Hace 4 años | Por Fabito a antena3.com

Comentarios

ElTioPaco

"Pues nos vamos a la mierda y ya está, total no voy a reducir mis beneficios por algo que ocurrirá a mis biznietos"

Pensamiento de las gentes que tienen poder para cambiar las cosas.

D

#2 nosotros poco podemos hacer, lo único que podemos hacer es castigar a aquellas empresas que más contaminan, no comprando. Podríamos dejar de comprar en Amazon o de China, verificar que un producto ha sido fabricado en España, ayudaría.

D

#0 Errónea. roll

D

La culpa es de Occidente y punto

Ratef

Que haya cambio climático creo que cada vez hay menos dudas; pero el punto de no retorno yo no se las veces que lo hemos pasado ya.

lobomad

#3 El problema es que hay una infinidad de sistemas ecológicos dificiles de relacionar y encima con diversas corrientes de teorías científicas.
Pero hay algunas cosas claras.
Los casquetes polares se deshacen, repercusiones inmediatas desaparición de la fauna y aumento del nivel de los océanos con las consiguientes inundaciones en zona costera. Repercusiones medio plazo aumento de la temperatura del mar y del planeta, con la consiguiente desaparición de casi toda vida marina y desertificación de nuevas zonas terrestres.
Ya te puedes imaginar el resto y esta es la parte fácil.

A

El punto de NO retorno se cruzó hace 5 años cuando por primera vez se superó el límite de 400 ppm de CO2 en la atmósfera. Esto ha activado mecanismos planetarios que ya no vamos a poder parar.

Ahora se trata de intentar minimizar los daños, pero desastre ya lo vamos a tener.