Hace 16 años | Por arrossinat a .elplural.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a .elplural.com

Todavía se desconoce cuántos millones de euros gastó la Generalitat Valenciana en la visita de Joseph Ratzinger. La oposición calcula que el gasto ronda los 60 millones de euros. El comisionado en la fundación “V Encuentro Mundial de la Familia” recayó en el director del IVF, Enrique Pérez Boada, miembro del “Opus Dei”. La fundación no ha presentado, inexplicablemente, las cuentas de los ejercicios 2005, 2006 y 2007 en el registro público, tal y como obliga la ley valenciana de fundaciones.

Comentarios

carballet

Vamos a ver! que esto es Valencia! y en Valencia pasan estas cosas,... como hay que decirlo! En Valencia se gastan tropecientos millones en la visita papal, se crea el mejor circuito de F1 del mundo, se construye el museo mas grande de España en la Ciudad de las Ciencias mas avanzada de Europa y sobretodo NUNCA se dará voz a nadie que actúe contra el sistema establecido, véase TV3 (que tiene repetidores NO subvencionados y que están intentando cerrar desde el gobierno), GreenPeace (que colgó una enorme pancarta en la ciudad de las artes) o incluso el PSOE (como no gobierna, su espacio de noticias en Canal9 es mas bien anecdotico. Mucho mas importante la visita de Camps a un bar/restaurante de carretera que un mitin del PSOE,... donde va a parar)
Lo dicho, ESTO ES VALENCIA!

D

Un par de ratas.

jo3l

Em dona vergonya ser Valencià / Me da vergüenza ser Valenciano.

D

Otra visita para hablar de la familia, manda huevos.

Quieren que se niegue el derecho a cualquier tipo familiar que no respete la norma católica, y en cambio piden que no se ataque la familia católica.

Quizás debiera prohibirse el modelo católico.