Hace 13 años | Por prometeo79 a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a lavanguardia.es

La cantidad que los españoles conservan sin canjear permitiría comprar la totalidad de las acciones que cotizan en bolsa de la empresa sevillana de energías renovables Abengoa, una de las 35 que cotizan en el principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35.

Comentarios

Eversmann

Si ya lo decía Motalcaba, dinero tié que haber.

andreloff

Cuánto de ese dinero habrá ardido en llamas...

E

Se dice antiguas pesetas. Sobre todo cuando de habla de "millones de las antiguas pesetas", que es una medida del SI como el campo de fútbol o el Cristianorronaldo

g

Los típicos que creen que se van a revalorizar a las primeras de cambio y se van a hacer ricos con ello...

Furiano.46

#3 Yo no las guardé para sacar un beneficio económico. Guardé billetes y monedas como colección y como recuerdo.

outravacanomainzo

#6 lol yo billetes sólo tengo uno de 100 pesetas... no recuerdo si tengo alguno de mil(pero creo que al final lo gasté).

Moneditas unas cuantas, pero no es suficiente la cantidad al cambio como para que me moleste en ir a cambiarlas, creo que me gustan más de recuerdo(algunas son heredadas de mi bisabuela, que tenía la costumbre de soltar la calderilla en un cajón).

Furiano.46

#7 Yo colecciono billetes y monedas de todo el mundo. El billete de 100 pesetas supongo que será de los grandotes. Había billetes hasta de 20 céntimos en los 70. Qué recuerdos!

sorrillo

Algunas de esas pesetas son mías. Aún tengo una bolsa de calderilla con unas cuantas y me da pereza cambiarlas.

D

Creí que no se iban a dar cuenta. Me acaban de pillar.

viejopianista

ese dinerillo negro que cuesta tanto sacar a flote¡¡¡¡,,,,ay¡¡¡¡si cambiara de color cada pocos años los billetes de 500,,,,,,cuanto dinerillo negro se quedaría en el camino¡¡¡¡¡