Hace 13 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a europapress.es

Doce personas han sido detenidas en una operación policial en la que se ha logrado liberar a una menor que permanecía retenida en un domicilio particular de Arroyo de San Serván (Badajoz). Esta operación tuvo lugar el pasado jueves, aunque las investigaciones se venían desarrollando desde hace tiempo, y se saldó con la detención de siete personas de nacionalidad rumana, acusados de "detención ilegal" y "explotación sexual".

Comentarios

D

#3 Muchos de los antiprogres que oficialmente opinan igual que tú, son los primeros en recurrir a la prostitución infantil. Me parece una estupidez que trates de politizar algo que va contra la humanidad.

rapazz

#3 A mí me gusta Menéame porque hay troles de gran calidad. No has tenido, ni de lejos, el nivel que hay por aquí. Sigue practicando.

traviesvs_maximvs

Segun el mundo la chica tiene catorce años.

¿a ninguno de los clientes les llamo la atencion la edad de la chavala? me cago en dios, espero que sean señalados de por vida y debidamente castigados. De los infraseres que la explotaban mejor me callo, no vaya a escandalizarse ningun progre de salon.

D

#1 Los progres que habitan estas anarajandas páginas seguramente le pondrían un piso a cada uno, para que se integraran. Yo les pondría unos zapatos de hormigón y una piscina.

Venga hasta luego

D

#1 A Fernando Sánchez Dragó sí que le habría llamado la atención la edad de la chica: le habría parecido demasiado mayor.

D

#1 No sabes si la chica parecía mayor o no así que deberíamos de respetar la presunción de inocencia antes de decir cosas como ''me cago en dios, espero que sean señalados de por vida ''.

elsalvaje

Espero que en la cárcel le enseñen de lo lindo a estos........ seres (me niego a calificarlos como animales ya que estos tienen mas humanidad que ellos)