Hace 9 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 9 años por bonobo a efe.com

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció hoy la escalada del conflicto en la Franja de Gaza y recordó a Israel que viola la ley internacional cuando bombardea áreas pobladas y especialmente viviendas. "Hemos recibido informes muy preocupantes que indican que la mayoría de las víctimas civiles, incluidos niños, ocurrieron como resultados de bombardeos sobre casas.

Comentarios

D

Supongo que el israelita le habra dicho al de la ONU, recuerda a los terroristas que no deben bombardear casas ni areas civiles, ya sea con cohetes de risa o suicidas.

No se, pero es que se lo ponen a huevo que alguien le conteste asi.

#10 Cualquier pais serio, se pasa por el forro lo que diga la ONU y sus resoluciones, la onu solo habla, si hay que usar la fuerza, llama a la OTAN.

smilo

ONU: acordaros eh!
Israel: upss se me olvidó

Arlekino

#2 Perdón, no lo vuelvo a hacer

ikipol

lol esto es la leche lol

Las carcajadas del gobierno israelí se escuchan en mi calle

D

Heil Netanyahu, La ONU manda sus respetos...

D

Hijo no le arranques las flores al vecino, toma, ¡cómprate una Play!.

bonobo

Netanyahu atribuye la muerte de civiles palestinos a que "Hamás se esconde detrás" de ellos
http://www.europapress.es/internacional/noticia-netanyahu-atribuye-muerte-civiles-palestinos-hamas-esconde-detras-ellos-20140710214739.html

D

#1 Había por aquí una viñeta que reflejaba precisamente ese punto de vista. Lo increíble es que realmente se use esa excusa.

Vale, la tengo: (Viñeta) Los bombardeos de Israel a Palestina siempre son contra "objetivos terroristas".

Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com

Que duro.

D

#5 Vas a la web de la IDF y te cagas...



Puaj.

Claro que a los otros tampoco creas que les importa a quien le den con los cohetes.

D

#12 les faltó la opción de pintar a los circulitos amarillos de verde.

D

Como si le recuerdan la ley de la gravedad... Por el forro.

unaqueviene

"Hemos recibido informes muy preocupantes que indican que la mayoría de las víctimas civiles, incluidos niños, ocurrieron como resultados de bombardeos sobre casas."

Y el informe este de Mortadelo y Filemón después de que llevemos una semana viendo como saltan casas por los aires y cómo aparecen niños desmembrados o con la mitad de la cabeza quién lo ha hecho? El SuperAgente86? El becario?

rob

La ONU recuerda...
¡¡¡Hijos de puta!!!

D

¿La ONU Re-cuerda?; de cuerdos nada, una casa de putas.

heberdeleon

es que también hay que tener en cuenta que los palestinos fueron los primeros en empezar de pinches reboltosos, ellos lanzaron misiles a Tel Aviv e Israel solo respondió al ataque... Karma... causa y efecto... como decimos en mi país... "sino te aguantas, no te lleves"

Macant

#21 Pues si ... y del hecho de que a los palestinos que tiraron los cohetes les hayan volado las casas, expropiado sus tierras y de paso le hayan matado algun familiar en ese proceso nos olvidamos ahora ¿verdad?

heberdeleon

#22 es una tontería pensar esto, pues Israel no dijo nada cuando PARTIERON su país para entregarlo a los palestinos, no... no dijeron nada... al contrario, aceptaron la división y los reconocen como país, pero aún así, no... siempre los palestinos son los que han estado de castrosos con su guerra contra israel y no solo palestina, todos los paises y regiones junto a israel no reconocen a Israel como país y a toda costa quieren destruir Israel... dime tú...

estás con un amigo esperando a recibir un apoyo economico, a ti te dan más dinero digamos 1000 USD y a tu amigo solo 400 USD... entonces el te quita la mitad, te quedas con 500 y tu amigo ya tiene 900 USD... y tu dices ok no hay problema él lo necesitas más... pero entonces él sigue fastidiando y tratando de quitarte todo lo que te queda, te intenta dar un golpe y tu lo esquivas... te tira una patada y tu te quitas, pero luego tu le pegas en la cabeza y entonces ¿que? el malo ¿eres tú? analizate bien antes de comentar cualquier estupidéz ¡¡¡INVESTIGA NIÑO!!! Los arabes y paises musulmanes SIEMPRE estarán en guerra con Israel, porque simplemente no lo quierem e Israel lo único que hace es defenderse, perdón... olvidé que uno debe dejarse recibir toda clase de chingadazos sin decir nada porque luego el malo es uno...

Cehona

¿Sirve para algo la ONU? Aparte del gasto económico, solo beneficia a la ciudad de Nueva York.

jacm

Espero que la ONU haya enviado un mínimo de 3 Whatsapp al gobierno israelí.

drogadisto

todo arreglado ya, es sólo que se les había olvidado

y la onu habla de "sospechas"... al final va a ser verdad que la justicia es ciega.