Hace 14 años | Por BlaiD a vidaextra.com
Publicado hace 14 años por BlaiD a vidaextra.com

Tras un tiempo sin hablar del servicio OnLive, ése que nos permitirá jugar a cualquier videojuego sin necesidad de una máquina potente, y que tiene el tamaño de un disco duro externo, llega la hora de poner una fecha para su puesta en marcha en Estados Unidos. El 17 de junio, y al precio de entrada de 15 dólares al mes (poco más de 10 euros), aunque los juegos se deberán comprar/alquilar aparte.

Comentarios

D

El aparatito que muchos decian que era humo, ficcion e imposible....saldra a la venta y operativo en Junio. roll

D

#2 todavia esta por ver si es posible...

he estado mirando por internet...encontre un review de una persona que participo en la beta, y dijo que los FPS eran...dificilmente tragables por el lag, pero a juegos mas trankilos era totalmente posible jugar, lo que confirma mis sospechas...y eso en estados unidos alias tengo todo de fibra optica, aki en españa no va a funcionar, ni de coña.

D

mmmm esta idea seimpre me ha traido de cabeza, si l entendi bien, tu tienes una especie de aparatito que te conecta con sus servidores, y juegas a los juegos via servidor...ellos se encargan de mantener los juegos a toda leche y actualizar el hardware....y tu solo tienes que pagar los 15€ al mes... ya no necesitas ni consola ni consolo lol ni pc ni nada, solo una tele, o un monitor.

Pero por mucho que le doy vueltas no se como eso peude funcionar en la practica real. no me cabe, que clase de servidores aguantan semejante carga de trabajo, y sobretodo...la latencia...el retardo de la linea, entre el tu control y el juego...por que lol seamos realistas lol nadie quiere jugar a lso juegos con lag en el control, eso con las mejores conexiones, aki en españa en la edad del cobre tener ping 100 o asi es normal aun, no se que pretenden pero no me cuadra por ninguna parte...