Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elconfidencial.com

Desde primera hora de la mañana, los Mossos d'Esquadra han puesto en marcha una operación antiterrorista en Barcelona. Hay varios detenidos que tienen vinculación con la delincuencia común.

Comentarios

D

#24 Como me parece que eres solo un clon, te advierto que no he pasado del primer párrafo. Si te ignoro es porque reiteradamente has faltado a las formas o a la educación, nunca por tus opiniones, y eso seguirá así con este o cualquier otro nombre que uses.

Un saludo.

Tuinterbok

#25 ¿Un clon con 34k comentarios? ¿Y el otro 17k? Si, vamos, tiene toda la pinta de ser clon...

porcorosso

#25 Como me parece que eres solo un clown, te advierto que no he pasado de la primera frase.

par

#24 powernergia no creo que sea ningun clon.

z

#5 lee los enlaces que te pone #24 y deja de decir cuñadeces.

StuartMcNight

#22 Hablar un idioma no es xenofobia por mucho que en vuestra mentalidad conquistadora os creáis que es así y que en otras partes de España somos vuestra colonia y os debemos sumisión al castellano.

D

#27 esta chorrada se la dices a otro que no hable varios idiomas: los idiomas deben existir para unir, no para dividir. Ni sumisión ni hostias: es lo que sirve para entendernos, no para armarnos. Xenofobia es ir a una panadería y que te atiendan en catalán y te sigan en catalán hasta que te largues: pista: Vic

StuartMcNight

#46 Denuuunsien!! Una ves fui a barzelona i me ablaron en katalufo!! Xenofobos! Nazis! Abla en ajpañol hijonde puta! Kenpone en tu DNI?

PD: Pido disculpas en nombre de todas aquellas personas del mundo que no tienen el castellano como lengua materna. Por la gloria del imperio que trataremos de recibirle como vuecencia se merece.

D

#65 Yo habló varios idiomas, y está tontuna pasa sólo con Cataluña. Por algo será. Por cierto, lo mismo me ha pasado en Palma en inglés y soy bilingüe total. Así que no digas chorradas. Los idiomas no son para joder. No atender en español cuando hay mayoría se españoles es tan gilipollas como hablar español cuando eres el único y los demasiados hablan en otro idioma..eso si, los noruegos te hablan en inglés aunque seas uno...será que son más listos?

O

#17 Gracias por los insultos. Igual el zopenco eres tu sugiriendo que la solución para evitar la manipulación de la clase política en la policía es que dependan del ministerio del interior, sobretodo viendo las noticias que van saliendo regularmente del comisario Villarejo

yatoiaki

#21 Zopenco no es un insulto en mi humilde opinion, es una cualidad atribuible de la cual parece eres acreedor, pero si te ha molestado, pido dispulpas.
Lo de Villarejo es una anecdota y por suerte esta en prision; no hay manera de evitar que delincuentes y sinverguenza campen en todos los ambitos, desde la clase politica hasta la enfermera que se carga ( y es un decir ) a sus pacientes por evitarles dolor.

Lo que yo quiero decir es que son competencias que deberian ser del Estado en todos sus ambitos y no de las Comunidades Autonomas.

O

#28 Lo que tu quieres es que las autonomías no tengan ninguna competencia, lo puedes decir y ya está, no inventarte argumentos absurdos como ese de la manipulación política.

yatoiaki

#35 Gracias por tratar de pensar por mi, de veras te lo agradezco, pero no hace falta que gastes sinapsis en ello que te hara falta para otas cosas.

NotVizzini

#35 Mira que yo estoy de acuerdo en quitarles a las autonomias muchas de las concesiones(y quizá darles otras), pero esa escusa es muy mala sí.

Para mi las autonomías, como los ayuntamientos, tienen mucha lógica en un país, pero ha de haber un escalado o piramide clara de sus responsabilidades, ya que hay diferencias entre zonas del pais y además hay problematicas que sale muy a cuenta solventarlas cuanto más local mejor, otras no tienen sentido, por ejemplo:

Temas de convivencia o transporte local tiene sentido ponerlos a escala(con un plan nacional obviamente)
¿que sentido tiene que la sanidad o la seguridad esté traspasada a autonomías? Para mi ninguno.

O

#40 Hombre pues por ejemplo viendo que la inmensa mayoría de los policías nacionales no hablan catalán, me alegro de tener un cuerpo que habla 2 de las lenguas oficiales que hay en Cataluña (es de lo poco que me alegro de tener los Mossos), si hablaran la tercera ya sería la hostia

NotVizzini

#42 Policias nacionales solo conzco cercano a 1 y habla Valenciano(es de ahí) tan bien como yo catalán y ademas habla algo de vasco(estuvo destinado alli de escolta hace años).

Guardia civiles conozco a 2 en activo y otro en "excedencia" y hablan catalán a diferentes niveles mas que correctamente.

Que no tengan la obligación de saberlo no significa que no lo conozcan y/o hablen.

Y tampoco me parece que para un cuerpo de seguridad la prioridad sea los idiomas que hablen, aunque si me parece un "plus"...

Si me pareció ridículo la vez que me tocó ayudar en un accidente en la carretera de Lloret y los locales de ahí, lleno de guiris, me necesitaban a mi de traductor(de inglés) con el alemán accidentado. (Y mi nivel de inglés es mas bien pobre...)

radon2

#44 Y seguro que tú hablando catalán y él valenciano, como no os entendéis ,habláis en la lengua "común"oi?. Que te se ve el plumero.

NotVizzini

#53 El Poli Nacional y yo solíamos hablar en Castellano. Creo que suelo hablar castellano con el 50-70% de las personas que me relaciono habitualmente "en vivo".

no entiendo a que viene el detalle ni que plumero se me ve..., explícate un poco más anda...

D

Todos los que metéis el politiqueo y la demagogia en este tipo de noticias que hablan de posibles atentados donde por desgracia mueren personas incluyendo niños, destrozando familias y causando profundo dolor, permitidme que os diga con total tranquilidad y alegría... dais asco y no os merecéis ni el título de ser humano. Ale

par

#11 ad hominem? Por que?

Por que es de viñeta? Que eran los que atentaron en las Ramblas de Barcelona antes de perpetrar el atentado?

Te critican que parece que criticas muy rapido, y da la impresion que tienes otras motivaciones para hacerlo, sospecha que refuerzas en este segundo comentario.

angelitoMagno

El titular podría aclarar que son yihadistas, que me había quedado la duda de si eran terroristas yihadistas, unionistas, o CDRs.

D

#11 que ad hominem ni que hostias, re-tra-ta-do! lol lol

yatoiaki

Os reis y haceis gracetas, pero bueno, esta dentro de la critica, pero soy de la opinion de que la seguridad publica es algo tan serio que no puede ser objeto de manipulacion ni tejes manejes politicos y parece que por ahi va la cosa; no digo que los mossos como cuerpo no deban de existir, pero que esten bajo la manipulacion de la clase politica es inadmisible, el cuerpo como tal deberia depender funcionalmente del Ministerio del Interio, y lo mismo deberia ser de la Ertzaintza, pero lo ultimo que vemos que incluso en Navarra se pretenden expulsar a la Guardia Civil y a la Policia Nacional; cuerpos que han demostrado con mas que hechos su buen funcionamiento y de prestigio; pero aqui la mierda de la politica y los politicos con sus ansias de poder y de controlarlo todo lo unico que consiguen es jugar con nuestra seguridad; ya por desgracia se esta demostrando en Cataluña y no es por culpa de los mossos, que deben ser grandes profesionales.

yatoiaki

#7 La proxima vez que pretenda comentar algo en Meneame , tratare de pasarte primero el borrador para ver si su señoria le da su aquiescencia.

StuartMcNight

#14 Vaya hombre que tu puedes comentar en meneame pero #7 no puede decirte que escribes gilipolleces.

yatoiaki

#18 Otro perla.....

StuartMcNight

#20 La proxima vez que pretenda comentar algo en Meneame , tratare de pasarte primero el borrador para ver si su señoria le da su aquiescencia.

yatoiaki

#23 ctrl c + ctrl v ??

D

#7 De momento y como ves, estos cinco perlas están respetando tu opinión, sin negativizarte porque no compartan la tuya. Se llama talante democrático y por qué no, educación.

yatoiaki

#8 Vaya, el idiota de las 09:40 aparecio, ya tardabas zopenco.

NotVizzini

#5 ¿Quieres decir que los Mossos y la Ertzaintza están manipulados políticamente pero que eso no sucede ni con la policía local ni la Nacional ni con la Guardia civil?

¿eso estás afirmando?

Pepepaco

#5 Tienes toda la razón, a los mossos los utilizan políticamente, no como a la Policía Nacional que no tiene interferencias políticas de nadie.
https://elpais.com/politica/2016/06/23/actualidad/1466709483_652958.html
"Los mismos nombres una y otra vez. Los elegidos por el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz para su mandato. Aparecen ligados a asuntos turbios y presuntas corruptelas de políticos. En las grabaciones al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, sobre su ático. En las presuntas cuentas de Trias en Suiza. En los intentos de realizar registros en la sede de CDU. En las evasiones fiscales de la familia Pujol. En las grabaciones e intervenciones telefónicas del pequeño Nicolás. En el aciago informe PISA (Pablo Iglesias SA). Y todo apunta, según fuentes policiales, a que los mismos nombres están detrás de las recientes grabaciones a Fernández Díaz filtradas por Público."

Maestro_Blaster

#5 "soy de la opinion de que la seguridad publica es algo tan serio que no puede ser objeto de manipulacion ni tejes manejes politicos"

Por eso haces un comentario con clara orientación política, porque lo de la hipocresía es para otros...

powernergia

A mi (aún) no me tienes ignorado.

Me jode lo del ignore, y voy a empezar ha hacer esto mas asiduamente.

D

#29 Creo que ahora sí kiss

Maestro_Blaster

Pista: INVENT.

Maestro_Blaster

#55 Puigdemont no se, pero tú 1 sobre 10

Maestro_Blaster

#19 El peor troll de la historia, ni gracia haces...

D

#50 El peor troll es Puigdemont ..pero lo gracioso es que os haga gracia

g

Gracias a la Audiencia Nacional por impedir atentados yihadistas en Cataluña.

D

"El primer día de clase la maestra presenta a Suzuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado. Después les dice:

-Hoy empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur

-¿Quién dijo "Denme la libertad o denme la muerte"?

La clase se quedó callada, excepto Suzuki:

-Lo dijo Patrick Henry, 1775

-¡Muy Bien!, dijo la maestra. ¿Quién dijo "el gobierno del pueblo para el pueblo, no debe desaparecer de la faz de la tierra"?

De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Suzuki:

-Abraham Lincoln, 1863

La maestra, asombrada, les dice:

-Chicos, debería darles vergüenza, Suzuki, que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes.

La maestra alcanza a escuchar un susurro:

-¡A la mierda con los malditos japoneses!

-¿Quién dijo eso?, preguntó la maestra.

Nuevamente Suzuki levanta su mano y dice:

-General McArthur, 1942

La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:

-Voy a vomitar

La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso:

-Ya basta… ¿quién dijo eso?

Y Suzuki dice:

-George Bush padre al Primer ministro japonés, 1991

Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo:

-¡Chupame ésta!

Suzuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:

-Bill Clinton a Mónica Lewinsky, 1997

El que era el número uno de la clase gritó:

-Estaba primero hasta que llegó este japonés de mierda

Y Suzuki Contesta:

-Mario Vargas Llosa, elecciones peruanas, 1990

La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:

-¡Joder!, ¿y ahora cómo salimos de este desastre sin que se den cuenta que la cagamos ?

Y Suzuki responde:

- Carles Puigdemont, Barcelona, 21D, 2017”

F

#61 Te doy 4 ejemplos de poblaciones grandes y te escaqueas de mis conclusiones, he ido mucho a la zona de Gerona y se ve que hay gente que no usa castellano en el día a día, y le cuesta cambiar, algunos lo hacen otros no, pero repito, ni ahí me he encontrado un mosso que no me hablara castellano, vaya por delante que yo soy castellano, y aunque entiendo, no hablo catalán, ni tampoco he notado que ninguno se sintiese superior para nada, y contrariamente a lo que se comenta tampoco me hacen comentarios negativos de mi tierra

F

#19 Los mossos en general( como to perro pichichi) te contestan en el idioma que les hables si lo saben, menos demagogia

D

#58 la próxima de lo grabo, para que lo creas! Menos demagogia dice jajajajajja

F

#59 Pues vamos, he vivido en Tarragona, Granollers, Barcelona y ahora en Matarò y ni a mi ni a ningún amig@ conocid@, le ha pasado voy yo de excepción en excepción o eres tú, o hay de todo y nos encanta generalizar

D

#60 vete de Tarragona a Gerona y me dices. Es cruzar Tabarnia y tenemos gentes que dicen que son diferentes, superiores etc...y poco libres. Y que los andaluces son vagos o burradas así, cuando a millones son descendientes de ellos

E

Han detenido a moritos que pasan María o así. Esas son las operaciones "antiterroristas", las hacen para justificar reducciones en las libertades civiles y más poderes extraordinarios para "luchar enérgicamente" contra el terrorismo.

D

#3 Y tras el ad hominem que ha caido en saco roto, ¿exactamente qué es lo que quieres aportar sobre lo que dice la noticia?

¿Que los mossos no han pasado de sus funciones y las han pervertido cuando les ha salido de la entrepierna, y ahora van a ir de superpolis con una noticia publicitaria?
¿Que una investigación terrorista que acaba con detención de presos comunes es como minimo para viñeta de El Jueves?
¿Que en una noticia sobre política solo deberían opinar congresistas y senadores y nadie más, o cuando hablen de la subida de la luz solo quien trabaje en el consejo de Endesa o en las de fútbol quien sea titular de un equipo de primera división para estar "al tanto de la verdad", según tu sesudo criterio ?
Es que no te capto.

h

#11 De momento la gestión de los mossos de las amenazas terroristas del estado islámico ha sido de 10.

Mucho más profesionales que los gorilas del "a por ellos", que espero no tener que poner nunca mi vida en sus manos.

E

#3 de nada buenistas.

D

#2 son una panda de racistas , mira que detener a unos pobres musulmanes que solo trataban de alcanzar la el cielo en compañia de unas cuantas vírgenes.

G

Noticia ad hoc para mejorar un poco la imagen de los Mossos, que bastante falta le hace

D

Qué bueno Es este cuerpo, que trabaja en España, se financia con dinero de España y no traduce al español sus comentarios...ah..que son xenófobos y tienen que demostrar su superioridad y Libertad usando los idiomas como armas incluso cuando hay peligro para la población !!!

D

#6 ¡Uy! Perdona te he votado positivo por error, ya te compensaré.

D

#12 nada. Un supremacista en vez de entender lo que tiene de cierta la triste realidad haría esto. En vez de ver que está mal no dar igualdad a los dos idiomas.,haz lo que hace todo el mundo y al final serás “libre”, como te venden los liberadores de la patria grande y libre de Tabarnia+tractorland

D

#12 ah...que los que no hablan catalán son inferiores y por eso me plantas el negativo... que está hecho para comentarios taxistas o xenófobos...y yo que me meto contra la xenofobia negativo...qué bien!! Mucha convivencia y mucho respeto veo aquí.
Luego llaman fachas a los que defienden la verdadera convivencia y Libertad de ideas, y no un trágala con un régimen AUTORITARIO que impone la NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA COMO HIZO GOEBBELS con otras “normalizaciones”. El odio ya lo han sembrado, ahora falta la violencia...y espero que no llegue, porque el resultado es atroz

D

¿No han mirado para otro lado? ¿No han avisado a los delincuentes? ¿No han colaborado con ellos? ¿No han parado e identificado a quienes perseguían a los "terroristas"?

Qué raro, ¿han metido mossos nuevos?

Por otra parte, tras una "una larga investigación de la Comisaría General de Información" contra el terrorismo... detienen a delincuentes comunes.

Madre mía que guión se ha perdido Ivá para Maki Navaja: "Tras muchos mese de sesudos estudios de nuestra unidá de informasión y tras rigurosa investigasión de un grupo terrorista mu malo y peligroso... hemos detenido al Maki, al Popeye y al moro mierda, sin duda vinculaos a Alcaeda al Isi y a un grupo de abuelos bingueros de Gracia". lol lol

Cuando den la noticia en la tele, por ley, debería aparecer de forma bien visible la palabra "Publicidad", siendo puro marketing publicitario y no una noticia real .

IlIlIlIlIlIlI

#1 El CNI siempre trolleando... lol lol

z

#1 el mirar para el otro lado es lo que hizo el CNI y la policía Nacional con su "confidente" a sueldo, el líder de la célula que atentó en Barcelona.

Antes de trabajar para el CNI, vivía en Castellón, no en Catalunya.

Suma y sigue, si quieres hablar de teorías de la conspiración en esto los que llevan las de perder no son los Mossos que alarrestaron la célula sin la colaboración del CNI y sin acceso a los datos de antiterrorismo de interpol por obra y gracia del ministerio del interior.

A cascarla.