Hace 12 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Alexxx a elmundo.es

La portavoz adjunta del grupo Compromís en las Cortes Valencianes ha acudido este miércoles al pleno de la Cámara con una camiseta "contra la brutalidad policial" y sobre la "primavera valenciana", pero cifrada en código QR, que sólo puede leerse a través de dispositivos como un teléfono móvil. Oltra se ha incorporado al pleno, del que fue expulsada la semana pasada por el presidente de la Cámara, Juan Cotino, por llevar una camiseta con la frase "No nos falta dinero, nos sobran chorizos".

Comentarios

Joice

#5 Para mí los trolls son el resto de políticos.

Bixio7

#1 No me extrañaría que lo hubiese visto aquí lol

#27 Te Vemos. Te olemos. Sabemos quien eres.

Que raro ha quedado eso =S

P

#1 Como ya adelanto menéame ... lol

D

Ya, #36 , si yo también me echo mis risas con los trolls. Pero #3 no tiene la suficiente categoría para serlo.
El autentico troll hace a todo: pelo, pluma y hasta escamas. Y lo sabe hacer con estilo. Mucho estilo.
Yo, que soy de pueblo lo categorizo más bien de "mosca cojonera".
Esto es, para quienes no pertenezcan al vulgo: toca pelotas.

Mira que bien lo dijo #24

D

Una noticia sobre una camiseta sin la foto de la camiseta.

jawks

#17 claro que no hay foto. Recuerda que la noticia proviene de "El Mundo". ¿Que se podía esperar?

D

#17 #19 ¿Sin foto? ¿Entonces que es esa camiseta con código QR que lleva puesta en la noticia?

D

#53 Una foto, algo que antes no ilustraba la noticia

smilo

Ya me veo a los diputados del PP pasandole el movil por la camiseta para ver si es un mensaje contra ellos para asi poder expulsarla de nuevo de los plenos.

andresrguez

Hemos pasado de la política a base de titulares a política a base de salir en la tele Al final serán más conocidos por su propaganda que por sus acciones y eso se acaba pagando a la larga

mund4y4

#15 Total, o mienten con su propaganda, o nos venden con sus acciones.
Al menos esta señora no hace daño a nadie con sus camisetas. Le pese a quien le pese.

saó

#15, hombre, no será por acciones. Allí donde otros políticos dicen que apoyan al pueblo... desde su sillón, Mónica está en persona, arremangándose y ayudando en lo que puede. El problema es que en Les Corts, donde les rechazan sus propuestas sistemáticamente, poco pueden hacer más que poner a los que mandan en evidencia.

D

#15 simplemente es un cambio de formato. La misma historia de antes

Brogan

#15 Hombre, estar en una manifestación me parece una acción, lo de la camiseta es a mayores.

tul

#15 pues como lo pague como tu querido pp vete haciendole reverencias a la proxima presidentea

sabbut

Qué genio. lol

Graphbeat

#9 EL Lobo. Un andaluz en euskadi, debes ser el tipico tontín que se metió en la Gaurdia Civil para defender a "Su patria" sin darte cuenta de que es una broma de pésimo gusto, y acabaste destinado a Zarautz. Fan de Franco y de sus embalses. Gente como tu hace que este país sea lo que es, una pandereta. Mientras, dátelas de "defensor del estado de derecho (?)" mientras cuelgas fotos de plaquitas de Paco. Payaso.

Te Vemos. Te olemos. Sabemos quien eres.

Keyser_Soze

#27 Hola Graphbeat soy tu tita Paqui, estoy aquí en casa de Keyser Söze, que sepas que eres un faltón y un mal educado.

Necrid

Por qué en Andalucía no tenemos ningún grupo así?

Aunque "pa" lo que iban a conseguir en una tierra donde aun se vota a Felipe Gonzalez...

dale

Llamar extremista (o, peor aún, de extrema izquierda) a Compromís es no tener ni puta idea, ni ganas de tener, de la cosa política en Valencia.

El que no sepa pero tenga ganas, que busque el historial de quienes componen la coalición. Se sorprenderá, por ejemplo, de con qué otros partidos acudieron a las elecciones europeas.

Cada día estoy más orgulloso de haber votado en las autonómicas a Compromís, y de haber metido una china en el zapato del PPSOE en les Corts

D

#26 Una china en el zapato, (no exáctamente). Al PPSOE, la Oltra, le supone más bien, un "grano en el culo".
Valencia y España entera, necesita un "ejercito de Oltras".

Lafarguista

Con que lo hubiera puesto en Inglés sería suficiente... 3/4 de los cuerpos presentes en el congreso no tienen ni papa de Inglés.

Tiy

Hacen falta personas así en la política. A ver si encuentro foto de su camiseta.

mund4y4

A veces da miedo leer algunos comentarios. Me plantea serias dudas acerca de la sociedad en la que vivo.

anxosan

Muchas veces tengo dudas de que los gobernantes sepan leer (o que tengan comprensión lectora), pero de lo que seguro que no se enteran es de como se lee un código QR con sus flamantes teléfonos "inteligentes". Pero al menos el periodista que escribe eso debería saber (y ponerlo en la noticia), aunque con esto de los recortes en los medios de comunicación, lo mismo lo que no tiene es con que leerlo.
A ver si alguien puede sacar una foto.

Alice85

Bueno, la pueden descifrar aquellos que tengan poder adquisitivo para comprarse un móvil capaz de descifrarlo...

Pero bueno, menos es nada

albandy

#12 Prácticamente cualquier móvil con cámara de fotos y java puede decodificar códigos QR.
Por ejemplo, mi sony ericsson k608i del año de la castaña puede.

http://www.neoreader.com/get-neoreader/handsets-supported/all

Lafarguista

#9 Que bueno tío!!! Te sabes el de una Señora que tenía un perro que se llamaba mistetas? Cachonnnnndeo, tío...

r

Idea de negocio: Junto al detector de metales poner un escaneador de códigos QR para comprobar que no pasen camisetas antisistema.

D

Demuestra el absurdo de la censura.

jegt1987

Una buena forma de mostrar mensajes al mundo. La moda de camisetas se acerca..

X

¿Cuantos han intentado leer el codigo a través de la foto de la noticia? Maldita mano tapando el cuadradito de abajo!

D

#51 "Contra la brutalidad policial #primaveravalencia"

k

cifrado o codificado?

k

#29 Juraría haber leído cifrado y por eso puse lo que puse en #29, pero ahora tengo la duda de si habré leído mal...

D

problem cortes?

D

Jeje, vaya corte de mangas que les ha metido. Me encanta esta tía.

p

brava

s

No se quien es esta señora pero me da la sensacion de que es una attention whore de cojones por muchos negativos que me pongais.

D

politicos 2.0 muahahaha

manoojo

#nolesvotes todos son iguales.

Frippertronic

#47 El lema #nolesvotes no tenía esa significado. Precisamente decía casi lo contrarío: Que hay algunos (los pequeños y medianos) que no son iguales al PPSOE+CiU

Un saludo

manoojo

#48 Precisamente decía casi lo contrarío: Que hay algunos (los pequeños y medianos) que no son iguales al PPSOE+CiU

¿Cuantas veces tiene que pasar para que al final la gente se de cuenta?. En fin, un saludo.

Melirka

Aquí la foto de Mònica en las Cortes:
http://tinyurl.com/6ovmgts

JanSmite

#35 Qué va, para payasos ya tenemos al gobierno de Camps/Fabra, ese que se ha encargado de dejar a la Comunitat en la bancarrota a base de mala gestión, despifarro y, directamente, robo (¿te suena la palabra "Emarsa"?)… roll

Fdo.: un valenciano

Keyser_Soze

Mamá, no se si meterme en Bildu o en Compromís

- Y por qué no te pones por tu cuenta a quemar contenedores?

Keyser_Soze

#8 Los de Bildu a este lao y los de Compromís a este otro...

-Oiga, que yo no mato a nadie, que yo solo quemo containers

Pues venga, con los de Compromís

kampanita

#10 #23 No, si el keyser_soze ya tengo claro desde hace meses que es un troll que siempre que puede insulta a Bildu/Amaiur etc. Normalmente no alimento trolls, pero hoy me lo ha puesto a huevo.

shinjikari

#8 En El Manual Friki-Zen del Meneante pondría algo similar a "los trolls se vuelven fuertes al atacarles. ¡La piedra es paciente y duradera! La inacción es la vía para derrotarles"

En inglés es mas corto: don't feed the troll

D

#8 #13 #20 #21 Desde luego qué poco sentido del humor. A mí me ha hecho gracia, lo que no quita que sea una troleada.

RamonMercader

#8 y hermano, novios y hermanos

D

#3 einssss!
Puto movil+dedacos que tengo te voté verde cuando quería rojo a tu deposición neuronal.
Pero no te preocupes, que ya lo compenso.

D

#3 Tus padres son tus tios no?

ichisama

#3 ¿A tí te pagan por decir payasadas? ¿O es que te metieron en la lavadora cuando tu primer baño?
De verdad, de donde sale esta gente...