Hace 12 años | Por codeman1234 a bitelia.com
Publicado hace 12 años por codeman1234 a bitelia.com

Anonymous inició hace unas horas una nueva cruzada, en este caso, contra el movimiento neonazi y la extrema derecha que está teniendo gran acogida con la aparición de múltiples webs. La operación Blizkrieg está encaminada a iniciar ataques DDos en todas las webs que promulgan con la ideología neonazi y que utilizan como medio para organizarse. Además, se han recopilado los datos de los usuarios.

Comentarios

facso

#7 Claro, si a ti no te parece que un grupo que dice luchar por la libertad de expresión utilice la censura como método sistemático de luchas por sus ideales sea un acto deleznable pues vale.

Luchar contra esta ideología asquerosa de una manera tan comodina y vomitiva le resta cualquier validez. Pero bueno, supongo que cuando ataquen algo que a ti te importe lo podrás justificar aunque no sean santo de tu devoción.

¿Enhorabuena?

D

#11
No hagas nada, que tengas miedo de que corra el riesgo de ser desvelado, o la verguenza caerá sobre tí.

Bien dicho

vicvic

#11 "No hagas nada, que tengas miedo de que corra el riesgo de ser desvelado, o la verguenza caerá sobre tí. "

La frase es muy bonita ,pero yo creo que todo el mundo ha de tener derecho a su intimidad y no sólo a la que te interese a ti. Si a alguien (sea del signo político que sea) luego le dan una paliza por sus ideales politicos, ¿No tendrá nada que ver el hecho de desvelarlos contra su voluntad verdad?

De verdad es que no lo entiendo, tanto hablar siempre de privacidad y luego veis bien que se desvelen los datos de alguien por motivos x. ¿Y si alguien decide que vuestros datos deben ser públicos aunque tú no quieras tambien haran bien no ?

D

#35 Yo soy mas de transparencia (también en el pentágono).

No te quepa la menor duda de que hay gente que conoce hasta el más "oscuro" de mis secretos.

Si me estigmatizan en base a su prejuicio, se alejan o me alejo, la tierra es grande y la vida corta como para siquiera llegar a identificar a todos los que nos pueden aceptar tal y como somos (cosa que varía en el tiempo).

Cuando deseo intimidad, la busco y la tengo.

En internet la intimidad es utopía, el riesgo de infiltración ahí está. Actúen en consecuencia.
___________________________________________

Estoy contigo, en que el tema es delicado, complejo y que todos tenemos el derecho a la intimidad y a que no se pongan en riesgo nuestras vidas de modo injusto.

bradbury9

#9 Claro, si a ti no te parece que un grupo que dice luchar por la libertad de expresión utilice la censura como método sistemático de luchas por sus ideales sea un acto deleznable pues vale.

Provocar un DDoS A unos contenidos que en muchos paises se consideran ilegales (negacion del holocausto en Austria, nacismo en alemania...) no lo considero censura.

Cierto es que los medios para quitar unos contenidos de internet nunca deber ser los DDOS debido a las consecuencias (generalmente imprevistas o ignoradas por el atacante) de un ataque de ese tipo como la denegacion de otros contenidos de ese servidor / segmento de red.

Es mas efectivo y duradero la notificacion al hosting y al proveedor de Internet correspondiente (si el hosting te ignora) de los contenidos ilicitos. Tambies seria posible notificarlo a las autoridades correspondientes para que lo chapen por orden judicial y les metan un buen marron.

australia

Anonymous: Chaotic Good

D

Como mola.Internet está empezando a acojonar a mucha gente por el mundo...¿verdad Sony? lol

Esto si es Internet en acción lol

D

Aquí tienen 2 más:

http://qbitacora.wordpress.com/*
http://circulo-identitario-nietzsche.blogspot.com/

* Éste es el que mejor conozco. Tiene artículos para todos los gustos : xenófobos, racistas, antosemitas, machistas....
En este hilo http://qbitacora.wordpress.com/category/sociedad/racismo-antiblanco/ intenté razonar con ellos, sólo lo medioconseguí con uno (NONSISTEMA) pero la mayoría (por no decir todos, incluido el autor qbit) me llamaron mierda y muchas otras lindezas más por ser mestizo.

D

#18 Me equivoqué de hilo, es éste: http://qbitacora.wordpress.com/2009/12/15/abolir-la-raza-blanca/
Un par de ejemplos:
http://qbitacora.wordpress.com/2009/12/15/abolir-la-raza-blanca/#comment-5991

Leon Riente

Exacto, el español que no lucha por su raza y su nación pasa a ser un presunto español. El progre español es casi tan enemigo como el moro, el amerindio o el negro invasor. Todos estos colonos no estarían aquí si no fuera con la complacencia y el colaboracionismo de los progres de todos los partidos.

Hay que empezar a marcar muy clara la línea divisoria. Si tu hijo de diez años aparece en tu casa con su amiguito negro, le explicas y le adviertes, si el niño persiste le castigas o le metes dos guantazos (a tu hijo). Si tu hermana se va con un moro, deja de ser tu hermana. Si tu hijo se va con una dominicana, deja de ser tu hijo. Si el dueño de tu bar, donde siempre tomas las cervezas y las tapas, se vuelve codicioso y va y contrata a un inmigrante extraeuropeo, según ves la novedad te das la vuelta y deja de ser tu bar.


10 votos positivos 1 voto negativo

Otro, la respuesta que me dio el autor del artículo a mi primer comentario:
http://qbitacora.wordpress.com/2009/12/15/abolir-la-raza-blanca/#comment-8022

El tercero es el tal David González, que dice que es un mestizo nacido y viviendo en España.

En tu respuesta llorona y quejica se entrevé que has entendido el problema: El régimen fomenta el mestizaje, usa gente como tú como arma contra la raza blanca, para corromper la homogeneidad étnica española y europea. El culpable en tu caso es tu padre, que se lió con una mestiza venezolana. Y como lo has entendido, vienes aquí con un discursito buenista cristiano-progre de “tolerancia”...

... Lo siento majete pero no me ablandas/nos ablandas. Es tu problema. Las recriminaciones, a tu padre... Tú eres aquí considerado un extranjero, aunque hayas nacido aquí. Un invasor. Un arma, aunque involuntaria, del enemigo contra España, contra Europa y contra la raza blanca. Tu felicidad no nos interesa y nos importa un pimiento, porque hay algo más importante: España, su herencia genética y cultural, que debe prevalecer por encima de tipejos como tú.

Si es verdad que estás estudiando Medicina (anda que lo llevas crudo cuando termines, jajaja)...

El mestizaje es malo a partir de la segunda generación. Así que siento comunicarte que a lo mejor tú has salido más o menos bien, pero tus hijos serán peores que tú. De eso hay estudios científicos. Las reclamaciones, al gilipollas de tu padre.

....En cambio, son los gilipollas blanquitos atontados por la propaganda del enemigo, como tu padre, los que no saben lo que tienen hasta que lo pierden: los genes, desperdiciando su herencia genética milenaria por capricho irresponsable.

Si de verdad crees en las tonterías que has contado, vete a Venezuela, país lleno de gente parecida a ti. Ah no, todos quieren venir aquí, y huir de esa mierda de país.


puff... no sé si reir o llorar....

Poni

Madre mía que cabezas tiene la gente del comentario #20.
Supongo que los 8 siglos que estuvieron los moros aquí, su familia estaría escondida copulando entre ellos... ahhh claro, eso lo explica todo.

A

#20 Creo que ni reir ni llorar, a mi me dieron ganas de vomitar.

s

#20 a los que digan la herencia genetica de españa y mas chorradas como lo de la raza, la especie humana solo tiene una raza,da igual cuanta variedades fisicas pueda tener, solo hay una raza, la raza humana.por otro lado la herencia española es un crisol tan variado que tiene tatas cosas que en sus origenes no se ocultaria el solen andalucia habitan gentes que pertenecen durante generaciones a nuestra tierra cuya genetica indican origenes tan dispares cmo sudamerica, japon, indonesia, india, sudafrica, arabia, sahara, egipto, sur de italia, francia...

a estas personas hay que hacerlas viajar por el mundo y que conozcan las culturas del mundo para que puedan abrir su dura mollera a la verdad de este mundo donde el odio la ignorancia y la intolerancia no deberian de tener cabida.

X

#18 si se pudiese razonar con los racistas, no habría racistas

Branka

#c-18" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1246213/order/18">#18 Lo mas ironico es que, esos que insultan a los mestizos no se han parado a pensar la cantidad de pueblos y razas que se mezclan en la historia de España: Arabes,Godos,Romanos.... Estamos en medio de un crisol de culturas,y la gilipollez de raza solo sirve para marcar unas diferencias que no existen.
Y pa la proxima, al imbecil que te insulte por tu origen, dejale bien claro que EL es MORO ( sorry,eso les ofende, mis disculpas a los provenientes del Magreb, que tienen todo mi respeto), por que,que yo sepa, tomaron practicamente toda la peninsula y se mezclaron con los habitantes,por lo que, hoy dia, por su sangre y la de casi todos, corre la sangre mora.Y ellos...Que origenes tienen? Cristianos viejos?? Ya!Y las invasiones que arrasaron Hispania? Y los romanos que conquistaron todo?Y los arabes? Vamos, que su familia mantuvo la "limpieza de sangre" casandose entre ellos.. Asi salieron.
O como se dice en mi tierra a esos mamones racistas.. "España es Asturias, y el resto, tierras conquistadas a los moros" Asi que, ya pueden ir cortandose las venas si tan poco les gusta la sangre mora, por que por sus venas corre.
Y dicho esto...No soy racista, pero hay personas que no merecen convivir ni con animales, por no ser capaces de entender lo que es la HUMANIDAD. Y son un peligro para todos.
Edito para decir, que se ha demostrado cientificamente que la raza humana proviene de Africa,nuestros antepasados. Hala! A ver como esos cenutrios niegan la historia y la ciencia para ser unos endogamos lamentables..Black Power lol
Y dicho esto... No voy a hablar de la accion de Anonymous. Solo espero que Guardia Civil y Policia Nacional se encuentren "misteriosamente" con un monton de informacion que les facilite su trabajo y permita que se detenga a unos cuantos.. ·$$&/&*¨Ç··#?¿

AmadorCea

GENIAL!

p

Anonymous Black Block: Hasta la victoria, siempre!

voidcarlos

Si cada web fuese una tienda, el DDoS equivaldría a manifestarse pacíficamente delante de ella haciendo que nadie pudiera entrar en ella. ¿Serian unos vándalos si se manifestasen delante de tiendas neonazis?

x

#21 con la diferencia que la gente de la tienda puede dispersarse y los anonimos son idem.

D

#21 Si cada web fuese una tienda, el DDoS equivaldría a liarse a pedradas contra los escaparates.

Sí, son unos vándalos... y encima se creen justicieros y guays con sus frikimáscaras de V de Vendetta.

voidcarlos

#32 No, las pedradas destrozarían el local y lo dejarían inutilizable. El DDoS deniega el acceso a la web, pero una vez se des-satura (por así decirlo) se recupera y vuelve a ser funcional. Ahí esta http://www.sgae.es vivita y coleando a pesar de todos los cañonazos iónicos que ha recibido.

D

#43 Tú eres de los que piensan que con un simple reset todo se soluciona, no?

Ear3ndil

En general estoy de acuerdo, pero lo del robo de "arte" y tal me resulta bastante hipócrita. Cuando robamos arte a otros europeos lo llamamos un crimen nazi. Cuando robamos en paises africanos, asiaticos o sudamericanos para llenar nuestros museos lo llamamos arquelogia.

yemeth

Qué les den mucho por el culo, y espero que como pasó en Inglaterra cuando se filtró la base de datos de integrantes del BNP, sus vecinos puedan tener sus datos personales y sus direcciones en una buena lista de hijos de puta

D

Ja! Que se jodan todos.

d

Que cracks estos de anonymous. Me quito el sombrero.

s

Me parece genial, espero que se continué con todas las páginas de extremistas y que generen odio en general, independientemente del color. Y de la pornografía infantil, ya que algunas veces estas webs (puse una denuncia y no pudieron hacer nada o eso me dijeron), están alojadas en países donde la guardia civil no puede hacer nada.

boro92

#6 Te he votado positivo sin querer. Perdón.

D

Mientras en casa de alguno...

http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/G_L/Ii_Ip/Intervention/crops/Intervention13.jpg

Madre; Adolfo, ya vas plicando porqué tu nombre y mail, aparecen en esta lista de anonymous.

Adolfo;

D

Es, realmente, el trabajo que deberían estar haciendo los gobiernos de todos los países democráticos.

D

Es lo único que pueden hacer.

facso

#5 Ataque DDOS = Vandalismo

Por muchas páginas de la wikipedia que pegues eso no va a cambiar.

D

que se jodan

m

Han recopilado nombres? Se aproxima otro ban day....

D

¿De verdad sirve de algo las acciones de este grupo? Todo lo que leo sobre ellos son cosas que a la larga no sirven para nada, para llamar la atención como mucho. ¡¡Las máscaras son para el carnaval!!

FatherKarras

La redacción de la misiva es infame. Sangran ojitos y hasta el alma.

D

#8 Hehehe, seguro que puedes hacerles llegar tus misivas, anonimos se retroalimenta constantemente de nuevos integrantes.

D

Pues sí que se traen cachondeo con el nombre que le han puesto a la operación, sí...

T

IMMA FIRIN MAH LAZER!

D

La ultraderecha es testimonial y completamente proscrita por los mass-media, así que decir que le interesa su existencia a las élites es una chorrada. De hecho, se cargaron a Pin Fortuyn y a Häider. Cualquier líder de ultraderecha de la de verdad, n cuanto accede al poder, acaba sufriendo un trágico accidente.

p

Me alegro!

Sidku

Si quieren intimidad vayan al campo, no escriban cosas por los foros, luego todo se sabe.

D

Un gran trabajo lo de Anonymous, pero espero que tengan cuidado, no vaya a ser que algun neonazi le de con la derecha en su lado izquierdo de la cara.

D

Vaya, ahora hay que jadear que alguien se tome la justicia por su mano y haga todo tipo de acciones ilegales al margen de la ley. Pues mire, no. No estaba de acuerdo con los linchamientos populares del medievo, por muy ladrón u asesino que fuera el linchado, como no estoy de acuerdo con los ataques DDOS y la recopilación de datos sin consentimiento, por muy hijos de puta que sean los nazis.

Eso sí, luego todos a denunciar que a Bin Laden lo han matado en un acto de guerra y sin juicio.

Panda de hipócritas.

facso

No, por mucha que la ultraderecha sea una basura no pretendo promocionar los actos de los vándalos de Anonymous.

Galero

#1 Muchos preferimos los vándalos a los "pasotas".

Mallory

Por qué hay gente que llama razonar a lo que escribe #1 ??? creo que es una manera de hacerse notar, llevando la contraria hacia medidas necesarias contra aquellos que son violentos y se están organizando... vamos el tonto de turno que confunde ley y justicia.