Publicado hace 9 años por radio0 a jsmutxamel.blogspot.com.es

La operación, bautizada como "Araña" (podrían haberla bautizado como Gestapo o Limpieza de Rojos de las Redes Sociales) es un sinfín de despropósitos. Desde el principio. Desde penar chistes sobre un asesino al que no se le debería hacer el más mínimo reconocimiento por respeto a las miles de víctimas de la dictadura sangrienta en la que él fue uno de sus mayores valedores. Porque claro, hay muertos de primera y muertos de segunda.

Comentarios

D

#1 Sobre todo los tuits que hablan de exterminar inmigrantes.

homebrewer

#6 Por su extrema derecha, no, por que los de la AVT se les han puesto de uñas ya que Europa les tumbó de la doctrina Parot y les a salido la metástasis de VOX. Ven que el terror ya no es un fuente de ingresos votos y muchos de ellos pueden perder la poltrona.

Alejo Vidal-Quadras vió que el barco se hundia y fué de los primeros en abandonarlo.

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/29/535f6b7be2704ec5748b456f.html

D

#11 yo tan solo recalco, que anteriores noticias como esta, siempre se han hundido. En cambio en torno a esta, no dejan de llegar a subir a portada. Tan solo muestro lo que creo es un acto de hipocresia

D

#12 En eso tienes toda la razón, pero ojo, muchos de los detenidos son de EH. Ninguno de ellos puso los tuits que se han difundido en los medios de comunicación. Apesta a montaje de cara a la galeria para servir al PP el voto de la extrema derecha.

D

#17 cierto, yo lo veo porque VOX les va a robar votos por la derecha

D

El escrito merece la pena ser leido.

D

no entiendo porque tanto bombo con esta noticia cuando siempre ha pasado esto en Euskadi. Miremos el 18/98, Egin, Egunkaria... Sera que esta vez, ha habido algun detenido que no era vasco, eh piyines?

radio0

#10 A mí personalmente me han preocupado tanto los casos que han pasado en Euskadi, como los de Galicia, como los de cualquier otro lugar. Es una gran injusticia y la entrada me ha parecido que merece la pena.

Ricewind1512

Esto hace mucho años que lleva pasando.

Ya lo decía Lehendakaris muertos:

He visto cosas que nunca creeríais Brillar miles de iPhones en la Puerta del Sol Un camarada cae bajo las porras del sistema Diez videocamaradas en directo lo graban ............ Eh! Eh! Eh! Eh! La policía pega, los banqueros nos roban Años de universidad y me acabo de enterar Llamadnos rebeldes, llamadnos si queréis Pero con Vodafone es más barato de 8 a 6 Abran paso somos la resistance con la hoz y el martini nadie nos podrá parar...

Campañas mediáticas de detenciones, cuando se quiere hacer resucitar el fantasma de ETA y sus secuaces. Ya no cuela señores del PP.

Espero que quede en agua de borrajas, como debería.

k

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

bombillita.

Estado Policial

D

"Dedicado a todas aquellas personas que sufren el zarpazo de la represión por expresar sus ideas"

Si expresar "sus ideas" es eso que suelta alguna gente por sus deditos en twitter y similares, es que tenemos un problema muy serio. Y no copio ninguno por aqui porque supongo que todos habremos leido ya.

Y si, que los politicos son un asco y blabla... Que ya lo sabemos.

#13 Cuando decis estas cosas os las creeis?

a

#14 ¿Es delito ser un bocazas?

dreierfahrer

#14 Si expresar "sus ideas" es eso que suelta alguna gente por sus deditos en twitter y similares, es que tenemos un problema muy serio. Y no copio ninguno por aqui porque supongo que todos habremos leido ya.

Yo lo que supongo que todos debieramos leer es la puta noticia antes de escribir gilipolleces en sus comentarios

Te digo, pq ya da bastante asco escuchar las payasadas de siempre.

antonnovas

Es el primer paso... Después habrá que levantar el brazo, ponerse brazaletes... Correajes... Mirad Ukrania.... Al fascismo hay que pararlo al principio, luego se hace con todas las palancas del estado, no son demócratas, sólo conocen la razón de la fuerza....

D

#28 lo dijo un tipo que tenía dos cojones: Buenaventura Durruti

"Al fascismo no se le discute, se le destruye"

RocK

RR.SS. La primera vez que lo veo escrito así, por un momento pensé que que hablaba de repúblicas socialistas.

Sobre la operación, no tengo mucho que decir, solo retransmitir mi total indignación con el régimen actual.

Macant

Que vamos a esperar de un gilipollas que anda condecorando troncos de madera policromados por servicios a españa ... ¿y los que enaltecen a Franco, Yagüe, Onesimo? a esos ademas les subvenciona con dinero publico.

Petrenski

Se supone que defendemos la libertad de expresión... Se supone. Porque cada día a los sistemas democráticos occidentales les da por censurar a gente de “ los extremos”, sea de cuales sean, mientras aplauden esas decisiones, tachando de violentos malvados comeniños a socialistas (de verdad), a fascistas, a marxistas-leninistas, a anarquistas, etc...

Estamos metidos hasta el orto en dictaduras liberales. Y lo más deprimente es que lo aplaudimos.

dragonut

En el comentario 3 ya aparece la palabra nazi...

o

Al final la ruina de españa habrá sido culpa de los anarkistas, los comunistas y los sindicatos reales, y los demás han intentado salvarla pero no les han dejado los rojos, valla tela de país luego te dicen que todos los cuerpos no son "así", anda y que se vallan a comer mierda, nunca me han dado pena pero cada día menos

ahuizote
D

"La diferencia es que en el atentado contra el Ogro se mató a un culpable"

Creo que se olvida de que tambien se mato a dos "inocentes", el inspector de Policía, José Antonio Bueno Fernández, y el conductor del vehículo, José Luis Pérez Mogena.

tul

#21 la escolta armada de un golpista asesino y sanguinario sabe lo que se juega y dudo mucho que esten ahí de no comulgar con su ideología.

D

ER HENARTESIMIENTO DER TERRORISMO ES ETA

D

#7 Si, pero el enaltecimiento de la violencia por parte de la AVT es libertad de expresión

D

"Dedicado a todas aquellas personas que sufren el zarpazo de la represión por expresar sus ideas"
Tan hijos de puta son unos como otros, no por criticar a los fachas voy a defender a los que se alegran cuando a alguien le pegan un tiro en la nuca. Lo siguiente será defender a los nazis, que también tienen sus ideas no? Por mi les pueden dar por el culo a los dos bandos, los fachas españoles y los simpatizantes de etarras.