Hace 14 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por pcmaster a 20minutos.es

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos cree que es una medida "discriminatoria" y "profundamente divisoria". Detalló que la iniciativa es contraria a las obligaciones de Suiza en materia de derechos humanos. La secretaria de Estado de Inmigración de España afirma que en nuestro país "afortunadamente no vivimos esta situación".

Comentarios

rafaelbolso

A mi me parece genial, ojalá hiciera plebiscitos aquí para consultarnos por diferentes temáticas: monarquía vs. república, crucifijos en las escuelas, (iría más lejos) total independencia del estado respecto a cualquier religión, etc. etc.

M

En la Unión Europea, en el dudoso caso que se dignasen a consultarnos, se repetiría el referendum cada 6 meses hasta que se vote "lo que tiene que salir"

D

Me parece repugnante que se critique lo ocurrido en Suiza cuando ha sido una lección de Democracia, los ciudadanos suizos durante 18 meses han recogido firmas, han hecho en referéndum y el 55% de la población ha dado su voto, decidiendo lo que ellos quieren, mis mas sinceras felicidades, también querría hacer lo mismo en España.

En cambio a la gente la pueden despedir de su lugar de trabajo, le pueden quitar su piso, su coche, dejarlos en la miseria y con pocas esperanzas de volver a tener una vida decente, y no pasa nada, a mi me gustaría decirle lo que sucede en España, a la secretaria de Estado de Inmigración de España.

D

La secretaria de inmigración es buena, es guay, es chanchipiruli porque en España no vivimos esa situación... porque sencillamente no se nos consulta. Ellos deciden por nosostros porque son los que saben, nosostros meteriamos la pata. A cualquier cosa le llaman democracia cuando deberían decir partitocracia.

D

La ONU no es nadie para cuestionar la soberanía y la democracia de un país.