Hace 12 años | Por rafael90 a slog.thestranger.com
Publicado hace 12 años por rafael90 a slog.thestranger.com

One Millions Moms, un subgrupo de la asociación conservadora American Family Asociation, ha iniciado una campaña de envío de e-mails de protesta a Toys R Us por vender un comic de Life with Archie donde dos hombres se casan. En el mensaje afirman que no es un contenido adecuado para niños, que les llevará a hacer preguntas sobre temas que no pueden comprender y exige a la cadena de jugueterías que lo retire, amenazándoles con un boicot si no lo hacen.

Comentarios

D

Cuantos miembros tendrá en realidad el "One Milions Moms".

#1 ¡Y ademas interracial! ¡En todo el Bible belt!

sabbut

One Million Homophobic Moms
(fix'd)

D

"American Family Asociation, ha iniciado una campaña de envío de e-mails de protesta a Toys R Us"

esto es como un ataque DDos pero al mail, ¿no?

r

#4 No creo que sobrecargar el buzón de una empresa sea "un ataque"... Muchas ONGs lo hacen, como Amnistia Internacional.

D

#6 ya, ya... lo decía en broma, la idea es la misma que en un ataque, aunque las formas son diferentes. Supongo que la falta de café afecta a mi capacidad de hacer gracias.

flekyboy

no es un contenido adecuado para niños, que les llevará a hacer preguntas sobre temas que no pueden comprender

Más bien que les va a llevar a hacer preguntas que no quieren contestar... aunque en realidad, me juego lo que sea a que los niños no preguntarían nada.

zordon

Es lo mismo que hacíais los meneantes con el libro de como curar la homosexualidad