Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

La ONU ha rechazado la petición realizada por el Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat) para que este consorcio de la Generalitat sea incluido en la lista de observadores internacionales avalado por el Centro Carter, según han confirmado a Europa Press fuentes diplomáticas.

Comentarios

D

#2 La ONU ens roba la il·lusió

Minha

#2 unionistas en resumen (para ellos)

vicvic

Y esto es bueno para la independencia porque.. Seguro que no tardaremos en enterarnos por alguno de los portavoces oficiales del 3% en Meneame lol

p.d.: No está bien juzgar a la gente por su aspecto exterior, pero es que gasta una jeta en la foto Puigde que bueno... no se si da más pena que risa...

D

#5 Dejales, a veces los niños tienen que aprender por si mismos, darse la hostia y luego pensar y decir "joder, papá tenía razón". Pues esto es lo mismo pero con un grupo de personas enorme.

D

#28 Por eso yo estoy muy a favor de un referéndum de verdad. en Escocia mucha gente decidió el sentido de su voto una vez vio cuales iban a ser las consecuencias de la independencia y que los independentistas deliraban (e irónicamente les volvieron a votar, por que son muy buenos gestores de lo cotidiano)

G

#3 Por cierto, hoy mismo. Visto en Twitter. Un independentista mostrando una foto de una página de un periódico taiwanes con un artículo sobre Cataluña y una foto acompañada de esteladas que decía que se la había enviado un amigo. Y todos los mermados de sus seguidores flipándolo lol
Los engañan como a chinos, nunca mejor dicho.

D

Pueden volver a intentarlo en 18 meses

G

La onu és una organització feixista, cunyada, heteropatriarcal i botifler lol lol lol

jaitrum

A mí lo que me sorprende es encontrar pocos independentistas (algunos hay) críticos con el referéndum de pacotilla que están intentando llevar a cabo, arrogándose el poder de la 'democracia'.
Como bien dice el artículo, no es democracia tratar de ser juez y parte, observador y observado en una consulta de la que es a la vez impulsor, organizador, árbitro y defensor del sí, como acredita el nombre de la coalición que gobierna Cataluña.
Esto es una huida hacia adelante que no lleva a ningún lado y lo único que va a hacer es desacreditar al independentismo en el exterior durante años y hacerlo quedar como algo infantil y chapucero.

D

#19 Cuando la soberanía es del pueblo y este vota en democracia, cualquier intento de independentismo es algo infantil y chapucero. Otra cosa sería no tener soberanía, no estar en democracia,....

a

España no les comprende, Europa no les comprende, La ONU no les comprenden, las empresas catalanas no les comprenden.

Es muy trágico porque, llevan fortunas gastadas en embajadas, viajes y otras cosillas destinadas a explicar algo que solo comprenden una minoría de catalanes incapaces de ver como esos embaucadores y patriotas de pacotilla les han vaciado los bolsillos.

Todos aquellos que no les comprendemos estamos simplemente a la espera de acontecimientos.

D

Sí angustias.

Sr Domínguez, viene uno de un país llamado catalonia a pedir ser observador.

Amparo, donde cojones está catalonia.

No sé señor, voy a mirar en Google.

Andá, dile a esos idiotas que se vuelvan al pueblo.

D

#11 No andas desencaminado.

El Centro Carter, que ya se desvinculó el pasado mes de abril del proceso soberanista catalán, no tenía intención de aceptar la petición, pero se vio obligado a distribuirla a los miembros. En este sentido, según las mismas fuentes, los miembros signatarios de la Declaración de Principios para la Observación Internacional de Elecciones han acordado elaborar una serie de requisitos para evitar que futuras peticiones sean siquiera distribuidas.

D

lol lol Otro éxito de Romeva y Puigdemont

T

En marte hay hueco, podéis colonizar y fundar nueva Catalunya

D

Y aquí el señor puigdemont haciéndonos pasar vergüenza a todos los españoles

D

Qué forma tan eficaz de hacer el ridículo

n

¿Saldrá en La Sexta esta noticia?.

r

Rajoy? Hola soy de la onu. que me dicen que tienen ustedes una colonia todavía, pero no nos consta.

Inyurfeis

Disfrutad de vuestra altanería. En dos meses votaremos y ya veremos el resultado y sus consecuencias. Quizás después no tardemos en ser miembro de pleno derecho en la ONU.

El_Cucaracho

#10 Que les quiten lo trincado

D

#8 Yo os apoyo en vuestra votación el 9N

D

#12 Tu eres de esos que te preguntan...
me tiro o no?,... si, si, que no pasa nada (mientras sacas el móvil para grabar el lechon)

Minha

#8 En mes y medio, dirán que no pueden por X razones yu el 1-O se convertirán en autonómicas plebiscitarias o algo así...

Me apuesto por lo menos 2 pegadolçes y una piruleta.

thepiratecat

#16 Aquí se apuesta unos misales o nada

D

#8 ¿Las mismas consecuencias del plebiscito?

D

#8 Te ha faltado poner una foto de un tío con unas bragas en la cabeza soplando un embudo y dando golpes sobre una cacerola. Oxidada del revés.

e

#8 Y quizás Pujol devuelva lo robado.

D

#8 y si os falla eso siempre podréis formar parte del Consejo Supremo Intergaláctico. Ánimo.