Hace 15 años | Por --28881-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a elmundo.es

Dos años y medio después de ser abierta, el juez instructor de la Operación Puerto, Antonio Serrano, ha firmado un auto con el que archiva definitivamente las investigaciones. Antonio Serrano se basa en un nuevo informe pedido al Instituto de Toxicología que afirma que "los niveles hallados de EPO no tendrían efecto alguno" ni sería "causa de daño físico" a los corredores que se la hubieran inyectado.

Comentarios

D

"El juez Serrano ya había cerrado la causa al considerar la inexistencia de delitos penales, pero el Tribunal Superior de Justicia, a petición de las partes (incluido el Consejo Superior de Deportes), ordenó la reapertura del caso en un auto del pasado 14 de febrero para confirmar si se habría producido o no un delito contra la salud por parte de los principales implicados, los médicos Eufemiano Fuentes y José Luis Merino."

Y ahora opino: TÓCATE LOS C*****. Dos años y medio de despidos, de retiradas profesionales, de denuncias encubiertas, de destrozar las carreras de varios ciclistas, de prohibir a equipos enteros participar en competiciones por estar "supuestamente implicados"... y al final, ni una prueba...

mezvan

#2 O al Santi Botero ... bien por aquellos equipos que aun así los apoyaron.

D

¿Y quién devuelve la dignidad a Heras, Sevilla y cía? Lizaveski, el muy sinvergüenza iinstó a la reapertura del caso y ¿ahora qué? vaya chorizo el tío.