Publicado hace 8 años por elvira456 a sareantifaxista.blogspot.com.es

El entramado nazi-fascista español, anunciado que se desplazarán a Barcelona el próximo 12 de octubre para celebrar el 'día de la fiesta nacional'. El desplazamiento está siendo promovido por la falange, democracia nacional, nudo patriota español y la españa en marcha “Si españa quiere suicidarse, nosotros se lo impediremos” anuncian los nazi-fascistas españoles

Comentarios

D

#7 Habrá que buscar a los herederos de los visigodos y pasarles su parte de la deuda como corresponde... JA JA JA JA

c

#13 lol

IvanDrago

#10 La cosa es que todo el que no sea anti-fascista, debería hacérselo mirar...

Democrito

#14 En términos ideológicos estoy de acuerdo. Pero (por lo poco que sé del tema) hay muchos antifascistas que son igual de cafres que los otros. Darse palos no es la forma en una sociedad supuestamente civilizada.

IvanDrago

#21 ya, pero es que hacerle el juego a la derecha dando a entender que todos los antifascistas somos tan violentos como los fascistas, no es algo que me apetezca... ser antifascista no es ser Red-skin... (que tampoco estoy yo aquí cargando contra ellos aunque reconozca que son violentos)...

lameiro

Asistiran los de Ciudadanos por supuesto.

D

Y digo yo... ¿No sería mejor haber empezado por Gibraltar?

D

#11 si hombre si... que se van a poner a discutir con los ingleses... y ya puestos q reconquisten Cuba, etc

D

Los fachas suelen ir mucho a este tipo de saraos

D

nacionalistas españoles diciendo lo que los españoles no se atreven, Cataluña tierra conquistada.

c

#3 Yo lo que aprendí era que los musulmanes conquistaron y los cristianos reconquistaron. No sé si se han quedado en el siglo XV.

D

#3 lo estuvo, desde 1714 hasta el 27 de septiembre de 2015

koke21

#28 wall

D

#28 q optimista

L

#28 Cómprate un buen libro de Historia. En serio.

D

#1 nacionalistas españoles diciendo gilipolleces y tu respondiendo con otra. Como sea como la manifestación contra el día del Orgullo gay, lo que nos vamos es a reir. No les planteis cara, primero dadles cuerda para que se cuelguen ellos solitos.

D

Que los nazis protesten el 12o no es novedad, igual que tampoco que esten "democratas de centro" como C's

D

Cuanta caca se dice aquí, jajajaja.

c

¿A quién han de pedir el permiso?¿a la ciudad de Barcelona?

F

Oportunidad de oro para los meneantes barceloneses de conocer al ilustreprofessor.professor.

D

#8 Mmmmmmmmm roll
¿Qué me dais por mostrar interés?

IvanDrago

#12 Claro, porque los inteligentes, son fascistas, no?

oso_69

Me la voy a jugar. Preveo, como mucho, "centenares de asistentes". ¡Ah, espera! Que es en Barcelona... Dejémoslo en "decenas de asistentes".

D

Estos tarados van a convencer a los catalanes indecisos de que lo mejor para ellos es la independencia.... lol lol lol

Hasta yo me querria la independencia si empezasen a desfilar los payasos trasnochados estos por mi barrio.

D

Ufff, que miedo da todo esto!!

D

¿Y para cuándo la reconquista de Gibraltar? Me hacen gracia los nacionalistas españoles: "reconquistemos nuestro tierra de la invasión extranjera".. pero a los británicos ni les tosen.

alopecio

Pecheras y paquetes henchidos de orgullo patrio son convocados para la preparación y seguimiento de los festejos aquí.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/698402-12-octubre-2015-barceona-dia-de-nacion-espanola-hilo-de-seguimiento-del-dia-festivo-de-espana.html

D

'sareantifaxista.blogspot.com.es'

Ese es el nivel de Menéame.

Democrito

#5 Yo pienso que los fascistas deberían ser controlados por los cuerpos policiales cuando cometan delitos, no por otros igual de bestias pero con otras ideas en la cabeza.

Soy un hombre mágico. Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta roll

D

#5 No, está bien que los retrasados tengan organizaciones para ellos y sus cosas de retrasados.

D

#4 Perdona, te he puesto positivo sin querer.
Te lo compenso en algún otro comentario, sorry.

A todo esto ¿qué tiene de malo el medio en cuestión?
Entiendo que hay medios de los que ya tenemos demasiada experiencia, pero este no lo conocía.

Lo que me preocupa es el rollo de que ese medio no sea válido "porque es ese medio" (porque no te gusta el nombre? porque dice anti-fascista? porque no te gustan las decoraciones de los laterales de la web? ...?).

(que se vote negativo el meneo en concreto, va a parte.)