Hace 13 años | Por Solomon a alt1040.com
Publicado hace 13 años por Solomon a alt1040.com

Hoy, domingo 13 de febrero, se está desarrollando la Operación Goya —cuya primera víctima ha sido la web de la Academia de Cine de España— en el Teatro Real de Madrid contra la torticera legislación conocida popularmente con el nombre de Ley Sinde durante la veinticinco edición de la gala de los Premios Goya que dará comienzo en unas horas. Pues bien, con la idea de que no te pierdas nada de la mentada operación, esta casa ha enviado hasta el Teatro Real de Madrid a tres corresponsales que os irán contando en este post en vivo y en directo...

Comentarios

D

#9 Alguien tendría que dimitir.

En la época de "no a la guerra" no hablaban de censura porque no se enfocaba a la ministra del momento?

Pues hoy apenas han salido los manifestantes. Han hecho lo posible por no enfocarlos, incluso quitando y atenuando el sonido exterior.

Eso sí que es censura.

D

Por cierto, me retracto (a medias) de #29.

Estoy viendo las noticias de TVE y le están dando algo de cobertura. No mucha, aun espero que metan alguna puya (que seguro que lo hacen), pero al menos lo han dicho.

j

#21 en elmundo.es dicen que la sinde aun no ha aparecido por alli ¿?

rafaLin

#23 No sé, en twitter dicen que sí.

rafaLin

#23 Creo que puedes tener razón.
Palcraft RT@alexremeseiro: No han cortado el streaming por la llegada de Sinde, si no porque llegaba Alex de la Iglesia, y los gritos eran de apoyo. #operaciongoya

rafaLin

#23 Tienes razón, acabo de oir gritos "que venga la ministra".

Juanfo

esto es censura en directo,?
,lo digo por la retrtasmision online de tve....capan los sonidos ambientes ,,y poca imagem del la gente de fuera

manudas

#13, evidentemente que es censura en directo. Al final va a ser verdad que el pueblo se mueve, aunque no sea como se desearía...

Jack_Herer

#13 Está clarísimo que censuran, pero ya nos encargaremos nosotros de esparcirlo por todos lados.

Tartesos

Vengo de allí. Calculo alrededor de 1000 personas, algunas más activas que otras en esto de los gritos. Hay alguna gente que tira huevos y la policia trata de impedirlo, vi como se llevaban a alguien. La gente se manisfestó entonces levantando las manos abiertas y gritando "estas son nuestras armas!" Hay mucha genet muy decepcionada, trite y enfadada. En fin, tal vez escuchen que a todos nos prejudica limitar la libertad.

D

salia esta mañana noticias sobre la ropa exclusiva, el maquillaje de esta panda de hijos de lol, porque me pilla a 500 km sino me gastaba el sueldo de un mes en huevos...y se iban a recochinear de la ropita y del maquillaje a la perra de sus madres

manudas

Vaya tela... Alt1040 está caida en este momento.. y sin que haya salido a portada!! ¿Se adelanta el efecto meneame ?

manudas

Por qué esta noticia con 37 votos, 4 negativos y 37 minutos desde su envio tiene solo 67 de karma?? No lo entiendo!!

Solomon

Por ahora lo mejor que he encontrado es realizar el seguimiento en Twitter con el hastag Operaciongoya



Hoy somos legión. Mañana seremos más.

rafaLin

La web de TVE ha cortado la transmisión justo cuando se anuncia la llegada de Sinde.

Streaming en directo:
http://www.justin.tv/anonymousgoya/b/279556593

rafaLin

¡Dicen que los antidisturbios estás expulsando a los manifestantes!

j

#32 en la retransmision de rtve.es parece que siguen ahi (aunque con tanta panoramica desde el helicoptero parece mas un publireportaje de turismo-madrid, que otra cosa)

comentan en elmundo que a algunos actores les han tirado huevos... alguien que lo pueda confirmar/desmentir?
a mi no me parece haber visto a nadie con impactos de huevos, la verdad

Angelusiones

Menuda cena de lobos lol

martingerz

un nota ha llevado una bocina de camión LOL

Solomon

UPDATE:

Retransmisión en directo RTVE, pero dudo mucho que enfoquen fuera de la alfombra roja:

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

manudas

Increible #4, se oye el mismo ruido tanto dentro como fuera de la academia, han cambiado el ambiente para que no se oiga la voz del pueblo!!

Jack_Herer

#4 Cada vez que hacía un actor la entrada se escuchaban pitidos y abucheos. Ahora parece que han quitado el sonido exterior. Pero algo se escucha.

manudas

#6 es verdad, de vez en cuando se escapa algún cantico de fondo, como de protesta

rafaLin

Enorme el discurso de Alex, me quito el sombrero.

Angelusiones

ahí tenemos a nuestros amigos dando el callo , que envidia no haber podido ir .

areska

Buenísima la entrevista a Alex de la Iglesia, cuando le preguntan si está triste por dejar la academia dice que "para nada, que todo lo contrario", qué fenómeno lol

Angelusiones

que pedazo de quiebre le ha hecho bardem a alex de la iglesia.

P.D: Me gusta como están disfrutando los actores del clamor popular .

Angelusiones

se oye de fonddo , series yonkies plas plas plas plas lol

P.D: Dicen que venga la ministra.

rar

Y en la tele, ni un comentario.

manudas

Sabeis de alguna URL o sitio que actualice más rápidamente y de más información de la protesta ??
Que ponga fotos si puede ser!!
alt1040 no es que esté contando mucho, la verdad...

D

Lamentable

Danie26d

Vamos Anonymous! Por la libertad!

D

Mirando al "firmamento" patrio se da uno cuenta de que esa caterva de títeres y payasos/as no merecen ni un teatro ni los flashes que les parieron.

D

El problema es que hasta que no se hacen las cosas por las malas no hacen ni puto caso.
Vease Egipto, si, Egipto, hasta que no asaltaron la comisaria y se dispusieron a entrar en el palacio o como lo llamen, Mubarak no se fue, eso tras 20 dias de protesta pacifica.

Estijo

Se cayó, la web y el justin