Hace 10 años | Por doyou a andaluciainformacion.es
Publicado hace 10 años por doyou a andaluciainformacion.es

Con apenas un año de vida, un accidente con una botella vació el ojo derecho de Diego López Márquez, que hace dos años vio agravada su situación cuando lo que él califica como "negligencia médica" tras una operación en un hombro le dejó imposibilitado su brazo izquierdo. El grave percance del ojo le dejó un 40% de minusvalía, lo que sumado al suceso del brazo le dio un 51%. En mayo de 2013 pidió trabajo en la ONCE, y en septiembre “me dijeron que me lo denegaban, sin más explicación. Sólo me dijeron que no entraba en el perfil".

Comentarios

Shikamaru18

Creo que la noticia no está en que la ONCE no le de empleo.

La noticia está en que este hombre está tuerto y lisiado y le han dado un ridículo 51% de minusvalía.

ummon

Las gasolineras que grado de minusvalía tienen?

D

He visto tíos en la once mejor que él.

D

La ONCE es una empresa PRIVADA, es decir de los cv que recibe, que son muchos en estos tiempos, seleccionan los perfiles mas adecuados para el puesto, nivel de estudios, experiencia laboral previa, automovil propio, dominio de aplicaciones informaticas. Si este señor no supero la prueba pues no puede denunciar nada porque estan en su derecho de no cogerlo.
#2 Tanto las gasolineras, como estancos, como bares funcionan con los Ecove, que suministran dos empresas externas de la ONCE

Joder, pero si he visto gente vender cupones sin la menor minusvalía, al menos no apreciable a simple vista.