Hace 4 años | Por --614876-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --614876-- a lavanguardia.com

La ONG Open Arms ha evacuado ocho inmigrantes previsiblemente hoy a Malta según ha confirmado en su Twitter a la vez que mostraba un vídeo de esa evacuación en la plataforma de microblogging:

Comentarios

thorin

#3 Qué listos que son, que entregan esas personas a las autoridades para que una vez curadas se les aplique la ley de extranjería, con expulsiones más que probables.

Maquiavélico.

neuron

#3 o es ironia o simplemente vomitivo tu comentario

Sabes por que huyen,no?

Jokessoℝ

Por qué no clausuran estos barcos tan pronto toquen un puerto sin consentimiento? si si, humanitariamente descargais a los humanos, pero vosotros os quedais sin barco.
A rescatarlos en el yate hinchable de Amazon.

Uge1966

¿Y cómo afirmas en pretérito perfecto para después añadir un "previsiblemente"?

Tonet

#14 Si miras las noticias referentes a OpenArms, Ocean Viking de MSF o el Sea Watch verás como están llenas de comentarios horribles, xenófobos e inhumanos. Son una tropa de trolls con los clásicos argumentos de ultraderecha tipo "llévatelos a tu casa", "Open Arms o Médicos sin Fronteras se hacen de oro recogiendo inmigrantes" y demás basura trumpista y voxiana que desde hace unos meses rondan mucho por aquí.

P

Estas Ongs son como muy mosqueantes, en teoría son muy buenos e incriticables,pero no sé, no me cuadra y observo un ego inmenso en sus líderes.

Solo me ocurre a mí??

D

#6 sereis malpensados. Mira que pensar que Tunez es un puerto seguro... ni que se le hubiese parecido este año a 9 millones de turistas!

P

#10 pero estos no quieren vivir en Tunez,mejor Alemania o Suecia.
Y el paripé que hacen recogiendo a estas personas en la costa libia es lamentable y sospechoso.
Siento las muertes, pero España no está para tirar cohetes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como no tienen claro qué palabra usar, ponen "migrantes" en el titular e "inmigrantes" en la entradilla.

Priorat

#2 Buejo, son inmigrantes para ti. Si leen la noticia en su país serán emigrantes. Y lo más normal es que ellos mismos se perciban como emigrantes.

Así que yo voto para que en el titular en lugar de migrantes ponga emigrantes. Porque son emigrantes. ¿O no están emigrando?

D

La verdad que evacuar a dos enfermos con sus familiares llama la atención.

D

¿Por que nos los han bajado a todos?No los dejan o algo así.

a69

#9 Racismo. Como el de muchos (nuevos) vox-meneantes

neuron

#12 flipante ! Los comentarios son flipantes y vomitivos.

Además de tener una capacidad de argumentación de un neardental.