Hace 12 años | Por CeLTe a lamentiraestaahifuera.com
Publicado hace 12 años por CeLTe a lamentiraestaahifuera.com

Operación Luna es un falso documental francés, emitido en el canal Arte en el día de los inocentes de 2004, en el que se especula con la posibilidad de que el viaje del hombre a la Luna en el Apollo 11 fue un engaño orquestado por el presidente Nixon con la colaboración del director de cine Stanley Kubrick. Pero si buscáis en internet comprobaréis que son muchos los que se han tragado este bulo y lo han dado por cierto. Si tenéis 50 minutos, vedlo. Como dice la viuda de Kubrick al final del vídeo: “ha sido muy divertido”.

Comentarios

CeLTe

Bueno, en este caso las palabras Falso y Bulo dejan bien clara la intención del post. No soy tan seguidora de meneame como para saber si algo ya ha sido publicado o no. En cualquier caso, si ya ha sido publicado será descartada como noticia duplicada y listo.

cubano

El (falso) documental es espectacular. Muy bien planteado. La primera vez que lo vi lo pillé empezado y alunicé. Perdón, aluciné.

hynreck

Cada vez que se publica este documental en algún medio tiemblo porque sé que mas de una persona con serios problemas de compresion lectora volverá a darlo por cierto y a postear sus estupideces sin sentido en la siguiente noticia de meneame relacionada con la exploración espacial

votadorlol

#1 ELLOS MATARON A KUBRICK, ASESINOS