Hace 4 años | Por TonyIniesta a somatemps.me
Publicado hace 4 años por TonyIniesta a somatemps.me

Si el objetivo de Soros es crear preocupaciones por la inmigración, lo está consiguiendo. Cómo lo hace: así lo explica el articulo. Porqué lo hace? Por el mismo motivo que fue expulsado de Rusia y Hungria: desestabilización social. Porqué desestabilizar? Doctrina del Shock, Instituto Tavistock. Conceptos que son usados para la dominación mundial de masas. Manipulación y esclavitud moderna.

Comentarios

Rorschach_

Microblogging, titular original: 'Cómo la ONG de Soros monta falsos salvamentos para manipular la opinión pública', más la entradilla.

TonyIniesta

#2 disculpa, no recordaba que las reglas de mnm impiden utilizar una información veraz para hablar de mentiras.
Ahora ya nadie podrá usar lo veraz para denunciar en mnm a soros.

Rorschach_
D

#5 No seas friki. El titular original está bien y refleja el contenido del artículo. Lo que tú te has inventado es un churro.

TonyIniesta

#7 lo he hecho para beneficio de soros.
Soy un churro inventando conspiraciones.

D

Y los reptilianos qué? Es que nadie piensa en los reptilianos?

TonyIniesta

#8 y la cia qué, nadie habla de su influencia en la transición española para que ganase felipe González, y la influencia de Henry Kissinger, también judio sionista, como soros.
Eso son conspiraciones que la cia ha publicado en su web. Que cosas que ocurren que lo ignorantes negaban o se burlaban.
Relacionar Soros con reptiles es de bobos

D

#10 Te voto positivo al comentario por las risas que me estoy echando a tu costa. lol

D

#10 Soros no es sionista...

TonyIniesta

#12 conoces algún enemigo, realmente fuerte, del sionismo que este vivo?

D

#13 Soros puede ser enemigo del sionismo, al menos ideológicamente. Ya que el globalismo y el nacionalismo son antagónicos.

D

Tres menciones a Soros sólo en el titular. tinfoil

TonyIniesta

Cuantas menciones has oído en los últimos telediarios del Open Arms? Por esa razón menciono tres veces porque es más influyente que Sánchez, la inmigración o los medios, es decir, Soros y sus inversores controlan a todos estos agentes.

D

Es verdad pero el "artículo" es puta mierda.


Parece que los de open arms son los cascos blancos del Mediterráneo.