Hace 13 años | Por --207412-- a telecinco.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a telecinco.es

Desde primera hora de la mañana se está llevando a cabo una importante operación contra el dopaje en España. Efectivos de la Guardia Civil continúan en estos momentos realizando diferentes registros en puntos de Madrid y en otras provincias del país. Varias personas vinculadas con el deporte españo han sido detenidas en las últimas horas, entre ellas el entrenador de una atleta con un gran palmarés.

Comentarios

f
War_lothar

Porque la gente se mete al deporte y luego recurren a cosas tan antideportivas como el dopaje y que falta al respeto a la propia competición. Nunca lo entenderé, bueno lo entendería si fuera un caso puntual a lo largo de años, pero es que cada año hay un montón y siempre quedará alguno sin pillar.

D

#6 Si se pilla a tantos españoles es porque sus técnicas de dopaje están anticuadas no porque sean los más tramposos. Que nadie se lleve a engaño. Para destacar en el deporte profesional es absolutamente imprescindible doparse.

Todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuando ven a un culturista que pesa 120kg de músculo. Piensan (con razón) que está lleno de anabolizantes. Curiosamente, nadie se lleva las manos a la cabeza cuando los ciclistas hacen una etapa de montaña a 40Km/h o los atletas corren la maratón esprintando.

D

#7: Al final el deporte más sano es aquel en el que no se compite.

War_lothar

#7 y #8 conozco a gente que ha competido a nivel profesional y no han necesitado ni usan ninguna sustancia dopante te lo puedo asegurar. Ahora si ya me hablas de campeones del mundo a ese nivel profesional ni idea, pero nivel profesional básico que hayan competido hasta con campeones de España no.

i

Para una cosa que se le da bien a España (el deporte) ahora resulta que sólo era porque los deportistas estaban de droga hasta el culo...

D

Ya era hora de ke metan mano a esto, joder !

Tao-Pai-Pai

Ahora se va viendo todo claro: España quería organizar los JJ.OO. y el Mundial de Fútbol para hacer de camellos de los deportistas y así revitalizar la economía. Tenían todos los laboratorios listos. Como no lo han conseguido, pues redada para disimular.

Así no se sale de una crisis, señores gobernantes.