declaraciones tuvieron lugar en la primera asamblea del Círculo de Servicios Públicos Municipales de Podemos Murcia, celebrada este viernes por la tarde en la Plaza Federico Servet de Vistabella.

Comentarios

jm22381

Traducción: Las empresas de los amiguetes a las que se concedió la privatización tienen unos beneficios del 10%

talaspelotas

Menos en Valencia. Aqui estamos vampirizados con el agua (hay que pagar la orgia derrochadora de la depuradora y las traductoras rumanas, ya sabeis...) Aqui probablemente subiera un 10% más.

D

Y me parece poquísimo ese 10%, claro que de remunicipalizarse el servicio lo primero que tendría que afrontar la nueva dirección es un montón de horas de trabajo de mantenimiento y acondicionamiento de la Red porque, al menos en mi pueblo, desde que se privatizo el servicio no he visto a nadie que haga esos trabajos. Nunca habían apestado las tuberías tanto ni había visto acumulada tanta porquerías en arquetas y cloacas, pero claro, ese dinero que ahorran va directo al abultado bolsillo de los que después vendrán pidiendo ayudas porque tienen pérdidas...

Yoryo

#3 Lo siento se me fue el ratón al rojo , compensando...

Es importante que antes de remunicipalizar un servicio privatizado se compruebe su estado y todo el deterioro o la falta de mantenimiento la cubra la empresa que hasta el momento lo "manejaba", si se niega pasamos a sus gestores a comer del erario público en alguna de las cárceles de Hispañistán.

Mala gestión manifiesta --> 4 años a la sombra