Hace 11 años | Por amaia77 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por amaia77 a ccaa.elpais.com

Alrededor de 150 trabajadores de ONG catalanas han cortado desde las 11.00 de la mañana de este jueves tres de los cuatro carriles de la Via Laietana de Barcelona a la altura de la Agencia Catalana para la Cooperación al Desarrollo (ACCD) para protestar por los 15 millones de euros que les debe la Generalitat en concepto de subvenciones que ya habían sido aprobadas hace dos años. 30 empleados permanecen encerrados en la recepción del edificio a la espera de ser atendidos por un responsable. Cataluña ha rebajado en dos años un 81% el presupuesto

Comentarios

kastanedowski

las ONG no deberian existir... son aberraciones al margen del sistema y de la ley. El mismo sistema con nuestros impuestos deberia de encargarse de todas esas actividades y no que cada ONG lo haga, por le simple hecho de que nadie las controla...

Yo trabaje para una de ellas durante 5 anios y se la mafia que son... hacen lo que quieren con el dinero, se dan sus propios sueldos, sus propios viajes, que es eso?

Crissi_Mad

#1 Las ONG no deberían existir porque no deberían ser necesarias... pero desgraciadamente lo son. Yo también he trabajado muchos años en dos de ellas y no he visto nada de lo que cuentas, supongo que en cada sitio las cosas son de una manera pero no creo que se deba desacreditar a un colectivo por unas pocas que funcionan mal. Las hay que hacen mucho y muy bueno.

kastanedowski

#2 te voto positivo a tu negativo ya que solo comentas de lo que conoces, yo tambien no solo he trabajado en una sola y desde la Cruz Roja donde tuve oportunidad de apoyar y aqui esta el articulo (http://ntrzacatecas.com/2010/07/07/exigen-auditoria-para-acabar-con-irregularidades-en-cruz-roja/)

Tambien trabaje para otra que se encarga de practicas profesionales, grande, con mas 50 años funcionando y lo mismo, puras mafias, amiguetes... y facturas por viajes propios a costa del dinero de la gente...