www.jotdown.es/2013/01/one-hit-wonders-cuando-el-exito-du... por
aiounsoufa el 24-01-2013 09:40 UTC publicado: 24-01-2013 11:25 UTC

I Parte: Los noventa Desde que existe una industria musical se ha producido el fenómeno de los One Hit Wonders (“maravillas de un solo éxito”): artistas que de repente alcanzan el estrellato masivo con una canción concreta, sonando en todas partes y a todas horas… pero que por algún motivo no consiguen repetir ese triunfo y acaban volviendo a un [...]
etiquetas: música, historia negativos:
1 usuarios:
193 anónimos:
153 cultura, música karma: 547
Y este (creo) www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
MC Hammer abrio en directo la conferencia de Salesforce 2012 (dreamforce). Hay que darle merito a como se mueve el colega a pesar de la edad
www.youtube.com/watch?v=NKR2n-G-wdM
Sufrid.
#22 #27 #58 Probablemente, el caso de Blind Melon es el único en que el éxito les hizo más mal que bien. Los podías imaginar perfectamente haciendo música con 60 años.
El lugar de Blind Melon lo podrían ocupar también Babylon Zoo.
www.youtube.com/watch?v=s7eejekW9Zg?
Aunque no sé si llegó a ser un hit, si recuerdo una temporada donde era imposible escapar de ella.
#98 Yo hago lo mismo, aunque me da pánico que se agobien y se tiren a los 40 PPales. Una niña de 4 años tarareando un riff de Blackmore es lo que hace que el mundo siga girando.
(dato que no aporta nada a este hilo pero que es una frikez como una casa)
#44 De hecho, Psy ya era número 1 y estaba forrado como compositor de petardadas antes del Gangnam Style.
Corea del Sur es otro mundo en lo musical, y no necesariamente bueno
www.youtube.com/watch?v=k00rMX9GFR0
#108: Lo que tienen que hacer en Aqua es la música que se les de bien y que les guste a ellos.
Imagínate si se pusieran a hacer música actual... no, gracias. Psy es único y inimitable, y el dubsteep... eso, que es dubsteep.
#97: Gracias, no lo sabía.
El tiempo puso a cada uno en su lugar.
www.youtube.com/watch?v=D0y7HyzBCJ4
(Te odio por habérmelo recordado)
www.youtube.com/watch?v=YqcyrBM0MpQ
PD: ¿Soy el único que soy partidario de las versiones extendidas de 5' - 10'?
#117: Amaral dió un sello de aprobación a la acústica de la Cúpula del milenio.
aquellos chavales que salian en un anuncio de Pechi-cola?
Chup-Chup-Churup....
se va a acordar del nombre del grupo su señora madre de cada uno
www.youtube.com/watch?v=TLaF7ErqArY
www.youtube.com/watch?v=i5bF-tpz3iQ
Después creció y.... sigue igual de impresionante
www.youtube.com/watch?v=Vd6fuPQ-294
ps: Realmente era una disculpa para poner el segundo vídeo
Magneto Vuela vuela: www.youtube.com/watch?v=iI_Fp851zFI
Netzwerk - Memories: www.youtube.com/watch?v=3I-BcZIpuA4
Let's Groove - Earth wind and fire: www.youtube.com/watch?v=_XOY7lsBVpo
Y ésta no pertenece a esta noticia... pero me parece un regalo visual para vosotros, meneantes
el éxito les duró 8 acordes
www.youtube.com/watch?v=TLaF7ErqArY
www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4
Un poco cutre, pero engancha
Un día en mi cutre-curro en Londres puse "Groove is in the heart" a mis compis, todos más jóvenes que yo y muchos de países del este, y la tuve que quitar porque empezaron a decir que era un coñazo.
#129 La de Magneto es muy buena, porque una versión de Desireless ("Voyage, voyage"), que es otro one hit wonder. Double hit wonder, amos.
Cherokee (del Anuncio de Cherry coke) www.youtube.com/watch?v=F3CT3MDTE84
Minerva - Estoy llorando por tí: www.youtube.com/watch?v=mMmOPbqt5wU
WHIGFIELD - SATURDAY NIGHT www.youtube.com/watch?v=rTI8s0H31ys
www.youtube.com/watch?v=HfP8lVfbg5w
www.youtube.com/watch?v=Ifp96OEW_mQ
#129 Gracias por el regalo.El partido de fútbol perfecto.
#72 Dices que esperas hacerlo mejor, pero por lo poco que se, esas cosas salen bien cuando se hacen con naturalidad. eso es lo que hace que todo siga su curso. Si te esfuerzas en ello y pones demasiado empeño, tal vez el resultado no sea tan bueno.
En tu caso tuviste la suerte de que se formó un buen ambiente que te influenció, pero no te ponían la música con la intención de que te afectara de una forma determinada, eso salió de ti. Claro, si los niños te ven disfrutando de la música, es muy probable que lo tomen como referencia.