Hace 4 años | Por tiopio a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por tiopio a lavanguardia.com

La pandemia del coronavirus "se está convirtiendo rápidamente en una crisis de derechos humanos", según advirtió este jueves Naciones Unidas, que urgió a los Gobiernos a garantizar protecciones básicas para todos los ciudadanos y a no abusar de las medidas de emergencia. Según la organización, ya se aprecia claramente cómo, aunque el virus no discrimina, su impacto sí lo hace, con grandes diferencias en el acceso a servicios públicos y "efectos desproporcionados en ciertas comunidades". También de un aumento de los discursos de odio

Comentarios

S

De momento vamos para 2 meses de arresto domiciliario. Yo ya estoy que prefiero palmarla que estar encerrado 1 mes más

gale

¿Pero éstos no decían al principio que había que copiar el modelo chino?

i

#1 ahora se han dado cuenta de que estamos copiando una dictadura. La Onu, claro. Yo me he dado cuenta desde que cada vez que voy a comprar me para la policía y hay nazis en los balcones denunciando por salir a la calle.

D

Habría que dejar que cada uno, democráticamente, decida si recluirse o ir de vacaciones. También habría que armar a los mayores de 60 años para que puedan protegerse si alguien invade su espacio de seguridad.

Todos contentos.

M

Entonces es verdad que vamos a cambiar.