Hace 4 años | Por UnCualquieraCua... a elpais.com
Publicado hace 4 años por UnCualquieraCualquiera a elpais.com

El sospechoso, un empleado del lugar, también ha fallecido y hay seis heridos

Comentarios

D

#18 "edificio municila de virginia". No es el caso.

D

#32 ¿He dicho lo contrario? ¿He negado eso? Deberías leer los comentarios, antes de ir de cuñado.

El_pofesional

#37 Sí, lo has hecho. Has dicho que es porque no había teléfono en las casas aisladas. Igual el cuñado eres tú.

D

#42 Sí, claro, hace 200 años, dije que era lógico la tradición de armas.

El_pofesional

#44 Puede ser, pero no tiene nada que ver con por qué hoy existe la segunda enmienda.

D

#32 Las armas no son legales en todo USA: Por ejemplo, son ilegales en Nueva York.

El_pofesional

#78 Estupendo. Son excepciones a la norma. El derecho a las armas está tan arraigado en la cultura estadounidense que es un derecho constitucional.

D

#80 Bueno, la excepciones son en diez estados, así que no es tan excepcional.

https://www.cheatsheet.com/culture/americans-are-fleeing-these-u-s-cities-in-droves.html/

D

#18 ¿Eres de los que cree que los "realities" son de verdad?

D

#33 Pues mira, probablemente esos personajes son más auténticos que los de Salvame Deluxe. En Estados Unidos, existe mucha gente que vive así.

D

#36 lol lol Perdona que me ría pero me parece increíble que te creas lo que has dicho. Yo he visto esos programas que dices y son pura ficción. Al igual que todos los realities.
Y ya hace tiempo que se supo que uno de la familia de Alaska vivía en una buena mansión bien lejos de Alaska. Y con su propio yate. Pero si quieres creer que viven como te lo cuentan en la tele, ok.

D

#39 Bueno, ahora me vas a decir que la casa de empeños no existe Gold & Silver Pawn Shop 713 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV, EE. UU.
aunque 4515 reseñas en Google dicen lo contrario y que han estado ahi.

https://www.google.es/search?q=Gold+%26+Silver+Pawn&oq=Gold+%26+Silver+Pawn&aqs=chrome..69i57j0l5.2288j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0x80c8c39ce440e4f1:0xc8d56825f1481b91,1,,,

MI familia vive en Alaska, por lo que tengo entendido, se desplazaron por la enfermedad de la matriarca del clan, buena mansión yate? Depende...ellos siempre han tenido una embarcación, siempre han vivido en el campo....algunos llaman buena mansión a cualquier cosa. Y sí, se ve en algunos capítulos de la serie, que estaban en otra ubicación. Habrán ganado dinero con la serie y se lo habrán podido permitir.

D

#43 ¡Hostia! ¿También te crees los programas de empeños? Entonces sí que ya te doy por perdido, buen finde

D

#57 No, tú dices que todo es una farsa, que esa gente nunca ha existido ni en pintura, que es como una película de ciencia ficción de Hollywood con estudios y donde dichos actores no tienen ni idea de lo que hacian, hasta que los juntó un cabezapensante y les dijo: vamos a crear una progama sobre una casa de empeños o vais a hacer ver que sois una familia que sabe sobrevivir en Alaska sin problema de ningún tipo. Allá cada cual.

#49 Te ha aportado pruebas de que este tipo de personajes existen, pero bueno, da igual, dá pábulo a cualquier rumor en forocoches y listo.

D

#58 Menuda cantidad de falacias en un comentario tan corto

D

#59 Falacias las tuyas. Qué has aportado como pruebas a todo lo que dices.
#49 aporta la biografía de uno de los personajes de la serie Mountain Men y hasta la localización de la cabaña donde vive. ¿y tú?

D

#62 He elegido un link al azar, el último. Pongo el texto:


Hoy en día, puede ser difícil comprender que todavía hay personas que se dedican a la vivienda, que viven de las labores de su tierra y que llevan un estilo de vida verdaderamente pionero. Pero si hay que creer en el Discovery Channel, la gente de Alaska Bush está haciendo estas cosas y haciéndolos bien. Solo hay un problema: numerosas pruebas sugieren que el pueblo de Alaska Bush es falso.

A lo largo de las siete temporadas del programa, los rumores de la verdad sobre la gente de Alaska Bush se han filtrado lentamente. Las fuentes van desde las personas que trabajan en la serie hasta los locales de Alaska que conocen a la familia Brown, y parte de la información proviene directamente de registros públicos. Dondequiera que se origine, hay más que un poco de apoyo a la idea de que la gente de Alaska Bush Bush detrás de las escenas es muy diferente de cómo se desprende frente a la cámara. Y si está en escena, puede ser uno de los reality shows más raros de la televisión.


Sus orígenes son de gente rica

They Come From Money está en la lista (o clasificada) 9 en la lista La gente de Alaska Bush no está diciendo exactamente toda la verdad acerca de su identidad

La primera vez que veas a la gente de Alaska Bush, te darán una idea muy clara de que se trata de personas pobres que luchan solo para pasar el día y poner comida en la mesa. Pero además de todo el dinero que le robaron al gobierno de Alaska, también provienen del dinero y los privilegios.

El padre de Billy era presidente de una compañía de limusinas. "Me dieron nuevos botes y autos para mis cumpleaños", dijo Billy. "Realmente fui el niño más afortunado de la ciudad ... lo tenía todo: dinero, ropa, juguetes de gran precio y también una familia amorosa".


¿Y qué? ¿No ha habido gente rica que un día se hartó de su vida y decidió irse al monte a vivir un modo de vida alternativo?


Se mudaron a Washington en 2018 después del cáncer de Ami Beat.

En 2017, Ami Brown se sometió a tratamientos intensivos de radiación y quimioterapia para su diagnóstico avanzado de cáncer de pulmón y, en enero de 2018, recibió un estado de salud milagroso. Una vez que estuvo libre de cáncer, la familia Brown se mudó del sur de California (donde Ami recibió tratamiento médico) al estado de Washington.

"Es casi como nacer de nuevo y comenzar una nueva vida. El buen Señor me ha dado una segunda oportunidad ", dijo Ami a People. La casa de la familia se asienta en una parcela de más de 400 acres en Omak, WA, y según se informa, sus nuevos vecinos están menos que encantados con su presencia.

Viven en una parcela, que no en una mansión. Que tiene 400 acres, en zonnas de estados unidos puedes comprarte casas con muchos terrenos por poco dinero.

Los personajes de cine y televisión más molestos de todos los tiempos

Esto tiene gracia, qué joven de ahora no lleva tatuajes. Hasta en las zonas rurales de Galicia, los he visto con tatuajes profesionales a patadas.

Tienen tatuajes
They Have Tattoos está en la lista (o clasificado) 11 en la lista La gente de Alaska Bush no te está diciendo exactamente toda la verdad sobre su identidad
Foto: Descubrimiento
Imagínate esto. Vives en la implacable frontera de Alaska. Tienes que cazar y pescar si quieres comer. Tienes que construir tu propia casa maldita si quieres un techo sobre tu cabeza. Tienes que cavar un agujero si quieres polvorear tu nariz. ¿Qué estaría en la parte superior de su lista de tareas pendientes para el tiempo libre? Pues, tatuajes por supuesto! Algo que aumenta aún más la credibilidad de la gente de Alaska Bush es el hecho de que muchos de los niños tienen tatuajes.

Y estos no son tatuajes de prisión hechos por aficionados que viven en el bosque; Esto es trabajo profesional. ¿Serían los tatuajes una gran prioridad si dependiera totalmente de la tierra para cada respiración? Suena sospechoso.

Las 15 mejores camisetas que encontramos en el fin de semana de Arroyo Seco
Billy tenía una familia con una ex esposa y se casó con su esposa Ami cuando tenía 15 años
Billy tenía una familia con un ex -... está en la lista (o clasificado) 12 en la lista El pueblo de Alaska Bush no le está diciendo exactamente toda la verdad sobre su identidad
Foto: Descubrimiento
Si se supone que la gente de Alaska Bush es cierta, hay algunos espacios serios en el pasado de Billy que deben completarse. Algunas fuentes indican que tiene dos hijos mayores con una ex esposa con quien se casó una década antes de casarse con Ami. Estos niños aparentemente nunca han tenido una relación con su padre.

También inquietante: Billy se casó con Ami cuando tenía solo 15 años. Para un hombre que pone tanto énfasis en la familia, su autoridad en el tema no parece del todo noble o confiable.

Bam Bam podría estar casado... condicional, ni siquiera es una afirmación y luego hablan de elconfidencialdigital y se quejan de noticias que dicen, un amigo me dijo...

48 Dibujos médicos totalmente extraños que Google cree que necesitas
Bam Bam podría estar casado con uno de los productores del espectáculo
Bam Bam puede casarse con uno: aparece en la lista (o está clasificada) 13 en la lista El pueblo de Alaska Bush no le está diciendo exactamente toda la verdad sobre su identidad
Foto: Descubrimiento
Estamos hechos para creer que aunque la mayoría de los niños Brown son adultos legales, todos viven contentos juntos en el desierto. Pero Bam Bam puede estar casado. Estos rumores se han arremolinado por un tiempo, y Bam Bam niega que él y su

P

#36 Pues es de los pocos que sí que lo son. Es cierto que muchas veces exageran un poco el peligro que corren pero sus vidas son reales.

Por ejemplo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Eustace_Conway

https://www.google.es/maps/place/Turtle+Island+Preserve+-+Eustace+Conway's+Basecamp/@36.1859518,-81.5604599,227m/data=!3m1!1e3!4m13!1m7!3m6!1s0x8850fdb55916eb55:0x46c723a0598ebd6a!2sTriplett,+Carolina+del+Norte+28618,+EE.+UU.!3b1!8m2!3d36.2031844!4d-81.5587148!3m4!1s0x8850fd6e7053e26d:0x2f0720055db52ee0!8m2!3d36.1862154!4d-81.5605219

D

#49 Un cosa es que a veces, provoquen un evento para generar más audiencia Cazar un oso, por ejemplo. Pero me consta que esos tipos viven como salen en la tele.

El ultimo superviviente por ejemplo, dicen que el tio no dormía a la intemperie como a parecen en los capítulso, que era simulado, que se iba a un hotel, que algunos lo había visto, pero que el hombre entiende de técnicas de supervivencia, es indiscutible.

Farsa, será lo Maria La Piedra y Paquirrín que simularon un noviazgo, fueron a la tele a engañar a un montón de bobos y cobraron una exclusiva.

P

#50 Estoy de acuerdo contigo, por eso puse a Eustace de ejemplo. A mí el último superviviente también me gustaba a pesar de lo que dices. Me da igual que el tio después de grabar las imágenes de cómo duerme en medio de la nada se valla a su hotel y descanse. Lo guapo es aprender técnicas de supervivencia que te enseña. Pero lo de Mountain men sí que es cierto las vidas que llevan. Es más, para grabar el viaje de Morgan las pasaron putas los cámaras y demás. También leí que para seguir a Rich Lewis (el que persigue pumas con sus perros) también las pasaron putas para poder seguirle con todo lo que pesan los equipos de grabación. Me hice fan hace un tiempo de Mountain Men, un día de frikada me dediqué a buscar la casa de Marty en Google Maps lol

jamj2000

#50 de qué estamos hablando? De qué va el artículo?

Joder, como está meneame, que nivel.

skatronic

#9 Más bien viene de la tradición del derecho a rebelarse y luchar contra un gobierno injusto, tal y como hicieron al independizarse del reino unido.

D

#30 Banda: Lynyrd Skynyrd
Album: God & Guns
Canción: God & Guns

Traducción:

Anoche escuché a este político
hablando de su nueva misión
encantado de sus planes, pero se deshicieron
Cuando tocó a Dios y las armas de fuego

Yo no sé cómo creció él
Pero seguro que no fue en el club de caza
porque si fuera así, él entendería
un poquito más sobre el hombre trabajador.

Dios y las armas de fuego nos mantienen fuertes
Así se fundó este país
Bueno, nosotros podríamos rendirnos y correr
si permitimos que tomen a nuestro Dios y las armas de fuego.

Yo estoy aquí en la profundidad de los bosques
Donde Dios es grande y las armas de fuego buenas
Tú realmente no puedes saber eso acerca de ellos
Si tú piensas que estamos mejor sin ellos.

Bueno, hubo un tiempo que no hemos olvidado
en el que podías descansar toda la noche con las puertas abiertas.
Pero allí ya nadie está seguro nunca.
Entonces recitas tus oraciones y da gracias al Señor

Para ese pacificador que vive en el cajón de la cómoda.

Dios y las armas de fuego, Dios y las armas de fuego nos mantienen fuertes
Así se fundó este país, Señor, así se fundó.
Nosotros deberíamos rendirnos y correr
Si les permitimos que tomen a nuestro Dios y las armas de fuego
Sí, nosotros deberíamos entregarnos y correr
Si les permitimos que tomen a nuestro Dios y las armas de fuego

Dios y armas de fuego

No permitamos que se los lleven
No permitas que se los lleven
No permitamos que so los lleven
No permitas que se los lleven

Dios y armas de fuego

No permitamos que se los lleven
No permitas que se los lleven
No permitamos que so los lleven
No permitas que se los lleven

g

#38 ¿y que quieres decir con eso exactamente? ¿que por que haya una canción alabando a dios y a las armas todo el país es igual?

El_pofesional

#9 Menuda idiotez. El único sentido de la segunda enmienda (pregúntaselo a cualquier estadounidense) es poder defenderse en caso de que algún tirano o dictador tome el poder en EEUU. Es por eso por lo que no se toca y es por eso por lo que está ahí.

io1976

#9 A mi no me vengas con el mantra "nadie te obliga a vivir" a ver si ahora vamos a tener que tragar con las injusticias y encima poner buena cara.
Como tiene la gente la cabeza de verdad.

N

#9 Pues en algunas partes siguen igual de aislados, pero eso no es excusa alguna, mira Australia , cadalzo o colonias. No ves a los Autralianos en el outback usando armas ni matandose en las ciudades.
El problema de eeuu es la envidia y asco que se tienen entre las razas que hay alli a parte de la gran pobreza que tienen diria yo

D

#52 No hay una causa. Me consta que hay una enorme cantidad de armas en ciudades como New York o Detroit.

N

#53 Detroit es una de las peores ciudades, de las mas pobres , el racismo que hay en eeuu y el odio que existe entre negros y blancos es abrumador, si a eso añades a los latinos... tienes fiesta día si y día también, y es algo donde no hay o no ponen solución, solo tienes que ver como trata la policia a las personas basandose en su color de piel (no quita que haya policias profesionales pero mucho menos)

D

#3 En Rusia también venden armas....

paputayo

#3 Ya ves, van de adalid de todo y no son ejemplo de nada.

DaniTC

#7 no me imagino que pase esto aquí. ¿Este el sistema que tanto les gusta a algunos partidos políticos?

Alraune

#2 Nos llevan años de ventaja.

TXTSpake

#14 ¿cuantos mató el chalado de Australia? Y todo casi se resumió en una habitación.

D

#14 Mira, tienes a tu alcance sin falta de licencias, permisos, etc. decenas de cosas que pueden ser armas mortales multiples. Y no, la gente "normalmente" no las utiliza.

Asi que no, no se trata de las armas, se trata de quien usa las armas.

Pero que si que podeis seguir creyendoos los reyes del mambo por prohibir algo. Y pensar que sois superiores moralmente.

ur_quan_master

#17 claro, tener al alcance de la mano objetos diseñados específicamente para matar personas de forma eficiente no influye.
roll
Miremis estadísticas, pues. Ah, que sí que influye!

D

#20 Si miramos las estadisticas en suiza por ejemplo tienen al alcance las mismas armas + formacion. Y no, no se matan.

¿Que sera? ¿Magia? Va a ser que si...

ur_quan_master

#21 ¿ Sabes que no se puede sacar conclusiones de un solo caso,verdad?
Aún suponiendolo cierto, claro.

D

#23 El tema es que tu haces lo mismo.

Noruega tiene acceso a armas tradicionalmente desde las primeras guerras. Tampoco se matan.

¿Magia? Va a ser que si...

Jakeukalane

#26 cultura de armas + acceso a armas + sociopatía generalizada.

jamj2000

#21 entonces va a ser que la maravillosa sociedad usana está enferma. Esa sociedad que algunos políticos quieren imitar aquí.

Gracias #27, la palabra es sociopatía.

Miguel_Diaz_2

#17 Yo no me creo el rey del mambo por prohibir nada. Pero lo que tengo seguro es que chalados hay en todos lados y con ganas de matar mucha gente. Lo que pasa es que en los paises donde acceder a las armas de fuego es muy díficil sale un loco con un cuchillo y como mucho se lleva a dos o tres por delante antes de ser reducido. Pero ten por seguro que ese mismo loco con un rifle de asalto en su poder se lleva a 10 o 20.

Tan sólo tienes que imaginarte todas las matanzas de Eeuu que han ocurrido sustituyendo las armas que llevaban por un cuchillo. El número de víctimas sería muchísimo menor. E incluso habria locos que hubiesen dicho "pa salir con un cuchillo a hacer el monguer en el instituto mejor me aguanto" y ni siquiera se hubiese producido nada.

Aquí tb habrá mucho loco con ganas de matar pero que ante la imposibilidad de acceder a armas de fuego se jode y baila.

D

#24 El problema de EUU, es que ya existe tal cantidad de armas ilegales o legales en manos de delincuentes. Que practicamente la unica opcion razonable es tener tu otra.

Por que no, prohibiendolas o dejando de venderlas esas no van a desaparecer. Y las fuerzas del orden no tienen tiempos de respuesta adecuados para reaccionar en la mayor parte de los casos. Asi que si, deciden defenderse por si mismos. Aun cuando ocurran casos como estos.

Recuerda que EUU tiene en poblacion, pues 10 veces españa. Es logico que existan mas delitos, muertes, etc. Asi que no, aun cuando sea muy llamativo algun caso, tampoco es nada del otro mundo. Simplemente no comparais lo mismo.

Aqui lo tiene tan facil como subirse en un coche, encender el horno de gas, etc. Hay decenas de cosas. Y no, normalmente no se hacen. Por que no, no son las armas.

c

#28 ¿Como que no se compara lo mismo? ¿entiendes lo que es una tasa de homicidios por cada 100.000 habitantes? ¿no es llamativo que, en un pais que dispone de armas para protegerse, su tasa de homicidios octuplique la nuestra? ¿tan comunes son nuestros tiroteos en colegios para que ¿eres capaz de visualizar bandas armadas enfrentandose en la calle intentando atropellarse unos a otros o intentando asaltar bancos y licorerias bajo la amenaza de encender los hornos de gas?

De las muertes accidentales por arma de fuego, por ejemplo, niños que se vuelan la cara o se cargan a otro jugando con las armas de sus padres, o de lo efectivo que resulta el típico disparo en la boca o en la sien en los casos de suicidio, hablamos otro dia.

Las armas no son el único problema, pero sí una gran parte.

D

#48 Para los accidentes, existen hace mucho, los armeros, los cerrojos de gatillo, y las armas por huella dactilar. Que las usen.

Sigue sin ser problema de las armas. Si dejan las llaves en el coche tambien pueden matarse, o una botella de lejia.

c

#70 Ah, bueno... los padres de ese niño que se ha volado la cara dormirán mejor esta noche sabiendo que su hijo seguiría vivo si hubiesen sido un poco menos negligentes o rácanos en lo de la seguridad.

Te daría la razón si estuviesemos hablando de suicidios, porque si alguien decide suicidarse y no tiene un arma, buscará otra forma de hacerlo, pero en accidentes, si no tienes un arma, en la puta vida vas a pegarte un tiro mientras la limpias, ni vas a disparar a tu hijo mientras se cuela en casa por la ventana para que no te enteres a qué hora vuelve, ni un dia vas a olvidarte el armero abierto o tu hijo va a descubrir donde escondes la llave, va a coger esas armas tan chulas y se va a cargar a alguien, ya sea jugando o ya sea montando una masacre en el colegio.

Un coche te da movilidad y la lejía desinfecta tu baño. Un arma no tiene más función que amenazar y matar y no necesariamente en ese orden.

Otro efecto colateral de que una sociedad posea tantas armas es que, ante la realidad de que cualquiera (literalmente hay casi tantas o más armas en estados unidos que habitantes) puede tener una o varias, los delincuentes van a ser más propensos a llevar y usar armas de fuego, y los policias que se enfrentan a ellos, igual.

D

#76 Un arma no tiene más función que amenazar y matar y no necesariamente en ese orden.

Un arma tiene muchas funciones. Por ejemplo realizar tiro al blanco, deporte de precision. Caza, que permite tanto eliminar plagas, como proveerte de alimento. Asi como defenderte de depredadores si los hay en la zona. Y si tambien puede disparar a personas, si las apuntas primero. Preguntale a un militar o policia que funcion tienen las suyas.

Yo no busco ni que me des la razon ni convencerte. Para mi son simplemente herramientas al igual que cualquier otra. Con sus beneficios y sus riesgos. Hay bastantes cosas mas peligrosas que las armas y se usan trabajando a diario, nadie echa las manos a la cabeza. Para otro pues igual son otra cosa, no hay mucho mas.

Y como simplemente estamos hablando de un pais en el cual ellos deciden como gestionan su politica respecto a la tenencia y posesion, pues poco va a cambiar lo que tu digas o yo mismo. Si las permiten por algo es... seguro que tienen mas datos que las 4 o 5 noticias sesgadas de propaganda que se muestran por España(Y meneame). O no...

D

#85 sobre todo lo que tienen son más muertos. Pero como bien dices, a ellos les suda la polla (a mí más), y es su decisión.

M

#28 mmmm... No me convences. Busca alguna estadística en la que tener tu un arma te haya salvado la vida. Por lo que veo siempre se acaba cuando llega la policía, no el buen samaritano con su arma de defensa

D

#63 Precisamente ese es el tema que nunca mostrais en las noticias. Mostrais los que han muerto, pero no los que se han salvado, por un atraco, un intento de homicidio, el ataque de un oso, etc.

Y te aseguro que los hay, y apuesto... que son mas que los que mueren.

D

Cuatro de la tarde,, me cortan la siesta a esa hora y esta matanza suena a chiste..

Ya están tardando los zumbados de VOX ,, se va a cagar la perra!!

D

#8 Trump lo solucionará en Twitter diciendo que lo ha solucionado y que es un presidente tremendously amazing.

salteado3

#45 El comentario era irónico. Parece que se trata de un deseo o que falta una tilde.

D

#51 Lo entendí, pero me apetecía decir "tremendously amazing".

D

Trump lo solucionara dando armas a los ciudadanos para que se defiendan

salteado3

#6 Eso, ojalá lo solucionara.

ur_quan_master

#6 vendiendo, en todo caso.

Artok

Están zumbaos... los lideres del mundo libre...

salteado3

#1 ESTO son amenazas de seguridad y no Huawei.

Trigonometrico

#1 Ellos saben que no viven en un país libre.

dani.oro.5

Otro éxito del capitalismo salvaje.

epa2

Suma y sigue....el fin se acerca.

Endor_Fino

¿Fallecido? ¿En estos casos no suele ser abatido?

D

Para EEUU es más importante el aporte económico de la industria armamentistica que la seguridad de sus ciudadanos. Si prohibieran absolutamente todas las armas y tuvieran mejoras en los servicios de seguridad ciudadana estas cosas no pasarían. Ahora mismo la gente muere allí como en los paises en guerra. Un sinsentido.

g

#68 el derecho a las armas en EEUU no tiene nada que ver con el aporte económico. Es algo que existe desde su fundación.

En Suiza también tienen armas por un tubo. Al igual que en Finlandia. ¿También se matan de la misma forma?

D

#74 Algo tiene que ver porque hay muchas empresas armamentísticas que hacen de lobby para que todo siga como hasta ahora. Hay muchísimos puestos de trabajo y mucha industria de las armas. También tienes razón en que eso no ocurre en otros países donde abundan las armas, es algo cultural.

g

#77 hay muchas empresas porque mucha gente quiere armas. Para ellos es uno de los derechos mas importantes y está incluido en su constitución. Llevan mucho tiempo con ello.

D

Un conocido mío me contó que compró un coche en la Costa este para ir hasta los ángeles y que una vez allí lo abandono.
Cuando llegó el viaje de vuelta hacia Barcelona, lo paro el FBI en el aeropuerto y lo llevó a una sala.
Después de haber perdido el vuelo, vino un funcionario y le preguntó si conocía el coche de las fotos. El dijo que si.
Le agradecieron la respuesta y después de pagar 2500 dólares por la multa, la grúa y el desguace del coche lo dejaron marchar.
No viene a cuento con la Noticia pero en los EEUU no se juega.

Bley

Lo realmente sorprendente es que no pase esto a diario.

Paco_Frisco

Con cada una de estas "sorpresas" se incrementa la venta de armas y la afiliación a la sociedad americana de amigos del rifle. Si, con minúsculas, como sus inteligencias.

D

¿Isis?

TuRbo_Keron

Si todos hubieran llevado armas esto no hubiera pasado.

El_joseador

El problema en USA, Brasil, Honduras... y otros países donde la cultura de las armas es algo muy arraigado, es que sacas la pistola para cualquier cosa
Si te llaman por la puerta, le disparas
Si saltan a tu jardín, le disparas
Si se ponen detrás de ti, le disparas
Y así siempre... el principio de no agresión es una fantasía libertaria que esta muy lejos de la realidad

D

Cansina. Y los comentarios, más cansinos todavía.

D

#35 Bueno... y ahora vienen los negativos de los buenistas... qué coñazo

D

¿No decían que los problemas de violencia y delincuencia eran producidos por los "MIGRANTES"?. Pues este parece un caso mas de blanquitos.

D

#81 El autor de la masacre es negro

D

#81 vaya comentario más racista.