Hace 4 años | Por --632385-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --632385-- a elperiodico.com

El veredicto sobre pobreza de las Naciones Unidas apunta a las políticas del PP: "Han gobernado para los ricos y se han olvidado de los pobres"

Comentarios

curaca

Vale, estos barrios están en Esoaña, y en España sabemos que existen. Mi pregunta es ¿En el resto del mundo no hay barrios chabilistas y marginales? Es que parece que en España es el único lugar del mundo dobde esto ocurre.
Este relatos, me da a mi, que se va a oegar una gira by the faxe por todo el mundo "relatando" obviedades.

P

#5 En casi todos los paises" ricos".
Este es un pelota.

R

#5 dos males no se anulan mutuamente.

curaca

#11 no, si yo no digo un "en todos los sitios ocurre" si no que digo, que esto ya lo sabemos, que no hace falta un relator para la ONU que venga a contarlo. Que no es como si viene a investigar la dificultad de acceso a la vivienda para los jóvenes, que estoy seguro que tiene enormes diferencias con otros modelos en otros países, eso sí sería algo novedoso. Pero que venga a decir que en España hay zonas degradadas socialmente, es una perogrullada, porque ocurre en todos los países del mundo.

f

#13 Claro que hace falta que lo diga, solo hay que leer las reacciones de ojete herido españofacha en los comentarios de esta noticia.

P

Pues vete a Detroit y la gente se muere de muchas enfermedades crónicas curables.
Cínico.
En USA hay niveles de pobreza superiores, y en muchos países más.
Venga, un azucarillo, buen chico.

Ah, y tienen la Sanidad total que en España,???

D

#1 Saca pecho. Viva España.

P

#4 no,pero no me lo creo a este tipo.

c

#1 Hombre, un "Y tú más" de manual.....

Es mentira lo que dice, o es cierto?

aunotrovago

En Galicia ha visto a Professor.

C

Pues si que están bien esos refugiados, habrá que cortarles los donativos.

D

Con este tipo de noticias cada vez tiende uno más hacia el anarcocapitalismo...
Sí, hay barrios de chabolas. En los que viven gente que no quiere ganarse la vida como los demás. Que quieren que los demás les regalemos una casa, porque lo que no van a hacer ellos es ponerse a trabajar.
Pues no, hombre. Si quieres disfrutar de las bondades del sistema de derecho, existen también deberes.
Y qué es lo que promulga el tipo este? que además de permitirles estar en zonas no urbanizables, sin pagar ni 1 euro de impuestos por nada, con luz y agua gratis lo que tenemos que hacer es ponerles un piso en el centro?
Pues mira, yo dejo de trabajar que no sale a cuenta...

HimiTsü

Hace más de 30 yeares que no es mi ocupación mirar a ver cómo está la cosa ahí afuera. Pero esa " rueda ", ese descubrimiento, está encima de la mesa desde entonces y . . . no sólo està; es que va a peor.

D

Y eso es malo para el resto del mundo por???