Hace 12 años | Por Tomaydaca a noticias.terra.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a noticias.terra.es

La Organización Médica Colegial (OMC) considera que las actividades de la de la empresa alemana DKMS, dedicada a la captación de donantes de médula ósea y comercialización de este tipo de tejidos, 'ponen en riesgo el modelo de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT)', por este motivo ha pedido a los profesionales médicos y a los pacientes que, 'bajo ningún concepto, colaboren en poner en peligro el modelo nacional de trasplantes que, a lo largo de 22 años de actividad ha sido y es modelo de trasplantes referente en todo el mundo.

Comentarios

Tomaydaca

#7 #8 He mirado en todas ellas y el tema es que dan a conocer la noticia. En esta dan consejos a profesionales y pacientes. Quien debe considerar si es duplicada o relacionada son los meneantes.

coliflor

#9 Completamente de acuerdo.

Tomaydaca

#7 #8 #10 #11 Yo la voy a dejar correr para que se entere el publico. Con eso para mi ya es suficiente. No espero que llegue a portada.

davidrgh

Las siglas me persiguen

Tomaydaca

#1 En la entradilla ya se aclara su significado.

davidrgh

#2 Ya, ya lo sé. Solo era una coña sobre el trabalenguas que forma el titular cuando se lee rápido

ctrl_alt_del

Noticia interesante, pero yo pondría algo como "empresa privada pone en peligro a la organización nacional de transplantes"

Tomaydaca

#4 Las noticias descartadas pueden ponerse nuevamente en circulacion, sin que consideren duplicadas. Según MNM, y esa precisamente esta descartada.

berzasnon

#5 Eso pasa con las autodescartadas, y la que menciona #4 fue autodescartada precisamente por duplicada.

coliflor

#5 En el segundo enlace, verás que se han mandado varias noticias sobre el mismo tema, que tú las consideres relacionadas o duplicadas, es otra cosa, pero a mí parecer es dupe.

natrix

#4 Creo que es diferente, aunque relacionada, esta es la petición de la OMC (No la ONT "Organización nacional de transplantes", como antes).

Relacionada: Una empresa alemana saca de manera ilegal muestras biológicas de España

Hace 12 años | Por abemat a lavanguardia.com

dukenukem

Mandeee ???