Hace 8 años | Por --450595-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --450595-- a europapress.es

Unas 120.000 personas se encuentran atrapadas en la zona rural del norte en la provincia de Homs después de que las vías de suministro quedaran interrumpidas.

Comentarios

Alarife

#3 Igualneotobarra2neotobarra2, el anarquista pro-OTAN y analista experto acerca de Siria, tiene a bien darnos sus predicciones siempre acertadas:


Muyahidines uzbekos se mofan de un francotirador/c93#c-93 El CNS y el ELS siguen teniendo importancia a día de hoy y sería muy tendencioso pasarlos a segundo plano completamente. Cierto que por ahora los fanáticos islamistas les están ganando terreno a base de llevar una guerra a tres bandas 02/02/2014

Por eso entre los grupos de ultraderecha, ya sea por su oposición al Islam (que realmente tampoco tiene tanta influencia entre los grupos rebeldes, pero bueno) o por su oposición a EEUU e Israel (que se alinean con los rebeldes sirios), hay muchos que se posicionan a favor del régimen de Al-Assad. Desaparece un joven de Fene y aseguran que fue asesinado en Siria/c17#c-17

Precisamente las órdenes de bombardear a los opositores fueron lo que desencadenó una oleada de negativas y deserciones por parte de militares de todo rango, lo cual a su vez desencadenó la guerra

Precisamente el Estado Islámico se creó como oposición al ELS, al que acusaban de ser una imposición occidental:

Cientos de civiles muertos en bombardeos norteamericanos contra el Estado Islámico (eng)/c40#c-40

D

#4@neotobarra es la mayor verguenza para el anarquismo desde los piesnegros. Ensucia la propia bandera que pone en su nick, y no solo en referencia a temas relacionados con la OTAN

Alarife

#5 Es un expertomilitar en toda regla

D

#6 Honestamente yo me fío más de un anarquista con sentido crítico que con unos que tragan la propaganda de un bando.
Y la verdad, me fío más de un anarquista más en general, los únicos que pueden decir con orgullo que han sido perseguidos en la república, en la monarquía y en la dictadura por tener unos ideales que no comparto.

Horned

#7 Máximo respeto por los anarquistas pero yo la verdad a la hora de informarme prefiero un reaccionario que no cuente milongas a alguien con el que pueda simpatizar ideológicamente pero perdido en el marasmo de la geopolitica. Al fin y al cabo no soy un experto y no puedo aprender con gente que se lía ella sola.

landaburu

#9 Bueno sí, máximo respeto mientras no se metan demasiado en mi jardín. Por lo demás los liberales tenemos un toque anaquista importante. Nos diferencia que sí creemos en el estado.

Respecto a la noticia, propaganda pro-OTAN follacabrista, tan burda como repugnante.

Horned

#10 Simpatizo con la aspiración liberal de substituir la guerra por el comercio pero muchas veces vemos que en el nombre del liberalismo la maquinaria de guerra occidental se alía con lo peor - y lo más antiliberal - de cada casa.

landaburu

#11 las guerras de agresiòn las hacen los estados cuando no encuentran controles anti-Leviatán. Y no se hacen en nombre de liberalismo sino en el del humanitarismo, la democracia o los derechos humanos... Lo cual es todavía más vomitivo

neotobarra2

#4 lol lol lol Eres patético, ¿aún no has superado la discusión? Búscate un hobby en la vida, que falta te hace. Por lo demás me reitero a lo ya dicho: Fuerzas kurdas capturan base aérea de Mennagh, norte de Aleppo [ENG]/c66#c-66

D

#13 lol lol viniendo de ti, es un cumplido

D

Haberse preocupado antes...

D

Había leído "riesgo de hamburguesa".

D

Bah, qué importa, voy a ver una peli de cómo se morían de hambre los polacos judíos en Polonia, tras la invasión nazi. Eso sí que fue una tragedia.