Publicado hace 14 años por aberron a elzo-meridianos.blogspot.com

Albert Einstein se ofreció como conejillo de indias, para un ambicioso experimento sobre el cerebro. Los científicos querían saber como es el mecanismo cerebral de un genio, el cual le permite pensar en problemas tan complejos, para el común de los mortales.

Comentarios

aberron
D

#4 Gracias. No sabia que habian hecho lo mismo con Von Neumann

D

que repelente results la moda de usar los posesivos con las partes del cuerpo etc.

en español toda la vida se ha dicho "me duele la cabeza " y no "me duele mi cabeza".

asco de ingleses, poca personalidad tenemos.

D

8 líneas resumiendo el cerebro de Einstein... mola lol

D

¿Y una de la botella, ansar, ZP, Mayor oreja...? o seria una cosa asi: ______________________

sinKA

#7 Directamente estaría parada la máquina.

D

el genio utilizaba muchos grupos distintos de células del cerebro, todas juntas en equipo trabajando en un problema a la vez

Eso lo hace todo el mundo, no me creo que con unos electrodos detectasen nada fuera de lo normal, pero si cogieron a la gente de la calle y les dijeron: "piense sobre la teoría de la relatividad" pues para muchos seguro que se activarían las zonas de la memoria en la que se acuerden de Einstein y poco más y en Einstein al entenderlo usaría más zonas, "vería" la teoría.

Lo que sí se demostró es que Einstein tenía más células gliales (Dan soporte a las neuronas entre otras cosas) que la gente normal, pero de un solo caso no puedes extrapolar.

aberron
D

Para cuándo una posibilidad de convertir al resto de los mortales en algo parecido a él? Es una pregunta retórica, no teneis que contestar...