Hace 12 años | Por ExtremeAmbient a satiro.es
Publicado hace 12 años por ExtremeAmbient a satiro.es

...tendría que incluir: 1 Canon EOS500D/Rebel T1i, 1 Canon objetivo EF-S 18-55 mm, 1 Canon objetivo EF 75-300MM F/4,5-5,6 III, 1 tarjeta de memoria de 4GB; pero soló había: 1 Canon EOS500D/Rebel T1i, 1 Canon objetivo EF-S 18-55 mm...no me respondieron, pero si habían modificado la página de detalle de la cámara, en el apartado de lo que incluye el paquete eliminaron los productos que me faltaban, suerte, suerte que habia hecho captura...Respecto a la atención al cliente recibida muy deficiente, ha sido nula, no han respondido ningún email.

Comentarios

javipe

No sabía lo del tal Luis Krug, pero viendo la información que aporta #15 no se podría inhabilitar a estafadores reincidentes a crear más empresas que se dediquen a estafar a la gente?
Yo personalmente no conocía esta Web. He comprado varias veces en una parecida: mequedouno.com y siempre me ha ido bien. El único problema que tuve con un producto defectuoso (cuyo defecto se hizo patente 3 meses después de la compra) me lo recogieron gratis en casa y me devolvieron el dinero (como por otra parte debería ser en todas las empresas).

ChukNorris

#49 ¿Impedirle crear mas empresas en toda Europa?

n

#49 Qué guay, en http://www.mequedouno.com la oferta del día de hoy es el Neuralizador de Men In Black por 9,99€:

Por fin tenemos uno de los aparatos más útiles. El neuralizador que borra la memoria de aquellos que son expuestos a su flash.

El aparato es doblemente útil, no sólo por el borrado de memoria de la víctima, sino por la implantación de un nuevo recuerdo, que corre a cargo del sujeto que controla el neuralizador. Con él, puedes borrar la memoria a corto plazo (la más usada), pero también la de años atrás, aunque para eso se necesita un manejo más profesional.
...

Fotoperfecta

#5 Ya lo sé. Me he leído la noticia.
Digo que es curioso que en ambas capturas se indica que el producto está agotado.

djarsik

#6 En este tipo de webs,las oferta duran horas, entre 1 y 3 días es lo habitual, luego pone agotado o se acabó el tiempo para solicitarlo.

a

A mi me enviaron dos relojes falsos y además rotos y no contestaron a mis reclamaciones. Desde luego hay empresas que no tienen vergüenza. Lamentablemente no es la única...

D

#3 Otra empresa que hace estas cosas de enviarte productos defectuosos y al reclamar hacerse los suecos es Pixmania. Mucho cuidado con ellos.

D

#18 Pixmania lo que hace es vender ellos por un lado... y hacer de agregador de vendedores por otro. Personalmente no he tenido problemas con Pixmania como tal, solo es cuestion de fijarse.

D

#29

la garantía de muchos productos es un apdo. postal en Francia y gastos de envío a cargo del comprador. Te puedo garantizar el mal fario que da enviar tu cámara Nikon recien comprada a un apartado en otro país sin más datos.

D

#29 Más bien solo es cuestión de tiempo (o de pedidos) que te intenten estafar.

#39 Exactamente, ese es mi caso. El problema de estas empresas tan grandes es que les importa un pito perder un buen cliente, pues saben que otro le suple. Allá ellos con sus políticas, yo nunca más compraré nada ahí.

#61 Hombre, tenías que ser precisamente tú... lol

D

#18 Conste que le di al negativo sin querer.

arcangel2p

#18 No sé, yo he comprado bastantes cosas en pixmania, bastante caras, y desde hace años, y por ahora ningún problema serio. Su servicio de atención quizás no sea el más rápido y eficiente del mundo, pero cuando tuve un problema, me lo solucionaron. Supongo que es como todo, cuestión de suerte o casualidad.

Cancerbero

Con razón su logo es un cerdo.

rafaelbolso

Lo siento, meneo, pero no se puede debe comprar en webs que no son muy conocidas y que encima dan duros por cuatro pesetas, es para desconfiar seriamente, me refiero a que el precio de lo ofertado (el que tú pagaste) es el valor normal de solamente el cuerpo:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-550d-precios,4614.html (enlaces a precios de empresas virtuales y físicas).

En fin, suerte.

ElRelojero

Vaya estafadores, cuando no ponen MUY CLARO un teléfono de contacto es que algo raro hay. Si leeis los comentarios de la web, veréis que alguien localiza un teléfono y al llamar les dicen que allí no es.

Cualquier empresa puede tener fallos de envíos, roturas, errores, etc. pero luego te tienen que atender debidamente.

Maki_

Luis Krurgandarin

marcumen

Echad un vistazo a los comentarios que dejan en su muro de facebook. http://www.facebook.com/Oooferton

Me parto.

Neochange

#21 Es genial como ponen un post hablando de la lotería de navidad y caen 20000 comentarios de reclamaciones sudando de lo que dicen ellos.

r

#21 oooferton es el nuevo speedtrans internacional de las quejas :'D

D

Hace un mes hice una compra en Oooferton, una gofrera para mi hermana, me pareció un buen precio y la compré, la compré el día 2/12/2011 y a día 15 aun no la había recibido, les envié varios correos, y a día de hoy todavía no me han contestado a ninguno, el pedido me llegó el dia 20 aproximadamente, en un estado lamentable, la caja chafada, rota, abierta, los manuales arrugados, la gofrera iba sin ningún tipo de protección, de manera que tenia un trozo de plástico roto también, en fin que fue la primera y la ultima vez que compraré en esta pagina.

p

Como alguien le dijo en el articulo. Anula el pago con tarjeta y pista.

DaniTC

Yo con esa empresa tuve una discusión sobre cómo manipulaban a los consumidores con unos altavoces BOSE. Ya que según ellos estaban a 999€ el precio recomendado, cuando en la página web del fabricante creo que ponia 700€ (no esoty seguro 100% de ambos precios). El caso es que normalmente inflan los precios recomendados. Pero hay que reconocer que tienen unos precios muy buenos.

D

OoofertoWn.

Jiraiya

TONGO! Además publicitan La Noria.

Está claro, reclamación al canto. La tienes todas contigo. A mí me pasó algo parecido con FNAC y al final conseguí lo que quería. Pero pon una reclamación oficial de la Administración Pública.

wikimonki

#37 A mi con FNAC (en tienda física) tuvieron una errata en la etiqueta del precio de un producto y me lo vendieron al precio que ponía en la etiqueta (y después la retiraron, claro). Directamente, tan sólo con hacerles ver el error. Perfecto.

cookieforker

#37 me ha gustado la de "y además publicitan la noria"

E

Pues yo he comprado ahí muchas veces y sin problemas.. dependerá del proveedor del producto

scaba

Debería llegar a portada, este tipo de empresas han aparecido como la espuma y debería haber más control de lo que hacen y lo que dejan de hacer.

Unoqueiba

#45 Me votas negativo por decir que gente que conozco ha comprado y no ha tenido problemas??? pues inflame a negativos muchacho.

D

Hay que pasarse por ciao o similares antes de comprar por internet, en este caso al buscarlo queda claro (salvo unas pocas opiniones sospechosas) que oooferton no es de fiar.

m

#82 Completamente deacuerdo. Mi mujer a través de ciao localizo www.idun-nature.com (ahora es adicta) y en un pedido se equivocaron de producto (la verdad es que eran muy parecidos) y enviaron al día siguiente el correcto regalando el anterior y sin cobrar nada de portes. Se disculparon por el error por email y lo corrigieron del modo más favorable para mi mujer. Mas no se puede pedir (bueno si, que no se hubieran equivocado). En el otro lado, POR NO MIRAR ANTES , compre un portatil en www.asusdirecto.com , y hace 7 días mande burodax (lo pedi y pagué a principios de Noviembre). La cara y la cruz del comercio electrónico.

r

Luisito haciendo de las suyas. El hijo que todo padre desearía, toda una joya.

cookieforker

¿Es que nadie se había pasado antes por su facebook? Mirad los comentarios ya que tienen prohibido postear en la página

http://www.facebook.com/Oooferton?sk=app_190322544333196

MaGoi

#80 #78 claro, el TPV es el aparato desde donde hacen el cargo. El problema al comprar en internet es que no tienes acceso a ese aparato (o similar que usen, vaya). Si compras en una tienda con tarjeta sólo tienes que ir a la tienda y desde allí puedes anularlo, pero al ser por internet, es un lío. Cuando me pasó eso me puse en contacto con la página donde había comprado (muy atentos por su parte, la verdad: no me pusieron ninguna pega) y me pidieron el código SWIFT (o algo así)y el número IBAN de mi cuenta para devolverme el dinero (te los dan en el banco al momento) y lo solucioné todo en un par de días, pero claro, no creo que todos lo pongan tan fácil...

CrowDat

Bueno, yo he comprado varias veces en oooferton y no he tenido ningún problema. Con un mp3 que tardaron un poco les envié email y me respondieron el mismo día explicando cual era el motivo y pidiendo disculpas.

Supongo que siempre habrá veces que metan la pata, pero eso pasa en todos sitios, tampoco hay que echarlos a la hoguera.

Eso si, siendo una web de venta online ( vamos, muy 2.0 y tal ) quizás deberían prestar más atención al cliente y redes sociales, eso de no poder escribir en el muro de FB no lo veo muy lógico.

D

#59 Si le das a "muro" en vez de "registro" puedes contestar a los mensajes que ponen ellos, como estamos haciendo algunos meneantes por lo que veo

D

Hmmm Nunca he tenido que echar una compra online con tarjeta en el banco para atrás pero pensaba que podría. Ahora me salta la duda. ¿Puedo hacerlo con mi tarjeta visa de débito con la que normalmente compro? O solo se puede con una de crédito?

MaGoi

#73 una vez hice una compra por internet con mi tarjeta de débito y quería anularla (no me llegaba el producto). En el banco me dijeron que no podía hacerlo, puesto que hay que cancelarla desde el TPV que ha hecho el cargo.

No sé si me explico o si esto aclara tu pregunta

D

#74 Gracias por la respuesta, aunque sigo con dudas. Pero desde luego ya me huelo que si alguna vez tengo la necesidad de intentar echar para atrás un cargo en mi cuenta porque el pedido no me ha llegado voy a tener serios problemas.
Concretamente yo utilizo para mis compras VINI. Creo un número de tarjeta virtual para cada compra pero la tarjeta real donde se realizan los cargos es de débito.
Lo de cancelarla desde el TPV pues no me queda claro. Como no sea el TPV lo de VINI.

Manolitro

#78 El TPV es el aparatito por donde pasan tu tarjeta para cobrate cuando compras algo

Hojaldre

Pues yo compré una tienda de campaña por 15 eurillos bien maja.

rafaelbolso

En este caso la solución era facilísima: pasarse antes por canonistas.com allí hay enlaces a empresas tanto físicas como virtuales fiables y también están las que ni siquiera hay que entrar a su web, lo mismo ocurre si la compra fuera de una Nikon en nikonistas.com

Antes de comprar en una tienda virtual hay que tomárselo con calma y leer y leer y leer.

Suerte.

sadcruel

Sinceramente, debería existir una web que recopilase este tipo de casos para cuando quieras comprar algo puedas saber de antemano cómo te van a tratar.

Endor_Fino

#32 Ya existió hace muchos años y tuvo que desaparecer por las presiones de las marcas. Se llamaba "La Lista Negra" y estaba colgada den Ibizasun. Deima y la extinta Abyss son las que peor paradas salían.

sadcruel

#33 es una lástima, pero una web que se limite a postear los documentos reales de facturas, reclamaciones y demandas, así como screenshots certificados por terceros, debería funcionar genial sólo con publicidad.

jaz1

claro tu denuncia con las ofertas en web no se juega si estaba agotada..... como que estaba aun anunciada??? y como que te mandaron lo que les dio la gana????

kelosepas

Yo he comprado alguna cosilla. Suelen ser en muchos casos productos de estocaje en almacen que ha sufrido algún desperfecto en la caja pero que el producto está perfecto. Ultimamente no dan pie con bola, a mi pedí una cazuela eléctrica y me mandaron una parrilla, y esta vez la caja parecía haber venido de vietnam, parecía más un artículo de segunda mano que nuevo, pero dentro, eso sí, el producto se veía nuevo, con precintos de plástico, etc. Total que me toca devolerlo y esperar (¿cuanto?) que me devuelvan la pasta.

laster

Pues no sabeis lo que me alegro de que haya salido esto ahora, si sale hace 15 días me quedo sin Nexus, y estoy encantada con él.

M

Nunca he comprado en oooferton, pero tengo claro que nunca lo hare. Nunca he visto una pagina que acumule tantas reclaciones, lo increible es que todavia permanezca abierta.

D

Nunca he llegado a comprarles nada, pero recuerdo que me llegó su primer email...cuando yo jamás me había dado de alta con ellos. Así que mal empezaron.

c

Por si alguien quiere dejar comentarios aqui:

D

Desde luego buscando se encuentra cada cosa de esta empresa que flipas ... http://kesesepa.com/oooferton-com-opinion-un-desastre/

Naethda

Lol, parece que nos estén leyendo lol Actualización en su Facebook de ahora mismo:

Hola a todos:

Desde Oooferton queremos pediros disculpas por los retrasos en las contestaciones de los correos electrónicos. Tenemos un poco de saturación debido a las fechas en las que estamos; pero intentaremos que en las próximas 48/72 horas estén todos los correos contestados.

En cuanto a los problemas puntuales que comentáis, mandadlos a cliente@oooferton.com y allí podremos solucionarlos y daros respuesta.

Felices Fiestas a todos.

Carlos Jiménez
Dpto. Atención al Cliente
Oferton Liveshopping, SL


¿"problemas puntuales" es tener el muro repleto de quejas? lol

CrowDat

#62 bueno, lo mismo si que nos están leyendo y gracias a eso han reaccionado. El poder de meneame es imparable, lo próximo: una disculpa de Bill Gates por los pantallazos azules! lol

satiromarra

#62 Jeje hoy es el día de los inocentes....

D

Denuncia. no esperes más.

D

Hay que denunciar más.
http://nutshellurl.com/1w2w

D

oofertones, yo no soy tonto, pixmanías, no hace falta rascar mucho para saber de que van. Por ahorrarte unos euros te expones a irregularidades.

a

Eliminando oooferton de mis marcadores. A otra cosa.

m

Yo compre un portatil en www.asusdirecto.com , ponía que en stock y 50 días después ni portatil ni dinero. Al final he mandado burofax y creo que en breve a los tribunales (que les van a joder pero bien porque las leyes de consumo en estos casos son feroces).

javiermc

Yo también estoy detrás de los de oooferton por un pedido, son bastante incompetentes. Además te meten unos gastos de envío abusivos para además luego tener que recogerlo en correos. Vergonzoso.

satiromarra

Ya se han obtenido respuestas, el post está actualizado.

Cancerbero

os animo a denunciar la pagina que tienen en facebook como fraude. Yo la lo he hecho. A ver si entre todos tumbamos la cara publica de esta gentuza.

D

#25 ¿Para que no se vean las críticas?
No sé yo...

Ritxis_1

Las cosas son asi, las tiendas más fiables siempre son más caras (más personal y mejor pagado)y las que mas problemas traen són mas baratas (menos personal y peor pagado), no se puede tener todo, si quereis buen precio aseguraros de que la tienda donde comprais tenga buena reputación, si no os quereis arriegar, pues id a una tienda fisica donde puedas reclamarle a una persona y no a un email, eso si, paga 100€ de más.

Manolitro

#38 Pc componentes es una tienda física, y saber que puedes ir a reclamar en persona en caso de problemas siempre da cierta confianza.

SeoGirona

Quiza en vez de vender lo que Buscaban heran problemas.

D

#86 ¿heran?

Unoqueiba

Un amigo mio ha comprado mil cosas en esa tienda y esta encantado y mi novia también ha comprado un par de cosas y no ha tenido problemas. Mala suerte la del chabal en su primera compra.

D

#42 Hay que apechugar con lo que se publica

D

#42 algo me dice que la suerte no tiene nada que ver en esto lol

j

#42 Si para comprar en Oooferton hay que cruzar los dedos y esperar tener suerte... Mejor comprar en cualquier otro lado.

O

Hola a todos:

Desde Oooferton queremos pediros disculpas por los retrasos en las contestaciones de los correos electrónicos. Tenemos un poco de saturación debido a las fechas en las que estamos; pero intentaremos que en las próximas 48/72 horas estén todos los correos contestados.

En cuanto a los problemas puntuales que comentáis, mandadlos a cliente@oooferton.com y allí podremos solucionarlos y daros respuesta.

Felices Fiestas a todos.

Carlos Jiménez
Dpto. Atención al Cliente
Oferton Liveshopping, SL

D

#69 dime que es mentira, y que eres un troll, lol por favor

D

#69 hoy es el día de los santos inocentes, verdad?

Retse

#69 Tiene que ser coña...

Aunque bueno, viendo su Facebook con publicaciones que parece que van con recochineo, mas quejas de los usuarios que comentarios, respuestas absurdas y mensajes de críticas borrados, ya me lo creo todo.

Por cierto, he votado positivo sin querer, como hay tanto negativo se nota poco, pero prefiero decirlo.

D

"suerte, suerte que habia hecho capturas de pantalla"

Pues como no se la haya certificado un notario me da que para lo único que le valdrán es para limpiarse el culo con ellas.

D

Eso te pasa por comprar Canon, so capullo. Viva Nikon!!